Propuesta para la CC loteria de navidad 2012

Iniciado por PAYO, Septiembre 20, 2012, 15:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Septiembre 20, 2012, 15:17:51 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 15:20:41 pm por PAYO
Llegó el calvo de la loteria  ;D

Bueno como algunos sabeis el año pasado me encargue de la CC de loteria de navidad (este año nó,tranquilos) y bueno despues de tanto esfuerzo y el empeño que le puse pues la verdad cuando llegó el dia del sorteo y no pillamos ni el reintegro se me quedó un sabor agridulce (y no acababa de comer chino) y en todo este tiempo he estado dandole vueltas al tema y se me há ocurrido otro metodo de comprar la loteria y aquí hos lo planteo a ver que hos parece.

Mi idea es en vez de comprar 300 o 400 decimos como viene siendo habitual del mismo numero y misma localidad deberiamos de comprarlos en diferentes administraciones de la geografia española.

Con lo cual tendriamos por ejemplo 10 decimos de madrid,10 de barcelona,etc y las posibilidad de pillar premio seria mucho mayor,evidentemente la cuantia del premio no seria la misma que cada uno comprando su decimo pero prefiero pillar 30.000€ a no pillar nada.

Se encargaria en cada comunidad una persona de comprar los decimos y custodiarlos hasta el dia del sorteo.

Ahora bién lo que no tengo claro es como ingeniar un sistema con el cual pudiesemos estar lo suficientemente tranquilos de saber que tenemos participación en cada uno de los decimos que se compren.

Que opinais .confuso2

PAYO

gorru

Yo lo veo buena idea, mas posibilidades de que toque algo.
El problema es a la hora de repartirlo, si toca poca cosa a la hora de repartirlo no saldra rentable y si toca mucho no se si se podra por tema de hacienda, a ver si sabe alguien algo del tema.
A ver que comenta la gente.

PAYO

Cita de: gorru en Septiembre 20, 2012, 16:16:44 pm
Yo lo veo buena idea, mas posibilidades de que toque algo.
El problema es a la hora de repartirlo, si toca poca cosa a la hora de repartirlo no saldra rentable y si toca mucho no se si se podra por tema de hacienda, a ver si sabe alguien algo del tema.
A ver que comenta la gente.
Si lo que toca es muy poco siempre tendriamos la opción de invertirlo en el sorteo del niño  ;)

eduyeje

es buena idea pero algo complicado el reparto no?

PAYO

Cita de: eduyeje en Septiembre 20, 2012, 18:45:40 pm
es buena idea pero algo complicado el reparto no?
Bueno el reparto seria como siempre pero en vez del decimo original seria una fotocopia.

Incluso el envio se puede hacer por correo ordinario sin asegurar ni nada y saldria muy economico.

la verdad que es un poco complicado  .panico

vamos a ver que ván diciendo las mentes pensantes ;)

miguel.ovd

A ver si lo he entendido... es pagar el importe del decimo, pero que los decimos queden en deposito y así jugar más números ¿no?.

Prefiero el sistema de un número, tiene más encanto... si tiene que tocarnos, con uno solo ya nos tocará....

PAYO

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 20, 2012, 18:54:55 pm
A ver si lo he entendido... es pagar el importe del decimo, pero que los decimos queden en deposito y así jugar más números ¿no?.

Prefiero el sistema de un número, tiene más encanto... si tiene que tocarnos, con uno solo ya nos tocará....
No te pillo lo del deposito  :-\

belenek

la idea es buena pero el follon es igual de bueno o mas .meparto

PAYO

pollo

Yo no me encargo enn barcelona que como toque no me veis el pelo .meparto

pollo

Yo pillaria el mismo numero pero comprado en diferentes entidades y asi se reperte el trabajo. Los nuemros suelen estar en tres o cuatro administraciones.

PAYO

Cita de: pollo en Septiembre 20, 2012, 19:34:28 pm
Yo no me encargo enn barcelona que como toque no me veis el pelo .meparto
ok te borro de la lista  .meparto

Cita de: pollo en Septiembre 20, 2012, 19:35:49 pm
Yo pillaria el mismo numero pero comprado en diferentes entidades y asi se reperte el trabajo. Los nuemros suelen estar en tres o cuatro administraciones.

El trabajo tampoco es tanto pollo,a mí se me pasó volando el año pasado,eso sí la parienta me ponia el remite en los sobres y me cortaba el periodico  ;D

miguel.ovd

lo del depósito, que no se envían los décimos, por que jugamos varios numeros, y que quedarán guardados en algún sitio

kinin

Me apunto si puedo claro , me da buena espina
El mundo es para los valientes