Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo13

Si me lo dices a mi y no te has liao con otro, me va a pillar muy mal ir a ver el bicho desde Madrid  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pero te tomo la palabra, y como pueda me voy a verlo, pero las birras las pones tu que a mi se me calientan en el camino.  .loco2

Un saludo.

Sound truck

Cita de: Gonzo13 en Septiembre 19, 2012, 21:09:11 pm
Si me lo dices a mi y no te has liao con otro, me va a pillar muy mal ir a ver el bicho desde Madrid  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pero te tomo la palabra, y como pueda me voy a verlo, pero las birras las pones tu que a mi se me calientan en el camino.  .loco2

Un saludo.

jijijjiij lo sientoooooo se me ha idoooo la pizaaaaaa keria ponerlo al comentario de mas arribaaaaa .meparto     

txoros

Aupa ahi!!!!

Otro que se apunta al hilo.Como dice mi chavala................... yo para ser feliz quiero un camionnnnnnnnnnnnnn,jajajjajajaja.Tambien me molaria ver fotos de la Vespa!!!!!
Suerte y muchos animos con la conversion!!!! .baba .baba .baba
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

Sound truck

por cierto aluien tiene clichadooo algun desguace de caravanasssssss.... ???' necesito comprar por lo menos 6 ventanaaass y nuevas es imposible comprarlassssss....  .confuso2 

_eon

Cita de: Sound truck en Septiembre 19, 2012, 20:58:38 pm

.... la verdad es que ahora en dos semanas marcho a trabajar a california un par de meses ....

¡¡Nooo!!, no puedes enseñarnos este peazo de bicho y ahora dejarnos dos meses sin ver ninguna novedad, despues de ponernos la miel en los labios... :'(

DORONDON

eeepa!

si que tenia mirado el camión, he estado babeando a base de bien viéndolo pero todavía no tengo el carnet de camión!!!

pero me lo saco este invierno seguro...

pa las ventanas si no quieres andar gastando mucha pasta hay ventanas homologables de vehiculos mucho mas baratas en desguaces (yo le monté a mi furmión 4 ventanas de C15 y me costaron 10 euros cada una) las mejores son las de las transit viejas y las de la C15 son superfaciles de instalar... mira te dejo una foto de como quedaron en mi furmión:

SALUD

ESERO

Las ventanas de las transit viejas déjalas quietas que se agotan. ;D

kamipedro

Apasionante el proyecto, te seguiré la evolución. Suerte en el curro de California y cuando salgas con el camión, ten cuidado con esa zaga que barre lo suyo. .palmas

Ares1487

buenas noches, esto si es un proyecto de envergadura. Te vasa hacer un palacete, espero verlo con detalle. Animo y un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Sound truck

ole dorondon me has dado una idea de puta madreee.... y la verdad es que con todo lo ke me komio la cabeza con las putas ventanassss no se como coño no habia caidooooo .ereselmejor .ereselmejor!!!!   DE LUJOOO!!!  pues fijo que alguna cae segurooooo!!  estoy pendiente  de un sitio de caravanas que esta entre manresa y vic y me lo estan mirantooo.. siempre esta un pokito mejorr las de caravana por el royo de que son de doble cristal de metrakilatoooo... pero vaya que esto me soluciona la papeletaaaa pero avase de biennn!!!  apuntate unas birras que te las deboooo!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

PAYO

Cita de: Sound truck en Septiembre 19, 2012, 22:31:06 pm
ole dorondon me has dado una idea de puta madreee.... y la verdad es que con todo lo ke me komio la cabeza con las putas ventanassss no se como coño no habia caidooooo .ereselmejor .ereselmejor!!!!   DE LUJOOO!!!  pues fijo que alguna cae segurooooo!!  estoy pendiente  de un sitio de caravanas que esta entre manresa y vic y me lo estan mirantooo.. siempre esta un pokito mejorr las de caravana por el royo de que son de doble cristal de metrakilatoooo... pero vaya que esto me soluciona la papeletaaaa pero avase de biennn!!!  apuntate unas birras que te las deboooo!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Modera tú vocabulario para evitar que te dén el toque  ;)

te sigo con interes  .bien

Sound truck

una preguntilla dorondonnn... hechandole un ojo ahora por encimaaa.. parece que las ventanas de la transit y de la c15 estan un poco onduladasss... son asi os el efecto visual que hacenn ???  esta claro que tu las instalastes en una pared rectaaa...  entonces las montaste sin problemasss??

DuqueDeHerrera

Cita de: DORONDON en Septiembre 19, 2012, 22:05:43 pm
... mira te dejo una foto de como quedaron en mi furmión:

Pues no sé para qué quieres un furmión si no se puede cenar en él. En la matricula lo pone bien claro MP, (media pensión) ;)
Editado

DORONDON

si que tienen un poc de curvatura, concretamente las de la c15 (que son las que instalé yo) y lo soluciné rellenando de masilla de poliuretano (conocida como sika en el foro pero la mia era de otra marca) el hueco y sin problema... no se porque pero creo que viendo tu historial de vehiculos (la 508 y el camión) creo que puede que coincidamos en alguna freeparty... si es así te enseño como queda in situ!

salud