[CANARIAS][11|12|13|14|OCTUBRE|2012] 1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC[FOTOS]

Iniciado por tintodeverano, Octubre 14, 2012, 21:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintodeverano

KDD FANTASTICA solo se puede describir de esa manera.la directiva de sobresaliente,la peñita de lujo el tiempo,el lugar,el servicio,espléndido.con respecto a los compis chicha, pienso que nos mandaron una representación de lo mejorsito,gente fantástica a la que espero ver mas a menudo. quiero destacar no obstante con permiso de ustedes, a dos personas, a la pija,pedazos de artista,que arte,como animaba la fiesta,a mi por ejemplo, me animo un guevo,¿que digo un guevo? dos,dos guevos, que arte por dios ,pero que dominio con el micro en la mano, viendo eso, se comprende la carita de felicidad de su marido,que arte dios mio,en cambio el es mas de tocar, de tocar las curvas,las curvas de instrumentos como la guitarra, el timple,etc, pedazo de artistas tu, :-[ coooño,revisando lo escrito parese que estoy relatando una novela erótica, que no coño,que no, no sean mal pensados, estoy describiendo su arte musical coño ;D que sofoque `por dios

chanillotelde

Hola amigos, nos lo hemos pasado de lujo,  .ereselmejor, la organización de sobresaliente y la gente  lo mejor,
un gran abrazo a todos .palmas

tintodeverano

bueno, ahora que ya acabo esta fantástica kdd ,quiero contarles que por un lado lo estaba pasando genial pero por otro, estaba hecho polvo porque justo el día que baje para el camping, me dieron los resultados de unos análisis que me hice y me tienen bastante preocupado pero ya veré lo que hago. saludos

Octavio t4

Una Kdd, impresionante  .ereselmejor .ereselmejor, no sabría decir que día lo pase mejor, con ganas de volver a quedar, subo una fotica hoy y ya pondré mas estos dias.

arucas disyei

ya estamos en casita ,,,,que kdd ,,,ha sido genial ,,,que rápido se ha pasado ,,,,como dice tinto los chichas son la bomba ,,,que manera de montar una fiesta  .ereselmejor .ereselmejor  ,,,,las actividades han sido la leche ,,,,aunque la del sábado por la mañana no me gusto mucho  :roll: :roll:,,,telde,joni,octavio ,ale ,nana  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ,,,,todavía me rió al acordarme de la carrera de sacos  .meparto .meparto .meparto aunque el pañuelito no me gusto porque las chicas hicieron trampas  ;D y además la arbitro las ayudaba  ;D ;D,,,del furgobimgo no quiero hablar porque no quiero nombrar a nadie ,,,pero eso estaba amañao ,además el 16 no estaba en el saco  ;D .meparto .meparto .meparto,,,,dar la bien venida a los nuevos y espero verlos en próximas kdd y las gracias a todos por estos días tan geniales que hemos pasado  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

wello

Que guapa la foto,cuando podais colgad mas que ya que no pudimos ir y por lo menos consolarnos así... .bien

calipau

Buenas a tod@s,
     Que decir, que la KDD genial para ser nuestro estreno, a nivel organizativo un 10 y  también resaltar el nivel de acogida de todos, sobre todo con nuestra hija que no se separaba de Joni y de Diego. Espero volver verlos en otras KDD, sobre todo para que cuiden de mi hija, que lo hacen de lujo.

PD. Nos dio un poco de pena no habernos quedado para la foto de grupo. .palmas .ereselmejor

dcaetano

buenas noches a todos, ya estamos en casita descansando después de tanta fiesta, darles la bienvenida a todos los nuevos  .palmas .palmas y como no a esos chichas que son de lo mejor cito .ereselmejor.
calipau tu niña es un encanto y no no enteramos que había niña entre nosotros dale besitos, y que sepas que te ganaste un kit de limpieza para el poti en la furgobingo ya te lo daré cuando te vea.

