Neumáticos de invierno: Michelin o Vredestein?

Iniciado por AfricaTwin, Noviembre 04, 2012, 02:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Cita de: Yetiand en Noviembre 06, 2012, 23:37:00 pm
Gracias forote. Es que aquí en Andorra, no tenemos esta ficha tecnica. Voy a ver mañana que me salen unos 215/60 R17 104c ! (104 C es por el peso, no?

.ereselmejor Tu ayuda ha sido muy útil ;) ;)

como bien dice perro verde, es el indice de carga
por lo general encontraras con menor indice de carga... tengo en cuenta ehhh

SILBERTRONK

Cita de: perro verde en Noviembre 06, 2012, 19:36:55 pm
Visto lo visto, yo creo que este es un hilo sobre neumáticos abierto por África, los rollos personales deben de quedar aparte, ya que a los demás no nos interesan o no tenemos porque meternos en camisas de once varas,
los piques, ¿si lo hay? son personales e intransferibles, por lo demás, no se de que va la fiesta y si viene de atrás,
no me importa, pero me gusta enriquecerme con el conocimiento de los demás cuando no se de algo y más cuando una mala elección me puede costar un dineral.....................  Pero ¡hombre! darle un poco de margen al chaval, no sera el león tan fiero como lo pintan.......  ;)
totalmente de acuerdo contigo  .ereselmejor , dejo dos dias de leer este hilo y me encuentro con estas CHORRADAS , yo pienso que todas las aportaciones vengan de quien vengan son validas . ( libertad de expresión ).
De todas las formas  Afrago no hay ke ser tan categórico cuando comentas lo de las 4 x 4 , yo solo te digo y tengo experiencia , ke yo con mi T5 tracción delantera con 4 Vredestein Contrac Winter puedo seguirte a tu Syncro y no me ibas a sacar mucha distancia.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

AFRAGO

Silbetronk, con nieve lo peor son las bajadas... y ahí es vital la retención de unas marchas mas cortas...

Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk 2

AfricaTwin

Noviembre 08, 2012, 00:53:24 am #78 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 02:29:05 am por AfricaTwin
Citartotalmente de acuerdo contigo  .ereselmejor , dejo dos dias de leer este hilo y me encuentro con estas CHORRADAS , yo pienso que todas las aportaciones vengan de quien vengan son validas . ( libertad de expresión ).
De todas las formas  Afrago no hay ke ser tan categórico cuando comentas lo de las 4 x 4 , yo solo te digo y tengo experiencia , ke yo con mi T5 tracción delantera con 4 Vredestein Contrac Winter puedo seguirte a tu Syncro y no me ibas a sacar mucha distancia.

No pierdas el tiempo, el colega solo ha entrado al post para decirme que mi furgo es una mierda y que si me hubiera comprado una T4 Syncro de octava mano, con 300.000 kms y a 30.000 euros, me iría mucho mejor. La última vez que me honró con su magistral sabiduría, fué para mofarse de un problema que he tenido con una calefacción Eberspacher, problema que muchos de nosotros tenemos y cuesta la friolera de 648 euros, usease, que el colega lo vió divertidísimo. Vamos, lo que viene haciendo durante meses porque no le he reido sus gracias. Eso, en mi pueblo, tiene un nombre, y está muy bien explicadito en internet.

Claro que teniendo sitio para una Ford Transit con el techo levantado, para una Renault Kangoo, para dos electrodomésticos, para un mueble, para todo el material de montaña, para un amplificador de guitarra y para tener juego de ruedas y llantas de repuesto para una Ford Transit, para una Renault Kangoo y para un Fiat Punto, anda que me voy a andar yo con tracciones totales para no usarlas para nada, que ya tuve un NISSAN Patrol 24V y sinceramente, necesitar, lo que se dice necesitar la tracción cuatro ruedas, solo la necesité una vez, cuando me llamó un vecino por teléfono, pidiendome que fuera a sacar de un barrizal un Vitara... Por cierto, las BF Goodrich All Terrain, fueron de maravilla, junto a la reductora para sacar a ese Vitara, que había hundido las ruedas en el barro, hasta quedarse enganchado de panza, pero por la nieve, sinceramente, por mucha tracción total que tuviera ese Patrol, prefiero mi furgo con ruedas de invierno que el Patrol con All Terrain y tracción total

Y ahora es cuando viene la (seré bueno y eliminaré el calificativo) a insultarme, a mandarme privaditos, a mandarme correos a mi empresa, a decirme que a mi, en el 2008 me echaron, etc etc etc, todos ellos con un par de minutitos entre cada mensaje. Nada nuevo bajo el sol.

