[CANARIAS][11|12|13|14|OCTUBRE|2012] 1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC[FOTOS]

Iniciado por tintodeverano, Octubre 14, 2012, 21:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amigos Furgoneteros de GC

Octubre 15, 2012, 15:41:17 pm #15 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 16:02:27 pm por Amigos Furgoneteros de GC
Desde la asociación Amigos Furgoneteros de Gran Canaria,queremos agradecer a todos los asistentes a nuestra   1ª kdd regional el haber asistido a la misma, ya que sin ustedes las kdd´s no serian posibles .

gracias por vuestro comportamiento ejemplar,dejando todo el lugar en perfectas condiciones, respetando los horarios de silencio , utilizando adecuadamente las instalaciones  y por supuesto GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA  .palmas

a los compañeros de tenerife, mil gracias   .ereselmejor ,sois unas personas maravillosas , y que con estos gestos se demuestra una vez mas que los canarios somos hermanos y que da igual de que isla seamos  .brinda

al camping del pinillo, muchísimas gracias por habernos permitido celebrar la kdd en sus instalaciones y facilitárnoslo todo desde desde primer momento.

al bar del pinillo, muchas gracias  por el servicio prestado, dar de comer a tanta gente no es fácil.

a los que por diferentes motivos no pudieron asistir, sabéis que os esperamos en las siguientes kdd´s.

en definitiva, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS A TODOS  .ereselmejor  .palmas

cukiyo25

sqp

MONZONCAN

Hola a todos y todas,SOY MONSI.
Bueno, quiero felicitaros porque el sitio elegido era estupendo y la quedada ha estado genial,los organizadorés se lo currarón bien,colaboradores como La Pija,entreteniendo a peques y mayores un 10 (eres maravillosa no cambies),por supuesto a mi amiga Tere que nos enseño a hacer broches un10(eres estupenda pero el domingo montaré un puesto en el rastro jijiji),el curso de buceo un 10,la verbena un 10,furgobingo un 10,bueno puedo seguir poniendo 10 por que todo me gustó pero lo mejor y lo mas maravilloso nuestra "gente", un 15.....gente guapa los chichas

Maca T4

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor buenas a todos gracias por la acogida  que han tenido hacia nosotros decir q nos gusto mucho la quedada lo pasamos genial una experiemcia increible, esperamos volver a verles pronto..y la organisacion genial hacen un trabajo estupendo...me alegro de a ver conocido a tanta gente estupenda  q nos hicieron disfrutar tanto...,saludos

sumbaselo

Cita de: tintodeverano en Octubre 14, 2012, 22:05:07 pm
bueno, ahora que ya acabo esta fantástica kdd ,quiero contarles que por un lado lo estaba pasando genial pero por otro, estaba hecho polvo porque justo el día que baje para el camping, me dieron los resultados de unos análisis que me hice y me tienen bastante preocupado pero ya veré lo que hago. saludos

Que no sea nada señor. Animos

wello

Que guapas las fotos mariquitas!!!!las del buceo se salen,poned mas,anda,anda.......... .llorando la proxima espero que nos cuadre que estamos muyyyyy perdidos!!