Propuesta para la CC loteria de navidad 2012

Iniciado por PAYO, Septiembre 20, 2012, 15:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Yo no me ofrezco porque con lo tiezo que estoy no aseguro que cuando vea los ingresos en mi cuenta me lo gaste en lotería.  .loco2

gti

Cita de: ESERO en Septiembre 24, 2012, 16:37:14 pm
Supongo que el reparto no sera complicado, pero constara como que lo cobra una persona sola cara a hacienda, digo yo, no se exactamente como va ese tema, es solo una supocisión de un ignorante como yo. :roll:

si lo cobra una sola persona y luego el hace las transferencias esas transferencias que recibe cada uno tendrán que pagar impuestos pero si tu eres el portador del décimo no pagarías esos impuestos  .loco1 .loco1

ESERO

Cita de: gti en Septiembre 24, 2012, 17:50:09 pm
si lo cobra una sola persona y luego el hace las transferencias esas transferencias que recibe cada uno tendrán que pagar impuestos pero si tu eres el portador del décimo no pagarías esos impuestos  .loco1 .loco1

Gracias por la aclaración, osea mas euros para hacienda de los que ya tiene descontados del premio. .loco2

espumita

sigo el hilo, y si alguno se entera de algo que me explique  ;D  ;D  ;D

pollo

Cita de: necora10 en Septiembre 21, 2012, 14:26:18 pm
la idea es muy buena a falta de que el payo la pula un poco jajajajaja
yo me apunto ,por eso de y si toca yo me quedo mirando pues no o todos rico o todos pobres jajajaja

pula pula .meparto eso suena  .rasta que esta cerca del moro .meparto

marks

Sigo el hilo!!
A ver si toca por lo menos pa poner un techo!!

Alicates

tnttgn

Pues como la cabeza no para se me ocurre ooootra opción que no deja de ser mas comoda y menos liada.

Preguntar en la administración de loteria de sort (Que es donde mas loteria se vende en toda españa) nos ofreciera un decimo idéntico a cada uno de nosotros. LA compra sería individual, con la referencia FURGOVW, por ejemplo ellos ya saben que es una compra de un decimo idéntico. todo sería hablarlo con ellos. O eso, o hacer como he hecho yo con la conjunta de cerveza. recopilar dinero y direcicones y trransferirles el dinero y las direccionesuna vez esé cerrada. La captación del dinero podria ser también por comunidades autónomas y luego mandarle todo el dinero y los datos a PAYO. Es aqui donde le veo el problemilla. igual en la administracion nos puedden hacer esto de reservar un numero igual para todos. Pero deberiamos hacerlo todos de golpe.

Bueno, igual no es tan buena idea.... no se.... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

ESERO

Pues sería una buena opción, todo sería hablar con dicha administración, nos reservaría un numero y X cantidad de decimos (por la compra de el año pasado ya se puede saber mas o menos cuantos serian) hasta X fecha (ya esa fecha la pondra la administración que ellos saben hasta cuando pueden retenerlos) y nosotros iríamos comprando directamente y ellos nos lo van enviando a cada uno, se evitaría el que una persona se comiera todo el pastel de poner su tiempo, trabajo y ademas dinero que se tiene que estar desplazando a administración, correos, librerías para los sobres, etc etc.
También se podría ir poniendo en un hilo quien la ha comprado o no para ir animando el tema y que seamos los máximos posibles y ojala nos la saquemos para disfrutarla mucho mas. ;D
A mi me parece muy buena idea.
Un saludo.

Katzo

A mi me parece buena idea. ¿Ahora, quien habla con la administración para organizarlo??
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ESERO

Yo no tengo saldo.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
La verdad es que no me importaría, pero lo dejo para alguien que este mas familiarizado con estos temas, ademas si es de la zona y lo puede hablar directamente pues mejor. ;)
Un saludo.