oscarcebeorro

ya estoy hasta los huevos (sinceramente y con perdón) de que a un forero cuando defendía una teoría y no una marca, le machaquéis de esa manera entrando en sus hilos y reventandoselos... si a abierto un hilo para pedir opinión sobre unas ruedas, por que aparece una T4 que vale que si, está muy mona, pero que pinta? y luego un golf dando tumbos por nieve....
JODER!! DEJAD DE AMARGAR LA EXISTENCIA A TODOS!! es que sois los mismos y da la puta casualidad de haber una w en el capó!!!
Y A VOSOTROS QUE MAS OS DA QUE UNO DEFIENDA FORD, OTROS MERCEDES, OTROS CITROEN O YO LAS IVECOS VIEJECILLAS? AQUI NADIE A PUESTO UNA PISTOLA EN LA SIEN DE NADIE PARA QUE DIGAN QUE EN ESE CASO FORD ESTÁ MEJOR EN EL PRECIO A IGUAL MODELO DEL SEGMENTO!!!
YO SERÉ TAMBIEN CONFLICTIVO PUESTO QUE ESTOY EN TODOS LOS MEOLLOS QUE SE FORMAN, PERO SIEMPRE DOY MI OPINIÓN SIN REVENTAR EL HILO DE NADIE Y ACEPTO LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS COMO ESTE FORERO!!!
DEJAD YA DE JODER Y SI NO OS INTERESA O NO VAIS A HABLAR DE LO QUE TRATA EL HILO..... A CALLARSE. vosotros pondréis hilos interesantes de vuestras volkswagen, el pone hilos interesantes para las ford (y no está el solo aqui con una ford), osea que si le jodeis a el sus post... jodeis a medio foro tambien y sin tener culpa.

PD: con las mayusculas e levantado la voz ya por cansancio de 4 mataosrevientahilos....
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ERAÑA

Cita de: AfricaTwin en Noviembre 06, 2012, 10:18:42 am
El post, pregunta sobre neumáticos de invierno, no de que el forero que quiere hacer la gracia de turno ponga las fotitos de su furgo por la nieve, gracias.

Y si nos ponemos así, para la nieve, ni syncros, ni leches, una oruga.

No te jode...

.meparto .ereselmejor .meparto .ereselmejor .meparto .ereselmejor
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Cita de: AfricaTwin en Noviembre 06, 2012, 11:08:14 am
Agradecería que las explicaciones se las pidais a la persona que entra en todos y cada uno de los posts que abro, con intención de malmeter y reventar el post (sabe que le sale gratis).

El hilo iba de Vredestein vs. Michelín, no de 4WD vs. 2WD o de Nokian, que si ese señor se hubiera leido el post, ya vería que dos personas las hemos probado y ambos hemos tenido exactamente la misma experiencia.

Pero no entraba con intención de ayudar.

Te equivocas al mosquearte..... estas cosas hay que tomarlas a broma.... es mejor para la salud.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 08, 2012, 02:08:21 am
ya estoy hasta los huevos (sinceramente y con perdón) de que a un forero cuando defendía una teoría y no una marca, le machaquéis de esa manera entrando en sus hilos y reventandoselos... si a abierto un hilo para pedir opinión sobre unas ruedas, por que aparece una T4 que vale que si, está muy mona, pero que pinta? y luego un golf dando tumbos por nieve....
JODER!! DEJAD DE AMARGAR LA EXISTENCIA A TODOS!! es que sois los mismos y da la puta casualidad de haber una w en el capó!!!
Y A VOSOTROS QUE MAS OS DA QUE UNO DEFIENDA FORD, OTROS MERCEDES, OTROS CITROEN O YO LAS IVECOS VIEJECILLAS? AQUI NADIE A PUESTO UNA PISTOLA EN LA SIEN DE NADIE PARA QUE DIGAN QUE EN ESE CASO FORD ESTÁ MEJOR EN EL PRECIO A IGUAL MODELO DEL SEGMENTO!!!
YO SERÉ TAMBIEN CONFLICTIVO PUESTO QUE ESTOY EN TODOS LOS MEOLLOS QUE SE FORMAN, PERO SIEMPRE DOY MI OPINIÓN SIN REVENTAR EL HILO DE NADIE Y ACEPTO LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS COMO ESTE FORERO!!!
DEJAD YA DE JODER Y SI NO OS INTERESA O NO VAIS A HABLAR DE LO QUE TRATA EL HILO..... A CALLARSE. vosotros pondréis hilos interesantes de vuestras volkswagen, el pone hilos interesantes para las ford (y no está el solo aqui con una ford), osea que si le jodeis a el sus post... jodeis a medio foro tambien y sin tener culpa.

PD: con las mayusculas e levantado la voz ya por cansancio de 4 mataosrevientahilos....

Yo hasta los huevos no estoy.. porque se lo que hay... pero vamos en lo demas...  .ereselmejor

markintosh

Sinceramente, creo que estáis sacando las cosas de quicio.

