Propuesta para la CC loteria de navidad 2012

Iniciado por PAYO, Septiembre 20, 2012, 15:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: tnttgn en Septiembre 25, 2012, 15:18:46 pm

payo, a ver si me puedes facilitar una cantidad aproximada de decimospara explicarme con ellos.

Saludos.
Yó el año pasado reservé 400 y se vendieron cerca de 300 si no recuerdo mál.

Ellos te  suelen reservar la cantidad que le digas hasta unos dias antes del sorteo.

tnttgn

Cita de: PAYO en Septiembre 25, 2012, 15:23:05 pm
Yó el año pasado reservé 400 y se vendieron cerca de 300 si no recuerdo mál.

Ellos te  suelen reservar la cantidad que le digas hasta unos dias antes del sorteo.

ok pues con eso tratare de hablar con ellos a ver que me dicen.En cuanto sepa algo os lo digo.

PAYO

Cita de: tnttgn en Septiembre 25, 2012, 15:28:18 pm

ok pues con eso tratare de hablar con ellos a ver que me dicen.En cuanto sepa algo os lo digo.
.bien

tnttgn

Septiembre 25, 2012, 16:11:21 pm #78 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 16:13:42 pm por tnttgn
Acabo de mandarles este mail... a ver que me contestan.

Buenos dias:

Me dirijo a Vds. para pedirles información. Soy uno de los integrantes de un foro de internet de tematica de furgonetas camper. El año pasado compramos alrededor de 300 décimos para todo el estado. El trabajo de recogida de dinero y recopilar direcicones es considerable y nos gustaria saber si podemos hacer hasta una fecha previamente pactada la reserva de esta cantidad de decimossiendo todos del mismo número siendo Vds. quienes manipulasen cobrasen y enviaran los decimos a cada uno de los intersados en sus respectivos domicilios.De no poder ser por el volumen de trabajo que les supone se podrian estudiar otras formas como la de recopilarles todo el dinero por cc.aa y facilitarles así el trabajo mandandoles todo el dinero y direcciones para el envio.
También he visto la opción de envio electrónico de los decimos. Toda información que nos faciliten será analizada y evaluada por todos los interesados con la intención de decidir cual de las condiciones (si hay varias) nos es mas comoda y interesante.

Esperando respuesta por su parte y agradeciendole su atención.

cordialmente.

tnttgn

Ahora a esperar....... :roll: :roll: :roll: :roll:

Jalisia

Buenas a todos, hace unos días viendo que nadie se hacia cargo de la compra conjunta, se me ocurrió tambien lo de hacer la compra por internet y me puse en contacto con http://www.labruixador.es, como hizo el forero tnttgn, más o menos les mandé un email como el de tnttgn, proponiendoles hacer la cc con ellos a ver que decian, me contestaron que les enviara mi numero de teléfono y que me llamarian, ya les envié mi número hace 2-3 dias, pero aun no me han llamado. Si se algo antes que tnttgn os lo digo.

De todas formas, cobran una pasta por enviar los decimos a casa, tienen la opcion de enviar al email de cada uno el decimo, y eso sale mejor de precio, creo que anda sobre los 3 euros, con lo que nos saldria el decimo en 23 mas o menos. que es lo mismo que nos salió otros años enviándolo a casa. Tambien tiene la opción de jugar en peñas muchos números que igual tambien nos interesa.

bueno si me dicen algo os lo comento, siento no haberlo escrito antes en el hilo, pero no quería poner nada hasta que me comentaran los de la administración como podíamos hacer, pero ya veo que somos muchas cabezas a pensar y se me han adelantado. jejejeej

Yo creo que puede ser muy buena opción lo del decimo electronico, nos quitamos el curro de la compra de encima y gastamos lo mismo que otros años, ya nos dirán como tendríamos que hacer la compra en su página. un saludo

Jalisia

Buenas, me han llamado hoy de www.labruixador.es, no me ha dado buenas noticias.

La única opción que nos ofrecen es que les hagamos el pedido total una sola persona, ellos nos enviarian todos los decimos a una casa, y nos tendríamos que encargar del reparto a cada forero nosotros, vamos que tendriamos que hacer el reparto como siempre entre nosotros.

Dice que no tienen la página web preparada para hacer los pedidos de uno en uno, ni me pudo dar otra opción. Me comentó que enviarle un decimo a cada uno que saldría en unos 16 euros, entre el envio y el seguro que le ponen para no tener problemas.

Así que con labruxador creo que no compensa, porque no nos quita curro ninguno.

A ver como hacemos entonces.

un saludo a todos.

PAYO

Cita de: Jalisia en Septiembre 26, 2012, 13:38:36 pm
Buenas, me han llamado hoy de www.labruixador.es, no me ha dado buenas noticias.

La única opción que nos ofrecen es que les hagamos el pedido total una sola persona, ellos nos enviarian todos los decimos a una casa, y nos tendríamos que encargar del reparto a cada forero nosotros, vamos que tendriamos que hacer el reparto como siempre entre nosotros.

