Neumáticos de invierno: Michelin o Vredestein?

Iniciado por AfricaTwin, Noviembre 04, 2012, 02:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

AfricaTwin

Noviembre 04, 2012, 02:36:13 am Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 14:52:33 pm por NachoT3
.

elsaban

No tengo ni idea de neumaticos pero me quedo por aqui, a ver si aprendo algo.

SILBERTRONK

Aupa ,pues yo si tengo experiencia con neumaticos de invierno , llevo 17 años de transportista con furgonas y he probado de todo y sin duda alguna mis neumaticos de invierno preferidos son los Vredestein .

Yo he ido en autopista con las 4 neumaticos de invierno Vredestein , por el carril de la izquierda a 80 km/hora y como si fueras por railes de tren y el resto de vehiculos en caravana medio parados.

No te lo pienses con los ojos cerrados Vredestein y si quieres gastar pasta pillate unas Nokian.

Espero haberte sido de ayuda. Agur.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

AfricaTwin

Noviembre 04, 2012, 17:12:59 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 15:22:45 pm por AfricaTwin
.

SILBERTRONK

La Michelin Alpine era una mierda cuando yo la probé , se ke ha cambiado a mejor pero la Holandesa Vredestein en invierno le gana la palma en todo , seguridad , precio , desgaste....etc,etc...

elsaban

Cuando se cambian a ruedas de invierno ¿Que se cambian? Las motrices o las cuatro.
Un saludo

belenek

yo tengo los Vrdestein que es segunda marca de michelín,y de lujo, yo cuando se gasten repito,y los llevo todo el año y funcionan de lujo

tapatalkeando

SILBERTRONK

Cita de: belenek en Noviembre 04, 2012, 20:07:09 pm
yo tengo los Vrdestein que es segunda marca de michelín,y de lujo, yo cuando se gasten repito,y los llevo todo el año y funcionan de lujo

tapatalkeando
Belenek me parece ke te estas equivocando con las Kleber , ya las kleber si son segunda marca de Michelin.

Si te van bien las kleber , fliparias con las Vredestein.

SILBERTRONK

Cita de: witget en Noviembre 04, 2012, 20:34:42 pm
Yo tengo las michelin agilis m+s pero aun no las probe con nieve. Alguien las a probado?

Siempre escuche hablar muy bien de nokia  pero valen pasta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
la michelin agilis m+s ,aparte de desgastarse muy rápido encima no agarran lo suficiente , para mi michelin no tiene buen producto en nieve , y para mas inri como es michelin a cobrar un pastizal .
Resumiendo relación precio-calidad pésima , ojo desde mi punto de vista.

Y la Nokian si que son mas caras pero agarran muchisimo, es el mismo fabricante de móviles , pero le añaden una n al final para diferenciar. Y en la fábrica tienen un circuito de hielo y nieve para probar sus neumaticos.

belenek

Cita de: SILBERTRONK en Noviembre 04, 2012, 20:17:39 pm
Belenek me parece ke te estas equivocando con las Kleber , ya las kleber si son segunda marca de Michelin.

Si te van bien las kleber , fliparias con las Vredestein.
me he equivocado con lo de segunda marca  pero tengo las vredestein .meparto

tapatalkeando

SILBERTRONK

las ambulancias de Osakidetza que son Renault Master como la tuya , tambien llevan las vredestein contrac winter.

Para viajar seguro................ .meparto .meparto

pope

yo llevo,las continental vanco winter,en una trafic,y de momento muy contento con el rendimiento.

ahenobardo

Hola,

A mi también me interesaría saber si hay que cambiar las cuatro o si puede servir solo cambiar en las ruedas motrices.

Gracias!!,

faier

Yo vivo en andorra, y cada año pillo nieve en la carretera, con nokian  o vredstein al fin del mundo, en cuanto a cuantas ruedas poner, con las motrices te puedes mover, pero con la longitud y la altura de las furgonetas, para uso diario como yo, sin duda las 4....un saludo.