Si, el hilo iba de neumáticos y a un compañero del foro (desconozco las movidas personales que puedan tener entre el autor del hilo y el susodicho) se le ha ocurrido decir que antes que montar esos neumáticos opta por una syncro con neumaticos m+s... ¿tan grave es? ... ¿no estamos exagerando?

y sí tb ha puesto unas fotos molonas de su furgo... ¿eso es reventar el hilo, es joderlo?

De verdad tíos, que parecemos niños...

NO EXAGERÉIS COÑE ... (yo tb se gritar)

ERAÑA

Cita de: markintosh en Noviembre 08, 2012, 12:18:40 pm
Sinceramente, creo que estáis sacando las cosas de quicio.

Si, el hilo iba de neumáticos y a un compañero del foro (desconozco las movidas personales que puedan tener entre el autor del hilo y el susodicho) se le ha ocurrido decir que antes que montar esos neumáticos opta por una syncro con neumaticos m+s... ¿tan grave es? ... ¿no estamos exagerando?

y sí tb ha puesto unas fotos molonas de su furgo... ¿eso es reventar el hilo, es joderlo?

De verdad tíos, que parecemos niños...

NO EXAGERÉIS COÑE ... (yo tb se gritar)

Viendolo desde fuera como haces tu, como hago yo... tienes toda la razon del mundo. Creo que el problema esta en que hay heridas y a la minima ya se salta. Igual hasta con razon..

markintosh

No digo que no, pero como se ha comentado antes,  esas cosas de dejan fuera o para los privados. Al resto lo que nos interesa es tener información y conocimientos, y para mi, la aportación de afrago es totalmente respetable y más cuando está escrita en un tono correcto y sin faltar a nadie.

ERAÑA

Cita de: markintosh en Noviembre 08, 2012, 12:24:35 pm
No digo que no, pero como se ha comentado antes,  esas cosas de dejan fuera o para los privados. Al resto lo que nos interesa es tener información y conocimientos, y para mi, la aportación de afrago es totalmente respetable y más cuando está escrita en un tono correcto y sin faltar a nadie.

Eso es subjetivo, porque yo tampoco insulto a nadie, pero luego el moderador (el que sea, el sabe quien es) en lugar de mojarse, llama la atencion a los dos, al que insulta y al que recibe el insulto. Por lo tanto para los que uno no es respetable, para otros no lo es.

markintosh

Cita de: ERAÑA en Noviembre 08, 2012, 12:34:37 pm
Eso es subjetivo, porque yo tampoco insulto a nadie, pero luego el moderador (el que sea, el sabe quien es) en lugar de mojarse, llama la atencion a los dos, al que insulta y al que recibe el insulto. Por lo tanto para los que uno no es respetable, para otros no lo es.

por supuesto. Pero yo personalmente, prefiero interpretarlo por el lado que pienso que es el correcto. Como digo siempre.... joder, que es un foro de furgonetas, que hablamos de furgonetas... no del hambre en el mundo, ni de los bancos ni de los políticos... coña, de verdad, los que vais tensitos por el foro, un poco de calma, que no viene mal de vez en cuando.

ERAÑA

Cita de: markintosh en Noviembre 08, 2012, 12:38:32 pm
por supuesto. Pero yo personalmente, prefiero interpretarlo por el lado que pienso que es el correcto. Como digo siempre.... joder, que es un foro de furgonetas, que hablamos de furgonetas... no del hambre en el mundo, ni de los bancos ni de los políticos... coña, de verdad, los que vais tensitos por el foro, un poco de calma, que no viene mal de vez en cuando.

Si se interpretara por el lado que uno piensa que es el correcto...... que distinto seria todo esto.. y siempre para bien.. empezando por algun moderador, y no me refiero a ti...

Pero en fin.... es lo que hay, tenemos que asumir lo bueno y lo malo del foro. Personalmente me compensa mas lo bueno... hasta que me echeis algun dia...  ;D

No me incluyas en tensitos por favor... si alguno se enfada conmigo precisamente por eso.. porque no me pongo tenso como el y parece que eso jode..

NachoT3

Eraña ya te he dicho por privado el motivo del toque, como no estoy conectado las 24horas del dia y no te he contestado inmediatamente pues lanzas aqui puyitas e indirectas??? madre mia que paciencia.
Como te he dicho en privado el toque es a los dos indistintamente, que ahora lo personalizas, pues bien, ya te he dicho que ha sido por el tono con el que te has dirigido a otro forero, para ti pueden haber sido bromas pero entenderás que la manera de escribir y no acompañar la frase con emoticonos denota cierto aire despectivo
Ya te lo he explicado por privado y en publico, cosa que no quería por no enmarronar otros hilos. Qué preferias que no te hubiera dado el toque y ademas en publico? puede.
Pero no insistas por que es simplemente una llamada de atención
Menos sangre y mas furgos vale?
Un saludo