[CANARIAS][11|12|13|14|OCTUBRE|2012] 1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC[FOTOS]

Iniciado por tintodeverano, Octubre 14, 2012, 21:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Octavio t4

Cita de: La PiJa CaMpEr en Octubre 16, 2012, 22:05:47 pm
La broma es bien recibida!!! si nos encanto tu escrito ejejej! Nosotros esperamos verles prontito!! Si Dios me "castigase" con un trabajo jejeje les daríamos mas la lata por ahí!!!! jejeje  ;)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Holaaaaaaaaaaaaaaaa vecinos en diciembre estomos por hay de guachinches  .meparto .meparto .meparto .baba .baba .baba

tintodeverano

Cita de: sumbaselo en Octubre 15, 2012, 23:26:36 pm
Que no sea nada señor. Animos
gracias amigo por tus condolencias, no te respondí antes por no haber visto el mensaje,no obstante a la pija le esplique el motivo de mi preocupación, hechale un vistaso y gracias de antemano. saludos

La PiJa CaMpEr

Cita de: Octavio t4 en Octubre 16, 2012, 22:51:17 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Holaaaaaaaaaaaaaaaa vecinos en diciembre estomos por hay de guachinches  .meparto .meparto .meparto .baba .baba .baba

Epaaa pues avisen para verles y si hay que llevar la guitarra al guachinche se lleva!!!!!!!!!!! .palmas que bien ejjje!

Maca T4

soy mary..... biennn jjjj de guachinches ...aqui les esperamos para pasarlo juntos saludos a todos

Fc beagle

Hola buenas noches a tod@s!!!! Por fin llegue a casa de currar para poderles agradecer yo también todo lo que he recibido con esta kdd.

Les hago llegar el agradecimiento de el dueño de Caravanas Arure por hacerle llegar las fotos con los logos y por contar con él para ayudar con algunos detalles en las kdd ,que y como, buenamente pueda.

Les doy las gracias a todo el equipo organizativo desde aqui mi pequeña ola, .ereselmejor .ereselmejor, especialmente a cukiyo y a decaetano que me han aguantado un poco más .meparto es lo que tiene el wasap ajaaaj!

Les animo a que sigan así, no pierdan las ganas y nunca pierdan esa unión.  :D   

Esperamos que nos animemos en el bando chicha para una kdd y obligarles a venir a ustedes jeje, ahora nos queda el mono de volver a pasar un fin de semana juntos, como este que hemos pasado, que ha sido INCREIBLE.  .palmas

Me llena de orgullo y satisfacción (estilo del rey) .meparto el haber conocido a la gente nueva,   a la que no es nueva en el grupo pero no vi en el 2010 y a los que ya conocía reafirmo el pensar que son muy buena gente!!!

Gracias y aquí estamos para lo que se ofresca!! Por cierto gracias tb por las palabras que han tenido para mi y para la pija!! gracias!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jonipm

Jonipm

Octavio t4

Cita de: La PiJa CaMpEr en Octubre 17, 2012, 00:11:48 am
Epaaa pues avisen para verles y si hay que llevar la guitarra al guachinche se lleva!!!!!!!!!!! .palmas que bien ejjje!

Fichada y con guitarras por su puesto. ;D

Cita de: Maca T4 en Octubre 17, 2012, 01:27:56 am
soy mary..... biennn jjjj de guachinches ...aqui les esperamos para pasarlo juntos saludos a todos

El puente de la Constitución iremos el 7 por la tarde y volvemos el 9, les va bién ?

Cita de: jonipm en Octubre 17, 2012, 14:13:42 pm
nos apuntamos a ese guachinche.... lo que haga falta....

Jony, contigo ya contaba  .meparto

Maca T4

.palmas .palmassoy mary jjj pues bien chicos q contenta estoy q vienen jj ese puente estaremos con ustedes jjj yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

La PiJa CaMpEr

Cita de: Octavio t4 en Octubre 17, 2012, 14:44:15 pm
Fichada y con guitarras por su puesto. ;D

El puente de la Constitución iremos el 7 por la tarde y volvemos el 9, les va bién ?

Jony, contigo ya contaba  .meparto

Esoooo! .meparto El siete es mi cumple y tengo actuación no me queda otra que celebrarlo cantando!! jejeje si se quieren venir de bailoteo!!! El resto de días estaremos seguro operativos ajaja! Cuenten con nosotros!!! .meparto .palmas

Jonite

Parece que se lo pasaron mu bien, pos yo tambien me lo pase de lujo  .sombrero

Quiero mas fotos............

Eso del puente de la constitución y de los guachinches suena bien  ;D

La PiJa CaMpEr

Cita de: Jonite en Octubre 17, 2012, 18:05:19 pm
Fran que te paso, te quedastes sin palabras? .meparto

Fui yo sin querer que dejó abierto y escribi y cuando me di cuenta no era el mio y como no se borrar, pues corregi ajajaj! Lo siento!!  .meparto

Jonite

Cita de: La PiJa CaMpEr en Octubre 17, 2012, 18:21:58 pm
Fui yo sin querer que dejó abierto y escribi y cuando me di cuenta no era el mio y como no se borrar, pues corregi ajajaj! Lo siento!!  .meparto

.meparto cuidao Fran que tienes una ocupa  .meparto

La PiJa CaMpEr