Propuesta para la CC loteria de navidad 2012

Iniciado por PAYO, Septiembre 20, 2012, 15:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

sigo el hilo.
yo prefiero como todos los años, que si toca que nos toque para poder cambiar de furgo...

PAYO

Cita de: tnttgn en Septiembre 21, 2012, 20:40:36 pm
a ver... el depositario tiene que ser payo que es quien compra los decimos.

al banco solo se tiene que ir con el decimo premiado, poner los pies en la mesa del director y pedirle que venga otra persona que tu eres muy feo. .meparto

no se si entendí bien pero supongo que los deciomos serán enteros y no participaciones no? si no menudo lio!!!
Nó hás entendido bién  .nono  ;D yó no compraria los decimos,los compraria el encargado de cada comunidad.

Cita de: Katzo en Septiembre 22, 2012, 08:01:30 am
Otro q se apunta
Pero en mi opinión no hace falta enviar por correo. Creo q tiene el mismo valor una foto de los decimos y una carta firmada de cada encargado de guardarlos y todo eso enviado por Mail.
Así nos ahorramos costes de envió. Si no es el original, la copia da igual q sea en papel o electrónica...
Buena idea  .bien

tnttgn

Cita de: PAYO en Septiembre 23, 2012, 20:04:30 pm
Nó hás entendido bién  .nono  ;D yó no compraria los decimos,los compraria el encargado de cada comunidad.
Buena idea  .bien

aqui hay algun cabo suelto porque yo o no lo entendí bién me explique mal (perdona)
Pero si tu no los compras y cada comunidad compra sus decimos no tendremos el mismo numero, entonces.... :-\ :-\

PAYO

Cita de: tnttgn en Septiembre 23, 2012, 22:32:31 pm
aqui hay algun cabo suelto porque yo o no lo entendí bién me explique mal (perdona)
Pero si tu no los compras y cada comunidad compra sus decimos no tendremos el mismo numero, entonces.... :-\ :-\
jejejeje te hás perdidooooooooooooooo......  .meparto lee detenidamente el primer post  :P

Todos jugariamos los mismos numeros  ;)

tnttgn

Cita de: PAYO en Septiembre 23, 2012, 23:02:43 pm
jejejeje te hás perdidooooooooooooooo......  .meparto lee detenidamente el primer post  :P

Todos jugariamos los mismos numeros  ;)

Pues lo entendí bién pero sigo algo despistado. como se consigue el mismo numero en toda españa?

PAYO

Cita de: tnttgn en Septiembre 24, 2012, 09:10:30 am

Pues lo entendí bién pero sigo algo despistado. como se consigue el mismo numero en toda españa?
.nono el mismo numero nó,entonces estariamos jugando con el mismo metodo de siempre  .panico

La idea es jugar muchos numeros diferentes.

mingui25

El viento viene, el viento se va....

PAYO

Cita de: mingui25 en Septiembre 24, 2012, 13:19:42 pm
Jejejejeje, vaya cacao que tenemos  .loco2
y tantoooooooooooo  .panico .panico .panico .panico

Lo mejor será dejar la idea pendiente para otra ocasión e ir buscando yá un voluntario que se haga cargo de la CC con el metodo de siempre que se nós hecha el tiempo encima  ;)

tnttgn

Cita de: PAYO en Septiembre 24, 2012, 10:48:16 am
  .nono el mismo numero nó,entonces estariamos jugando con el mismo metodo de siempre  .panico

La idea es jugar muchos numeros diferentes.

ufff payo... aqui si que creo que la cosa se complica. dudo mucho ( y perdonad si ofendo) que alguien comparte el premio con los de otra CC.AA con otro numero. Aunque la posbilidad e pillar algo se multiplique tanto comom numeros haya.

saludos

arkytam

La ideo es buena, es deficil de entender.
Resumen:

En cada comunidad hay una persona jefe que se encarga de coger un numero( x decimos) y una vez todos los encargados de la comunidad tengan sus decimos se ponen en contacto para que cada encargado tenga todos los numeros que jugamos en un folio.-
y cada encargado de comunidad sera el responsable de repartirlo via email a su comunidad.
es asi?¿
esta bien asi, pero habria que organizarlo muy bien.-

El metodo tradicional es mas facil,  a mi me da igual.-

PAYO

Cita de: tnttgn en Septiembre 24, 2012, 13:51:14 pm

ufff payo... aqui si que creo que la cosa se complica. dudo mucho ( y perdonad si ofendo) que alguien comparte el premio con los de otra CC.AA con otro numero. Aunque la posbilidad e pillar algo se multiplique tanto comom numeros haya.

saludos
Jejeje quizas tenga que pilir algo más la idea para que se entienda mejor.todos estariamos jugando los mismos numeros y todos tendriamos copia de todos los numeros de la conjunta,el premio seria para todos  ;)

Pero mejor discutirlo con más tiempo,que yá estamos casi en octubre y esto no se puede hacer tán rapido.

Quizas planteandolo el proximo año con más tiempo salga la cosa adelante  ;)

ESERO

En el caso de que tocara algo consistente, osea unos euros decentes, luego vendría el problema del reparto entre todos los participantes, me imagino que mediante transferencia, pero constaria como que ese dinero lo ha cobrado un solo forero que seria el responsable de los numeros, mientras que si cada uno tiene su decimo en su poder puede hacer con el lo que quiera y cobrarlo directamente.
Es solo una opinión mas.

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 24, 2012, 16:18:05 pm
En el caso de que tocara algo consistente, osea unos euros decentes, luego vendría el problema del reparto entre todos los participantes, me imagino que mediante transferencia, pero constaria como que ese dinero lo ha cobrado un solo forero que seria el responsable de los numeros, mientras que si cada uno tiene su decimo en su poder puede hacer con el lo que quiera y cobrarlo directamente.
Es solo una opinión mas.
Si por supuesto pero eso es lo de menos, en un dia se reparte todo haciendo transferencias a diestro y siniestro no .confuso2

ESERO

Supongo que el reparto no sera complicado, pero constara como que lo cobra una persona sola cara a hacienda, digo yo, no se exactamente como va ese tema, es solo una supocisión de un ignorante como yo. :roll:

Katzo

Cita de: PAYO en Septiembre 24, 2012, 14:13:59 pm
Jejeje quizas tenga que pilir algo más la idea para que se entienda mejor.todos estariamos jugando los mismos numeros y todos tendriamos copia de todos los numeros de la conjunta,el premio seria para todos  ;)

Pero mejor discutirlo con más tiempo,que yá estamos casi en octubre y esto no se puede hacer tán rapido.

Quizas planteandolo el proximo año con más tiempo salga la cosa adelante  ;)

Yo Opino como Payo, mejor este año hacemos lo de siempre y pra el año que viene le vamos dando vueltas a un sistema que nos permita jugar a más números...  .malabares
Así que lo que hace flata ahora es un voluntario o dos para llevar esta compra conjunta... .loco2
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0