Depósito GLP en los bajos de una syncro?

Iniciado por wagen, Octubre 19, 2012, 18:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kintala

Cita de: wagen en Octubre 23, 2012, 23:43:09 pm
gracias por esta pedazo aportación, pero me temo que en este hilo estamos hablando de otra cosa,

GLP en los bajos para usarlo en la cocina, calefa, nevera, etc.. No para el motor  ;)

+1 Aquí no hablamos de depósitos de 90 litros.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

WRAITH

Cita de: wagen en Octubre 23, 2012, 23:43:09 pm
gracias por esta pedazo aportación, pero me temo que en este hilo estamos hablando de otra cosa,

GLP en los bajos para usarlo en la cocina, calefa, nevera, etc.. No para el motor  ;)

ahggg menudo desliz jejeje entonces no he dicho nada...
saludos
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

NachoT3

Cita de: aintziarbe en Octubre 23, 2012, 22:07:06 pm
Vaya vaya, ha habido un mal entendido, no me refiero a esos bajos , los de la furgo hombre... enseña la patita ;D

Nacho yo tambien he bajado aceras bien gorditas y no he tocado, nunca. Mas peligro puede tener quiza una furgo baja en una pista que una syncro, no te parece. Creo que pa tocar la bombona hay que meterse en un vacalao del bueno... Y claro hay que tener pe..tas ;)

Na si era una puntualizacón por que el tema va de eso, de si resta cualidades offroad a la syncro. Yo no he tenido problemas mas que en ese bordillo y ya digo qeu me meto mucho por pistas de montaña. Imaginate para ir a hacer espeleo, siempre hay que meterse por sitios que madre mia jejejej

Píntalo de blanco pero solo con dos rallas a ver si vas a poner todas las de la equipación y tampoco vale poner el escudo y el aupa atleti!!! jejejeejej

aintziarbe

Hombre, siempre restara algo. Es segun donde te metas, nunca se ... sinceramente, la doble camara me deja mas tranquilo.
  yo los depositos de agua limpia y grises, los tengo mas abajo que el susodicho. Que este centrado entre ejes tiene su logica. El problema seria entre otras en algun vaden pronunciado, o en general que te olvides que llevas un deposito de gas. sabemos donde esta.
   El futbol me la sop...  si llevas tu tambien ese deposito, te habras dado cuenta que es muy comodo.
La calefaccion a gas no se cuanto consume. Que tiene mas potencia calorifica , el gas o el gasoil. En gasoil puedes tener 50 litros. En gas 14 max y quedarte sin calefa una noche , pues tiene que doler, no veas :roll: Saludos .bien 

NachoT3

Cita de: aintziarbe en Octubre 24, 2012, 10:39:30 am
  Hombre, siempre restara algo. Es segun donde te metas, nunca se ... sinceramente, la doble camara me deja mas tranquilo.
  yo los depositos de agua limpia y grises, los tengo mas abajo que el susodicho. Que este centrado entre ejes tiene su logica. El problema seria entre otras en algun vaden pronunciado, o en general que te olvides que llevas un deposito de gas. sabemos donde esta.
   El futbol me la sop...  si llevas tu tambien ese deposito, te habras dado cuenta que es muy comodo.
La calefaccion a gas no se cuanto consume. Que tiene mas potencia calorifica , el gas o el gasoil. En gasoil puedes tener 50 litros. En gas 14 max y quedarte sin calefa una noche , pues tiene que doler, no veas :roll: Saludos .bien 

Bueno en su duia cuando me lié a restaurarlo pensé en quitarlo pues me dió bastante guerra, pero la verdad que ahora lo uso solo para fogones y Boiler y la verdad que relleno una vez al año como mucho.
La calefa la llevo a gasoil y la nevera de compresor. Yo prefiero mil veces la calefa de gasoil , pero no se cual da mas calor, es me imagino que es independiente de la uente de energia, será por las caracteristicas del aparato en si

6q6q

Desde que tengo la syncro, siempre he utilizado el depósito de GLP exterior, su capacidad es de 12 l unos 7 kg aprox.  te comento:

- Para llenar el deposito/bombona exterior, ningún problema, necesitas el adaptador español o Repsol, encuentras gasolineras en casi cualquier lugar de España. En otros países Francia, Alemania, Suiza... En cualquier sitio tienen , el único lugar que no encontré fue en Andorra.
http://www.ircongas.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00073

- La bombona es de 12 l y la calefacción que llevo Trumatic E-1800 consume entre 75/150 g/h lo que da una autonomía de entre 40 y 80 h de uso ininterrumpido.

- Como referencia en uso completo nevera y cocina me dura casi todo el año y en el crudo invierno usando la calefacción 8/10 h diarias, cocina y nevera me viene a durar una semana de viaje o 2/3 fines de semana.

- Llenar la bombona vacía cuesta unos 7 u 8 € depende si la llenas 80/90%, precio litro GLP actual 0,79 €

- El tema off road, nieve, vadeos, arena, barro...sin problema, un poco de cuidado en alguna zona rocosa, pasas suave y ya está. 

Hasta ahora ningún inconveniente, todo ventajas

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

nito

pues si os da miedo poner el tanque abajo , esta puede ser la solucion

http://www.ebay.es/itm/Gastankflasche-Gasflasche-Tankflasche-11-Kg-Direktbetankung-/110973592590?pt=Bootsteile_Zubehör&hash=item19d68aa40e#ht_1526wt_1165

recargable de 11k , hay otra version con botella de aluminio pero vale mucho mas.

lo que no se es la cara que pondra el de la estacion de glp cuando llegues con la botella y tires a llenarla igual te ponen pegas y te toca explicarle pero bueno merece mucho la pena

wagen

22 litrazos de GLP!! joder, muy buena esta Nito! ;)

luis charco

El tamaño es de la botella de toda la vida, por que recargarla si la puedes cambiar directamente, solosyncro la lleva en el maletero fijada a un  lateral, rejilla de ventilación el el fondo y listo. ¿O no ? 

ensafer

Yo, si la pasta no fuese problema, salefa y boiler a gasoil, y para cocinar, una vitro a gasoil.

A mi, lo del deposito de gas , no me gusta, ni en el exterior. Yo, en algún momento le hubiese dado un enganchen a ese deposito.
Multivan Beach 4motion

nito

Cita de: luis charco en Noviembre 12, 2012, 00:30:05 am
El tamaño es de la botella de toda la vida, por que recargarla si la puedes cambiar directamente, solosyncro la lleva en el maletero fijada a un  lateral, rejilla de ventilación el el fondo y listo. ¿O no ?

no Luis , el tamaño es de la botella alemana de camping  que viene a ser como dos azules una encima de otra

luis charco

Vale vale, yo tengo dos azules alemanas y estoy pensando hacerme el caharro ese de recargarlas, són como tu dices casi el doble de altas que las nuestras azules, pero llevan el mismo regulador. 

wagen

No sé que deposito lleva este montado, pero sobresaliendo tan poco no me lo pensaba...

*imagen borrada por el servidor remoto

NICHY

Otra syncro con gas en los bajos...