[VW T5] Presentación de "Orca", la furgo de Baifo

Iniciado por Baifo, Septiembre 18, 2012, 21:13:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: batanero en Noviembre 01, 2012, 12:06:57 pm
haz caso Baifo, que se te amotinan...................o le sacas unas fotos a la furgo,..... o le sacas unas fotos de tias en pelota,.....
lo que te sea mas sencillo......... jejejejeje

.sombrero .sombrero .sombrero
También hay otra opción.....si tienes las tias yo voy y les saco las fotos   .baba .baba .baba

XulDe

Me ha gustado la camperizacion, es como la mia pero mejorada... toma nota para posibles modificaciones  ;D
4 FRIKIPUNTOs

Baifo

Cita de: XulDe en Noviembre 01, 2012, 13:32:51 pm
Me ha gustado la camperizacion, es como la mia pero mejorada... toma nota para posibles modificaciones  ;D

Muchas gracias ;)

Baifo

Para abrir boca a algunos y "cerrárcela" a otros  .meparto .meparto .meparto, un adelanto de cómo van quedando los muebles, ya he terminado el trabajo de pintura, ahora queda mecanizar y poner cantos, bisagras, tiradores...  de nuevo.

He usado dos tonos de grises diferentes, uno más oscuro para las puertas y otro más claro para el resto. Espero que les guste.

ESERO

Ehhhhhhhhhh, pero que guapo ha quedado,   .palmas .palmas .palmas .palmas a mi ya me has callado la boca, me la has dejado abierta, buen curro amigo, ha quedado de p.... m.....  .ereselmejor .ereselmejor
Ya me avisas para meterle los cantos y buscamos un rato para ello.

Baifo

Cita de: ESERO en Noviembre 03, 2012, 20:58:02 pm
Ehhhhhhhhhh, pero que guapo ha quedado,   .palmas .palmas .palmas .palmas a mi ya me has callado la boca, me la has dejado abierta, buen curro amigo, ha quedado de p.... m.....  .ereselmejor .ereselmejor
Ya me avisas para meterle los cantos y buscamos un rato para ello.

Esero, los cantos ya se los estoy metiendo yo. Para eliminar la holgura que se quedo en algunas zonas, he optado por usar pegamento de contacto, lo único que tendré que pedirte prestada un día será la grapadora.

Baifo

De todas formas, siendo humilde, en algunas zonas donde tuve que empastar (los agujeros de los tornillos o imperfecciones de la madera) se nota un poco si te fijas bien, pero como ya he dicho antes, es algo que no me importa mucho.

Gracias por tu ofrecimiento,  .ereselmejor

ESERO

Cuando quieras, avísame antes y pasas a buscarla, en los que quedaron algo holgados no olvides meterle la tirita de canteo para relleno y no dudes en avisarme si te hace falta una mano.
En cuanto si se ve alguna cosilla de los empastes no te preocupes, pronto tendrá cicatrices de su uso, en cuanto veas que necesitan un retoque pues ya quedaran níquel del todo, lo importante es que los disfrutes.
Un saludo.

batanero

venga baifo, que te ha quedado fenomenal...................enhorabuena......te hago una pregunta "como no", estos muebles los quedas fijos, o son de quita y pon.......no se si lo has comentado ya.....te lo digo porque tiene pinta de pesar bastaste...sin van fijos no hay problema, pero si son para quitar y poner...necesitaras ayuda.
lo dicho ...muy chulos..........saludos
te pregunto tambien que tipo de pintura has dado.........esmalte,laca de dos componentes...???????

IzAkI

Eso tiene una pinta estupenda  .bien

Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

Baifo

Baifo

Cita de: batanero en Noviembre 03, 2012, 21:17:09 pm
venga baifo, que te ha quedado fenomenal...................enhorabuena......te hago una pregunta "como no", estos muebles los quedas fijos, o son de quita y pon.......no se si lo has comentado ya.....te lo digo porque tiene pinta de pesar bastaste...sin van fijos no hay problema, pero si son para quitar y poner...necesitaras ayuda.
lo dicho ...muy chulos..........saludos
te pregunto tambien que tipo de pintura has dado.........esmalte,laca de dos componentes...???????

Son de quita y pon. Fíjate en el sistema de anclaje que puedes ver en esta foto:

Los muebles pesan mucho menos de lo que piensas. Una persona sola los puede quitar y poner sin mucha dificultad, pero si lo haces con la ayuda de alguien mucho mejor, más que por el peso, por el tamaño que tienen.

La pintura es de tipo satinada, la compré en una tienda de pintura, donde te hacen el color a la carta que tu quieras, a partir de pintura blanca mezclada con el colorante adecuado.

Previamente, deberás lijar la madera, dar una capa de imprimación tapaporos, después lijar las imperfecciones de esta capa y seguidamente dos capas de pintura.

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste como va quedando.

Baifo

Cita de: ESERO en Noviembre 03, 2012, 21:16:06 pm
Cuando quieras, avísame antes y pasas a buscarla, en los que quedaron algo holgados no olvides meterle la tirita de canteo para relleno y no dudes en avisarme si te hace falta una mano.
En cuanto si se ve alguna cosilla de los empastes no te preocupes, pronto tendrá cicatrices de su uso, en cuanto veas que necesitan un retoque pues ya quedaran níquel del todo, lo importante es que los disfrutes.
Un saludo.

Muchas gracias amigo !!!

batanero

un consejo te doy....si lo aceptas.Si crees que vas a volver a pintar los muebles en otra ocasion procura guardar el bote original de la pintura que han pigmentado, para cuando te vuelvan a hacer la pintura, te la hagan a partir de la misma que han cogido para la primera.
si cambias de marca probablemente te pueda variar, no mucho pero siempre algo varia. tambien te puede ayudar anotar el RAL de la pintura en la parte de arriba de la lata con un rotulador permanente.
espero que empieces a drisfrutarla pronto y que se te rozen esos muebles un monton, que sera señal de que le has dado un buen trote, que decimos aqui en mi tierra.
nos vemos, y cuando tengas algun otro progreso nos deleites con ello.Gracias campeon.

Baifo

Cita de: batanero en Noviembre 03, 2012, 22:05:05 pm
un consejo te doy....si lo aceptas.Si crees que vas a volver a pintar los muebles en otra ocasion procura guardar el bote original de la pintura que han pigmentado, para cuando te vuelvan a hacer la pintura, te la hagan a partir de la misma que han cogido para la primera.
si cambias de marca probablemente te pueda variar, no mucho pero siempre algo varia. tambien te puede ayudar anotar el RAL de la pintura en la parte de arriba de la lata con un rotulador permanente.
espero que empieces a drisfrutarla pronto y que se te rozen esos muebles un monton, que sera señal de que le has dado un buen trote, que decimos aqui en mi tierra.
nos vemos, y cuando tengas algun otro progreso nos deleites con ello.Gracias campeon.

Los consejos siempre son bienvenidos, de todas formas, no te preocupes, el código está apuntado, y ha sobrado algo de pintura, que vendrá bien por si hay que reparar arañazos en un futuro. No obstante, aunque te hagan el mismo color más adelante, tampoco se vería igual al resto del mueble, ya que la pintura va perdiendo propiedades (tono y brillo) a medida que va envejeciendo y queda expuesta al aire, al sol, etc... pero eso es algo que como ya he dicho, es estético, y no es lo que más me preocupa.

Espero que sigas la evolución del trabajo. Muchas gracias compañero.