Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

alcasa

Cita de: pollo en Octubre 21, 2012, 12:38:17 pm
Y a ti como te va, hace mucho que no te veía por el foro, y menos fuera de el, a ver si no vemos en una KDD que a veces te hecho de menos :-* .meparto

¿que no me ves por el foro?   .meparto   

cierto que en persona, hace años que no nos vemos, lo de haber si nos vemos en una Kdd.............abre este enlace, tenemos una plaza libre que bien podría ser para ti    ;)  :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248596.msg2750976#msg2750976

pollo

Octubre 21, 2012, 20:06:29 pm #992 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 20:09:08 pm por pollo
Cita de: Pisukote en Octubre 21, 2012, 14:17:23 pm
¿Me lo parece a mi o en este mensaje Pollo le está diciendo a Alcasa que hace tiempo que no lo ve por el foro? Si la respuesta es si nombro a Pollo el 'enterao' del foro.

Es una forma de escribir .lengua2 Hay foreros que tenemos una amistad fuera (y dentro) del foro.  :)

Tu te crees en vez de mirar los muebles >:( yo sere un enterao pero tu una maruja .meparto

pollo

Cita de: alcasa en Octubre 21, 2012, 14:47:05 pm
¿que no me ves por el foro?   .meparto   

cierto que en persona, hace años que no nos vemos, lo de haber si nos vemos en una Kdd.............abre este enlace, tenemos una plaza libre que bien podría ser para ti    ;)  :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248596.msg2750976#msg2750976

No podré ir a la Kdd tengo un bautizo el 28 :-\

sherpaedu

acaba ya la furgo hombre, que va a durar mas... cansino, el  ultimo que la termine paga las cervezas. .baba

pollo

Cita de: sherpaedu en Octubre 21, 2012, 20:19:56 pm
acaba ya la furgo hombre, que va a durar mas... cansino, el  ultimo que la termine paga las cervezas. .baba

Pero si tu no has hecho na .meparto Yo en dos días mas termino los muebles, despues moto la instalación 12v 230w gas y Ho2 pongo el techo y la cale y para Navidad homologada .panico ya puedes ir poniendo muchas birras en la nevera de tu casa o de mi furgo ;)

pollo

Mañana mas BRICOFURGO y mas fotos .fotografo espero que las de mañana os impresionen mas que las del sábado pasado que han pasado sin pena ni gloria :P

Yo entiendo que despues de ver tantas camperizaciones no os haga na ver unos muebles mas, a ver si mañana hacemos un brico guapo ;)

PAYO

Venga pollo,pon fotos carajo y dejate de historias  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

pd:no tardes que tenemos mono  ;)

pollo

Las fotos del sábado pasado, mañana mas ;)

Cita de: pollo en Octubre 21, 2012, 10:21:33 am
Pues otro sábado levantandome a las 7.30h para estar a las 8:30h en el taller. Suerte que me da fuerzas pensar que Eneko ya lleva tiempo levantado :-* .meparto

Pues ahí va el trabajo de ayer. que ya empieza a tener forma .baba

vamos a ver como distribuyo el trabajo 8)

Los fuegos y el fregadero los dos de Dometic

el cuñao del suegro y tío de mi mujer escondiéndose de la cámara .fotografo

La plantillas para hacer el encastre de los fuegos, el fregadero también lleva

Una foto artística

No hay manera de sacarles una foto, ni con la cámara oculta, dicen que les deje de rollos.

Loa agujeros de las puertas los llevaran hacer con una maquina que corta con precisión mediante el ordenador, se le maraca en el tablero las medidas y los radios (radio-6) y ella lo hace solita y sin astillar ni na .ereselmejor

Con esta maquina es con la que haremos el corte para colocar la goma, se puede nivelar en profundidad.

Una prueba del corte

PAYO

que cabr*#azo  .meparto .meparto .meparto  esas ya las tenemos vistas,queremos novedades  .lengua2 .lengua2 .lengua2

ESERO

No da un palo al agua, encima cita las fotos viejas, luego dice que nos metemos con el. .malabares

PAYO

Cita de: ESERO en Octubre 26, 2012, 23:55:32 pm
No da un palo al agua, encima cita las fotos viejas, luego dice que nos metemos con el. .malabares
Puffff es que este pollo es de lo que no hay.

POLLO DIMISIÓN!!!!!!!!

pollo

Cita de: PAYO en Octubre 26, 2012, 23:57:25 pm
Puffff es que este pollo es de lo que no hay.

POLLO DIMISIÓN!!!!!!!!

las fotos las volví a poner para que  estuvieseis  entretenidos .meparto

Bueno lo prometido es deuda.

Trabajo de ayer sábado.

Fue sacar las puertas del mueble, hacer las regatas y poner la gomas a las puertas, bueno a dos puertas :P es que tuvimos tuvieron que utilizar sargentos para ajustar la goma una vez encolada. un curro lo de la gomita.

Para las proximas puerta calentaremos la goma un poco en la curvas y la aguantaremos con puntillas, las gomas interiores las lanas no dan tanto trabajo.

Payo tu como lo hiciste ??? me lo explicaste un día por MP pero lo borre (sin querer)

ronmartin

pillate en el leroy unas cinchas de esas de carraca y se las pones a lo largo de todo el canto apretandolas, para apretarlas pones una madera martir debajo de la carraca porque te podrias cargar la madera buena, esas cinchas cuestan dos duros, igual en los chinos tambien las tienen, el caso es que asi aprietas todo el canto uniformemente.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ESERO

Eso es que la ranura la has hecho muy ancha, no has escachado el disco, las gomas de las puertas son mas pequeñas los nervios del embutido y ademas no va la ranura en el centro sino desplazada, otra cosa es que tienes que quitar trocitos de nervio al embutido de la goma para que coja la curva, para el canteo interior solo unos cortes al nervio para que vaya cogiendo forma, si las ranuras te quedan muy gruesas coges un poco de cinta de canteo grueso y cortas tiras finas para meter en la ranura y te haga de relleno, ya luego martillazo y con cola como dices y se aguanta.
Un saludo.