PAYO

Cita de: espumita en Septiembre 24, 2012, 19:09:43 pm
sigo el hilo, y si alguno se entera de algo que me explique  ;D  ;D  ;D
Puffff está la cosa complicada de explicar  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: tnttgn en Septiembre 25, 2012, 12:20:40 pm
Pues como la cabeza no para se me ocurre ooootra opción que no deja de ser mas comoda y menos liada.

Preguntar en la administración de loteria de sort (Que es donde mas loteria se vende en toda españa) nos ofreciera un decimo idéntico a cada uno de nosotros. LA compra sería individual, con la referencia FURGOVW, por ejemplo ellos ya saben que es una compra de un decimo idéntico. todo sería hablarlo con ellos. O eso, o hacer como he hecho yo con la conjunta de cerveza. recopilar dinero y direcicones y trransferirles el dinero y las direccionesuna vez esé cerrada. La captación del dinero podria ser también por comunidades autónomas y luego mandarle todo el dinero y los datos a PAYO. Es aqui donde le veo el problemilla. igual en la administracion nos puedden hacer esto de reservar un numero igual para todos. Pero deberiamos hacerlo todos de golpe.

Bueno, igual no es tan buena idea.... no se.... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
No pillo la idea,esta propuesta seria para comprar todos el mismo numero .confuso2 estamos en lo mismo de todos los años no pero quitando el marrón a alguien del foro que se encargue,es eso .confuso2

Yo pregunté en varias administraciones de aquí hace 2 años y nadie se comprometia a enviar 300 ó 400 decimos a direcciones diferentes  .confuso1

tnttgn

estoy seguro de que te podrian mandar a cada uno el decimo. Ya lo hacen actualmente. Venden por internet y mandan a todo el mundo. Otra cosa es que , tengamos todos erl mismo numero y que a todos les parezca bien.

una llamada no cuesta nada, si quereis les llamo yo mismo, pero deberia tener una idea aproximada de cuantos y de como hacerlo, si llamando cada uno individualmente o agrupandonos por CCAA y mandando el dinero y direcciones de entregapor grupo. Seguro que no habrá problemas.  Otra cosa,  evidentemente los portes hay que pagarlos pero toddo sería mas fluido y facil ya que ellos mismos manipularian y mandarian los decimos.

madre mia,,,,, no estoy terminando una CC que casi que me estoy metiendo demasiado en otra!!!

payo, ya diras.... a ver que te parece.

PAYO

Cita de: tnttgn en Septiembre 25, 2012, 14:30:06 pm
estoy seguro de que te podrian mandar a cada uno el decimo. Ya lo hacen actualmente. Venden por internet y mandan a todo el mundo. Otra cosa es que , tengamos todos erl mismo numero y que a todos les parezca bien.

una llamada no cuesta nada, si quereis les llamo yo mismo, pero deberia tener una idea aproximada de cuantos y de como hacerlo, si llamando cada uno individualmente o agrupandonos por CCAA y mandando el dinero y direcciones de entregapor grupo. Seguro que no habrá problemas.  Otra cosa,  evidentemente los portes hay que pagarlos pero toddo sería mas fluido y facil ya que ellos mismos manipularian y mandarian los decimos.

madre mia,,,,, no estoy terminando una CC que casi que me estoy metiendo demasiado en otra!!!

payo, ya diras.... a ver que te parece.
Pués venga adelante, hazles la propuesta en la administración a ver que te dicen y yá nos cuentas,desde luego yá quitariamos el marrón al que se encargara de la CC.

lo ideal seria que te dieran una dirección de correo electronico donde cada uno les pueda ir mandando su dirección una vez que haga el ingreso  ;)

tnttgn

Cita de: PAYO en Septiembre 25, 2012, 14:43:42 pm
Pués venga adelante, hazles la propuesta en la administración a ver que te dicen y yá nos cuentas,desde luego yá quitariamos el marrón al que se encargara de la CC.

lo ideal seria que te dieran una dirección de correo electronico donde cada uno les pueda ir mandando su dirección una vez que haga el ingreso  ;)

payo, a ver si me puedes facilitar una cantidad aproximada de decimospara explicarme con ellos.

Saludos.