Dice que no tienen la página web preparada para hacer los pedidos de uno en uno, ni me pudo dar otra opción. Me comentó que enviarle un decimo a cada uno que saldría en unos 16 euros, entre el envio y el seguro que le ponen para no tener problemas.

un saludo a todos.
16 euros el envio!!!!!  :o .panico .panico madre mia  .panico

Gracias jalisia por tomarte las molestias,vamos a ver que le dicen a tnttgn y sí no cuadra tampoco lo suyo pués esperaremos a que se ofrezca un voluntario que se haga cargo este año de la CC con el metodo de años anteriores ;)

tnttgn

Cita de: Jalisia en Septiembre 26, 2012, 13:38:36 pm

un saludo a todos.

vaya trola te han pegado. La mayoria de su facturación se apoya en  la compra por internet, ya sea un decimo minimo o mas....mandan a todo el mundo! otra cosa es que no les de la gana de guardarte una serie o una cantidad de decimos concreta y mas cuando son los lideres de ventas por internet. A mi no me han respondido, tengo llamadas anonimas que no pienso responder pero creo que no les sale de las narices y ya esta.... a ver si me responden por mail y comentamos. Hay mas administraciones que con solo pesar en 300 decimos del tiron se les pone dura, tan solo es questión de negociar las condiciones.

El tiempo dirá...

PAYO

Cita de: tnttgn en Septiembre 26, 2012, 14:36:03 pm

vaya trola te han pegado. La mayoria de su facturación se apoya en  la compra por internet, ya sea un decimo minimo o mas....mandan a todo el mundo! otra cosa es que no les de la gana de guardarte una serie o una cantidad de decimos concreta y mas cuando son los lideres de ventas por internet. A mi no me han respondido, tengo llamadas anonimas que no pienso responder pero creo que no les sale de las narices y ya esta.... a ver si me responden por mail y comentamos. Hay mas administraciones que con solo pesar en 300 decimos del tiron se les pone dura, tan solo es questión de negociar las condiciones.

El tiempo dirá...
Exactamente, muchas administraciones les hablas de una reserva de 300/400 decimos y se les ponen los ojos como platos,yo el año pasado cuando iva a la administración a por mis 40 ó 50 decimos semanales si llegaba y estaba aquello hasta la bandera en cuanto me veian me despachaban sobre la marcha  ;)

ESERO

Lo que si esta claro es que hay que poner una fecha tope para solucionar el tema lotería o al final se nos viene el sorteo encima, sea poner el 1, 5 o 10 de octubre máximo, si antes de eso alguien se hace cargo del reparto quedaría en reserva hasta ver si se llega a un acuerdo para que una administración se haga cargo del reparto de los decimos, sino hay acuerdo ya directamente pasa a las manos de dicho forero y hacerlo lo mas rápido posible y si alguien puede colaborar con dicho forero para sacarlo adelante también es bienvenido.
Es solo una propuesta mas para ir buscando soluciones.
Lo de la respuesta de la bruja de oro no tiene lógica ninguna, si yo pido un numero por internet lo pago y me lo mandan y punto, ademas casi al precio de venta, no me explico como me van a cobrar 16 euros por mandarmelo, lo único extra que se le esta pidiendo es la reserva de 300 números hasta una fecha, después de la cual ya la administración ya puede sacar a la venta lo que sobre y el que no se haya espabilado se queda sin numero si se acabaron y si aún quedan lo comprara fuera de plazo.
Un saludo.

tnttgn

Pues mira.... aunque solo sea por poner mi granito de arena y ayundar a payo (que sigo pensando que te has metido en un buen lio ;D) en mi proxima visita a qualquiera de las administraciones le pregunto a ver que me dicen. De todas maneras dudo mucho que se hagan cargo del envio. todo es preguntarlo.

No vamos a desanimarnos tan pronto!!!

PAYO

Cita de: tnttgn en Septiembre 26, 2012, 15:44:32 pm
Pues mira.... aunque solo sea por poner mi granito de arena y ayundar a payo (que sigo pensando que te has metido en un buen lio ;D) en mi proxima visita a qualquiera de las administraciones le pregunto a ver que me dicen. De todas maneras dudo mucho que se hagan cargo del envio. todo es preguntarlo.

No vamos a desanimarnos tan pronto!!!
Lio  .nono  .meparto .meparto .meparto yá yó me hice cargo el año pasado de la CC,este año le cedo el testigo a otro  ;)

Jalisia

Cita de: tnttgn en Septiembre 26, 2012, 14:36:03 pm

El tiempo dirá...

Las llamadas anónimas que tienes son ellos, por email no te van a contestar.

Lo que me han comentado es que ellos no van a preparar 300 sobres y mandarlos a casa de cada uno ( yo creo que venden tanto que nos les interesa por 300 decimos todo el chollo que da). Esta peña vende mucho, yo algún año tengo intentado comprar por internet en su página 3 dias antes del sorteo y ya no les quedan números, lo venden todo. Por eso no se van a molestar en enviarnos los números.

Si entras en su página y compras un decimo y quieres que te lo manden a casa (hacer la prueba) te cobran 20euros del decimo + 16euros de gastos de envio que es lo que me comentaron.

La opción del decimo electrónico es mucho más economica nos saldría como todo los años unos 23euros, y nos mandarian el decimo a nuestro email, pero seria cada uno que entrara en su página web y hacer la compra individualmente, pero no nos van a guardar los decimos un tiempo.

Esto es lo que hay, trola no me han pegado ninguna, simplemente que no les interesa el hacer el trabajo de enviar a cada uno un decimo, cuando van a vender todo lo que tienen igualmente. Por eso esfuerzo no van a hacer ninguno, ni en mandarnos a cada uno ni en guardarnos un número hasta una fecha. Seguramente una administración de barrio que no venda tanto si le interese guardarnos un número, pero a esta gente no.

un saludo

jacin

a mi el año pasado se me paso coger loteria y estaria interesado en comprarla

tnttgn

pues si son ellos lo tienen jodido. tengo restringuidas las llamadas anonimas y se me cuelga automaticamente.

pues a otra cosa...... se ha intentao.