Propuesta para la CC loteria de navidad 2012

Iniciado por PAYO, Septiembre 20, 2012, 15:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Puéeesss vamos a ver si se ofrece un voluntario para hacer la CC de la forma tradicional  ;)

arkytam

me parece que pocos voluntarios va a haber.. es una compra muy complicada... yo por lo menos no tengo tanto tiempo para organizar esta compra... payo tu la organizaste el año pasado.. que tal te fue?¿? .loco2 .loco2

PAYO

Cita de: arkytam en Septiembre 28, 2012, 15:13:51 pm
me parece que pocos voluntarios va a haber.. es una compra muy complicada... yo por lo menos no tengo tanto tiempo para organizar esta compra... payo tu la organizaste el año pasado.. que tal te fue?¿? .loco2 .loco2
Me fué bién la verdad y eso que estaba al mismo tiempo camperizando una furgo entre otras cosas,lo hacia casi todo por la noche (organizar las listas,preparar sobres,etc) y mi mujer me escribia el remite en todos los sobres y me cortaba el periodico para envolver los decimos  ;)

Jalisia

Buenas peña, como los de www.labruixador.es, pasaron de nosotros, me he puesto en contacto con Ventura24 que es otra página de internet donde se pueden comprar decimos de navidad, os comento, ellos si tienen un servicio para compras conjuntas de loteria, lo que hacen es que nosotros hacemos por ejemplo una reserva de 300 decimos, ellos se encargan de buscarte el número o la terminación que quieras por las administraciones de toda España.

Una vez tengamos la reserva de los decimos, ellos hacen una plataforma (pagina web) solo para nosotros, en la que cada forero se tendría que dar de alta con sus datos (nombre, email, un numero de cuenta o de tarjeta....) y compra cada uno el número de decimos que quiera, los paga con tarjeta de credito, tarjeta de debito o por número de cuenta y ellos te envian un email con el decimo electrónico. Si resulta premiado, ellos se encargan de ingresarte en tu cuenta el premio.

Creo que como nadie se va a hacer cargo de la compra conjunta (y no me extraña) esto es lo más comodo que hay, y lo mejor de todo es que no tiene ningún tipo de comisión, osea que cada uno va a pagar 20 euros por el decimo y nada más, no tiene comisión ni al hacer la compra ni tampoco en el  caso de que nos toque, te ingresan integro el premio.

Como lo veis???? Yo creo que es lo más comodo, seguro y sin comisión ninguna.

Solo tendriamos que calcular mas o menos los decimos que se van a comprar y encargarlos, si pedimos 300 y luego se venden solo 200, no pasa nada, se los envian de nuevo a la administración y listo, si el sorteo es el dia 22, pues nos reservan los decimos hasta el dia 18 y despues de ese dia ya ninguno podria comprar décimos, el resto lo venden ellos o lo devuelven a la administración.

venga.......opiniones sobre esto, y si lo hacemos se puede hacer una votación para ver la terminación que compramos y listo, porque creo que ponernos de acuerdo en un número entero va a ser complicado.

un saludo

Vielvagén

CIENTOVEINTICINCOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLL EUROS!!

Macho, has cantado el gordo!! si se hace así yo compraré un par de boletos.   .palmas

el yeti

jajajjaa.... me mola esta manera de comprar el decimo....
parecemuy comoda, si se hace asi, yo tambien pillo un par de numeros!
.sombrero

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Jalisia

Venga venga, mas opiniones que si lo hacemos así hay que arrancar esto ya.

Por cierto PAYO, cuantos decimos pillamos los ultimos años????

PAYO

Cita de: Jalisia en Octubre 02, 2012, 09:48:29 am
Venga venga, mas opiniones que si lo hacemos así hay que arrancar esto ya.

Por cierto PAYO, cuantos decimos pillamos los ultimos años????
Bueno parece que se va viendo la luz al final del tunel,Jalisia por mí adelante con la propuesta,esto hay que ponerlo en marcha yá que se nos pasa el trén  ;)

Cita de: PAYO en Septiembre 25, 2012, 15:23:05 pm
Yó el año pasado reservé 400 y se vendieron cerca de 300 si no recuerdo mál.

Jalisia

Cita de: PAYO en Octubre 02, 2012, 10:06:38 am
Bueno parece que se va viendo la luz al final del tunel,Jalisia por mí adelante con la propuesta,esto hay que ponerlo en marcha yá que se nos pasa el trén  ;)

Ok Payo, vamos entonces a hacer una votación a ver que terminacion pillamos. Será mejor que abra un hilo nuevo???. Porque yo no puedo poner la votación en este. Como lo ves???.

Tendremos que poner terminación en 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 y dejamos unos dias (máximo hasta el viernes) para que la gente vote.

PAYO

Cita de: Jalisia en Octubre 02, 2012, 10:45:06 am

Ok Payo, vamos entonces a hacer una votación a ver que terminacion pillamos. Será mejor que abra un hilo nuevo???. Porque yo no puedo poner la votación en este. Como lo ves???.

Tendremos que poner terminación en 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 y dejamos unos dias (máximo hasta el viernes) para que la gente vote.
yo lo de la votación no lo veo  .nono bajo mi punto de vista lo ideal es que la administración de diga un numero completo,se publica y todo el mundo a comprar  ;)

Jalisia

ok, yo lo decia por poder elegir la terminación, pero bueno la administración no tiene problema en darme un número al azar.

Leiva

me parece una buena idea  .palmas otro que se apunta...

PAYO

Cita de: Jalisia en Octubre 02, 2012, 11:26:38 am
ok, yo lo decia por poder elegir la terminación, pero bueno la administración no tiene problema en darme un número al azar.
Es solo mi opinión para agilizar el tramite,si la parroquia quiere elegir terminación pués se elige  ;)

arkytam

yo tambien voto porque la administracion se encargue del numero...