gracias a todos por esta pedazo de KDD

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pincho t4

ya en casita molidos pero muy contentos por estos dias de fiestas con todos ustedes, pedazo de kdda, impresinante,espetaclar,increible, etc.... creo k no terminaria de poner adjetivos..
decir que la compañia del 15, la organizaciones increible, las actividades mas de lo mismo,

isa como se ve k lo pasastes mas en la piscina pide pa reyes el curso  .meparto .mep
.meparto

pa cuando la proxima

bienvenido a los nuevos y ya nos veremos en las prox kdda .palmas .palmas .palmas

carolinajeann18

Cita de: tintodeverano en Octubre 14, 2012, 21:57:57 pm
KDD FANTASTICA solo se puede describir de esa manera.la directiva de sobresaliente,la peñita de lujo el tiempo,el lugar,el servicio,espléndido.con respecto a los compis chicha, pienso que nos mandaron una representación de lo mejorsito,gente fantástica a la que espero ver mas a menudo. quiero destacar no obstante con permiso de ustedes, a dos personas, a la pija,pedazos de artista,que arte,como animaba la fiesta,a mi por ejemplo, me animo un guevo,¿que digo un guevo? dos,dos guevos, que arte por dios ,pero que dominio con el micro en la mano, viendo eso, se comprende la carita de felicidad de su marido,que arte dios mio,en cambio el es mas de tocar, de tocar las curvas,las curvas de instrumentos como la guitarra, el timple,etc, pedazo de artistas tu, :-[ coooño,revisando lo escrito parese que estoy relatando una novela erótica, que no coño,que no, no sean mal pensados, estoy describiendo su arte musical coño ;D que sofoque `por dios

Tinto!!! qué sofoque!! eso es que aun dura el efecto de la bebida ehhhh!!! jajajajajaajajajja  .palmas

chanillotelde

Cita de: pincho t4 en Octubre 15, 2012, 00:11:36 am
ya en casita molidos pero muy contentos por estos dias de fiestas con todos ustedes, pedazo de kdda, impresinante,espetaclar,increible, etc.... creo k no terminaria de poner adjetivos..
decir que la compañia del 15, la organizaciones increible, las actividades mas de lo mismo,

isa como se ve k lo pasastes mas en la piscina pide pa reyes el curso  .meparto .mep
.meparto

pa cuando la proxima

bienvenido a los nuevos y ya nos veremos en las prox kdda .palmas .palmas .palmas

Gracias a todos por la gran acogida

jonipm

Buenísima..... A la directiva agradecerles que hayan preparado algo tan bueno, que se sabe lo difícil que es montar algo así.
A la gente nueva, que se dejen de ser nuevos y a seguir en el grupo.....
las actividades fueron la hostia..... me lo pasé genial, así las agujetas que tengo... la máquina del chiste me dejó dos kilos menos....
Jonipm

MONZONCAN

Amigo/as no hay palabras para elogiar a tantos compañero/as,lo hemos pasado divino,ese calor humano;no pierdan las mañas, a esos chichas que no decaigan nunca, .palmas .palmas .palmas,la proxima no se olviden del vino jajaja,esperemos encontrarnos pronto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cukiyo25

señores.....ke decir.........

la kdd perfecta,el sitio,el tiempo,la comida y por supuesto la buena compañia.

a los compañeros de tenerife,muchisimas gracias por haber echo el esfuerzo de venir, por vuestra compañia, por vuestra simpatia y por formar esa pedazo de parranda con vanetero y monzoncan  .palmas  sois unos cracks  :-*

a los nuevos, encantado de conoceros, espero ke os haya gustado el ambiente y que por supuesto repitais en las siguientes ,menos al dani,ke para ser la primera kdd se llevo la mitad de los premios del bingo  .meparto  .meparto

a los de siempre, ke es dificil encontrar un grupo de gente en el ke nos llevemos todos bien, ke siempre tendremos nuestras diferencias en algunos temas,pero ke en lineas generales nos comportamos  como una gran familia  :-*

y a la directiva ,de la ke soy miembro, ke salio todo fatal , ke organizamos como el culo y ke no disfrutamos nada   .meparto  .meparto   os kiero cabronessss

tinot5

Que decir, ya muchos de ustedes han cogido todo lo que se podía decir, por supuesto que siempre quedan halagos, por mi parte decir que esta es la primera KDD fuera de tenerife a la que voy y la verdad ya estoy pidiendo cuando hay otra para cuadrar los turnos de nuestros trabajos para poder asistir, la gente maravillosa, la comida muy bien, la organización, por ponerles una puntuación de 1 al 10, yo les doy un 15, el sitio estupendo, la camaradería que decir, no tengo palabras, en definitiva gracia a todos y todas y que no pierdan las mañas.

P.D.
Ya iré subiendo algunas fotos, aunque no tengo muchas, solo unas 600.