[MB Sprinter 312 '96] Camperizacion!! VIENDO EL FINAL!

Iniciado por CarleS3, Marzo 22, 2012, 15:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

parchiis

Vaya tela, si por dentro la trabajes solo la mitad de bien que lo has hecho por fuera te quedará de autentico lujo, ánimo.

ALFREDINO

Hiciste un trabajo para 10 puntos, muy buena quedó. Cuando pintes las llantas quedará nueva.

chacursulo

Increible , menudo curro que te has pegado, te ha quedado de vicio el color muy chulo,
animo que ya te queda menos para terminar.

CarleS3

Gracias por las respiestad i los animos!! Hoy a poner el sielo, k me van llegando cosas i me falta tiempo para instalarlo todo!!
Saludooooos!

PALAJAMON

Octubre 15, 2012, 22:27:58 pm #49 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 22:44:44 pm por PALAJAMON
Buen trabajo Carles3!!! ahora a meterle caña al interior,ánimos seguro que tmb te lo curras...salut ;)
A por cierto el hilo de las sprinters lo encuentras en general,consultas, varios, una vez dentro clicas en modelos de furgonetas camper, allí hay varios hilos y uno de ellos lo inició Zindinero y se llama ¿y las sprinters donde estan.....?no te preocupes que te añado a la lista compi ;D

CarleS3

Cita de: PALAJAMON en Octubre 15, 2012, 22:27:58 pm
Buen trabajo Carles3!!! ahora a meterle caña al interior,ánimos seguro que tmb te lo curras...salut ;)
A por cierto el hilo de las sprinters lo encuentras en general,consultas, varios, una vez dentro clicas en modelos de furgonetas camper, allí hay varios hilos y uno de ellos lo inició Zindinero y se llama ¿y las sprinters donde estan.....?no te preocupes que te añado a la lista compi ;D

Graxie!!!! ;D

ESERO

Aquí tienes el hilo de las Sprinter.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0
Y no se me entretengan a ver si vemos avances en esas furgos. ;D
Un saludo.

pacojones

Un trabajo excelente, un buenísimo y un aporte al foro espectacular....

Por fuera ha quedado preciosa... y gracias por compartirlo con nosotros!!!!!  .palmas

CarleS3

Bueno pues, vamos haciendole cosillas a la pequeña, k sino me apalanco y no hay quien vulva a empezar, nos hemos puesto a revisar un poco el motor, nada fuera de lo normal,aceite, filtros,filtro gasoil y aire,aparte hemos canviado la bomba de embrague xk el pedal se quedava abajo ya que tenia una pequeña fuga.
Fui a comprar madera de esta "fenolica" creo que se dice y ya tengo todo el suelo cortado a medida y aislado, falta fijar-lo,xo de momento lo dejamos asi para ver como montamos todo.

I lo mejor de lo mejor es que ya me estan empezando a llegar cositas que e comprado, compre una nevera waeco trivalente, de segunda mano a un hombre mayor,la nevera esta impecable y a mitad de precio k la compre!!  .malabares .loco2 .malabares
Tambien me llego el calentador de agua truma 10l, la centralita para depositos i baterias reimo, la cocina junto con la pica, bomba agua,deposito aguas sucias.... y algunas cosillas mas!!! A ver si este fin de semana ya empezamos al lio de verdad,tubos,cables y gas!!

PRONTO MAAAAAAAAAS!

ESERO

Pues por aquí seguimos espectantes a la evolución de tu furgo.
Animo compañero.
Un saludo.

CarleS3

Bueno pues la cosa va tomando forma, esta semana a venido un amigo i compañero del foro y le hemos metido bastante canya, os dejo algunas fotos que se que aqui gustan mucho!! jejeeje

Empezamos a presentar los accesorios que mas  tarde montaremos.

Toma exterior de la ducha, la hemos pueto al lado de la puerta del conductor, aqui, tambien ira el de llenado de deposito que de momento no tengo!

Así quedó!

Problema ya que al panelar,con la salida recta no quedaria escondido, le hicimos un apaño!! jejeje

Este es el "apaño" un codo soldado, no encontremos nada que nos fuera bien...

Aqui la cosa ya empieza a estar liada, lo mas importante es marcar bien todos los cables para no liar-se, esto, estara escondido y tiene que quedar perfecto,habra alguna caja para si nunca quiero poner alguna conexion mas.

Aqui presentanto el boiler y haciento una pequeña base para subir los 4 cm que nos falten para que quadre la salida de gases.

Agujero del boiler... Madre mia cuantos agujeros tiene ya la pobre.... 8)

Aqui se ve la base del boiler, en este rincon va un armario con el boiler, la calefaccion, las dos baterias ,la bombona de gas ,reles, fusibles...

La massa.

A falta de cable rojo, de momento los cables estan asi....

Haber que os parece, mas tarde intentare subir mas, que la cosa mejora!!
Saludos!

Cojumpy

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muy buen curro, si tienes mas fotos pues mejor. ;D
Un saludo compañero.

CarleS3

Bueno pues ayer, estuvimos en el "Caravaning" y me han salido muuuuchas ideas de acabados xo algun problemilla, el que me toca un poco los hu...os es el tema gas, se me havia pasado por alto la normativa y yo,iba tan contento con el tubo metalico que ponen a las cocinas industriales .sombrero .sombrero   Total, el tubo va a ir por dentro los muebles por si nunca passa algo, que espero que no. Mas adelante ya me buscare la vida para solucionar eso... jejejeje   
Ahi van unas fotos de lo que vamos haciendo.

Hemos empezado por lo que sera la ducha que ya nos marcara exactamente como va aa ir todo. (Otro agujero...)

Miramos que el desague passe, tiene que passar la rosca tambien!!!

Pusimos el plato y ya empezamos a darle forma a la ducha.

Esta es la idea! Al lado de la ducha va haver el armario con la cale,el boiler,gas... aparte, quedara un cajon por detras para guardar cosas variar i uno grande hacia delante por la parte superior.

Una vez cortada una de las paredes laterales, hemos aprovechado la plantilla que nos a quedado para marcar todas las paredes que tenian que ir a la pared, armario,las dos del wc i las dos del armario de accesorios.

Aqui, ira un armario y a continuacion,un sofa cama. Falta la puerta del wc, lo estoy mirando xo lo tengo bastante claro,voy a hacer una puerta que cerrada quede rigida xo abierta se parta en 2, para no acaparar tanto espacio al abrir.

Mas agujeros... Ventilacion nevera.

Presentado!

Y otra cosita mas!!

Poco a poco va tomando forma!! Saludos!