Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: antonio vlc en Septiembre 19, 2012, 15:03:41 pm
Que pasa payo !!!! Tu pronto empezaras otro proyecto no jajajaj un saludo y tengo que decirte que soy un enganchado a este foro por tus creaciones !! Saludos  .ereselmejor



payooooooo otroproyecto?????? ??? ??? tate quieto chacho!!!! disfruta lo que tienes  y el clima!!!!

ESERO

Una ventaja que si que tiene un autobus (guagua para los canarios) es el tema de plazas, poder conservar hasta 9 con un carnet c es una adelanto a la hora de homologar y el ahorro de no tener que buscar asientos.
Un saludo.

ThrugG

Ánimo con el proyecto!

Peaso camión, tiene bastantes más metros que mi piso.  .baba

Sound truck

eso si que es verdad lo del las nueve plazas s el mejor puntazooo... compartir un consumo de gasoil entre nueve personas es un gustazoooo...  y trankilos que no me onfendo por nadaaaa....   me encanta las criticas.!!!   pero un motivo que me hizo decanterme por el camion en vez de por el autobs en sin dudaaa la altura de cada uno... el autobus solo puede funcionar por carreteraaa... me expliko o por ejemplo estoy haciendo el kamion en una masia que esta en medi de la montañaaa... por la pista que e tenido que entrar os garantizo que ni de coña ubiera entrao un autobus sin arrancar todos los bajosss....   

en cuanto lo estacionar el vehiclo estoy buscano desde hace tiempo algun terreno por la zona de barcelona o geronaa...  busco un terreno con ruinas o con una masia para recontruir,,, la idea es aparcar el camion  en el terreno y vivir en el los años que me cueste hacerme la casa yo mismo.... sin prisa pero sin pausaaa...   asi que bueno esa es la idea y luchare por ella ... SOLO EL MIEDO MATA LOS SUEÑOSSS !!!

montañes

¿y por que es necesario homologarlo? No se supone que es carga ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

elibony


Dale caña a ese camion!! que envidia poder habilitar un camion en vivienda y romper con los convencionalismos!

estas a tiempo de no ponerte una soga al cuello (te lo dice un hipotecado perpetuo) y apostar por la libertad!!

tnttgn

Cita de: Sound truck en Septiembre 19, 2012, 15:36:21 pm
eso si que es verdad lo del las nueve plazas s el mejor puntazooo... compartir un consumo de gasoil entre nueve personas es un gustazoooo...  y trankilos que no me onfendo por nadaaaa....   me encanta las criticas.!!!   pero un motivo que me hizo decanterme por el camion en vez de por el autobs en sin dudaaa la altura de cada uno... el autobus solo puede funcionar por carreteraaa... me expliko o por ejemplo estoy haciendo el kamion en una masia que esta en medi de la montañaaa... por la pista que e tenido que entrar os garantizo que ni de coña ubiera entrao un autobus sin arrancar todos los bajosss....   

en cuanto lo estacionar el vehiclo estoy buscano desde hace tiempo algun terreno por la zona de barcelona o geronaa...  busco un terreno con ruinas o con una masia para recontruir,,, la idea es aparcar el camion  en el terreno y vivir en el los años que me cueste hacerme la casa yo mismo.... sin prisa pero sin pausaaa...   asi que bueno esa es la idea y luchare por ella ... SOLO EL MIEDO MATA LOS SUEÑOSSS !!!


joder....

También tengo carnet de camión y te aconsejo que cuando te metas con el camión por un camino asegurate de que lo que le espera sea un camino tortuoso y nada mas..... si se estrecha o termina para dar la vuelta vas a flipar,,, y aqui si que ls vas a pasar canutas desaciendo el camino marcha atrás.... pa flipar....

kinin

Cita de: Sound truck en Septiembre 19, 2012, 15:36:21 pm
eso si que es verdad lo del las nueve plazas s el mejor puntazooo... compartir un consumo de gasoil entre nueve personas es un gustazoooo...  y trankilos que no me onfendo por nadaaaa....   me encanta las criticas.!!!   pero un motivo que me hizo decanterme por el camion en vez de por el autobs en sin dudaaa la altura de cada uno... el autobus solo puede funcionar por carreteraaa... me expliko o por ejemplo estoy haciendo el kamion en una masia que esta en medi de la montañaaa... por la pista que e tenido que entrar os garantizo que ni de coña ubiera entrao un autobus sin arrancar todos los bajosss....   

en cuanto lo estacionar el vehiclo estoy buscano desde hace tiempo algun terreno por la zona de barcelona o geronaa...  busco un terreno con ruinas o con una masia para recontruir,,, la idea es aparcar el camion  en el terreno y vivir en el los años que me cueste hacerme la casa yo mismo.... sin prisa pero sin pausaaa...   asi que bueno esa es la idea y luchare por ella ... SOLO EL MIEDO MATA LOS SUEÑOSSS !!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba .panico crack eres un crack , para esto no hay imoticono

El mundo es para los valientes

elsaban


ñoz

Cita de: Sound truck en Septiembre 19, 2012, 15:36:21 pm
eso si que es verdad lo del las nueve plazas s el mejor puntazooo... compartir un consumo de gasoil entre nueve personas es un gustazoooo...  y trankilos que no me onfendo por nadaaaa....   me encanta las criticas.!!!   pero un motivo que me hizo decanterme por el camion en vez de por el autobs en sin dudaaa la altura de cada uno... el autobus solo puede funcionar por carreteraaa... me expliko o por ejemplo estoy haciendo el kamion en una masia que esta en medi de la montañaaa... por la pista que e tenido que entrar os garantizo que ni de coña ubiera entrao un autobus sin arrancar todos los bajosss....   

en cuanto lo estacionar el vehiclo estoy buscano desde hace tiempo algun terreno por la zona de barcelona o geronaa...  busco un terreno con ruinas o con una masia para recontruir,,, la idea es aparcar el camion  en el terreno y vivir en el los años que me cueste hacerme la casa yo mismo.... sin prisa pero sin pausaaa...   asi que bueno esa es la idea y luchare por ella ... SOLO EL MIEDO MATA LOS SUEÑOSSS !!!


Bravo!!!!!! .palmas

me parece una idea genial, y mas con la que está cayendo.

eres un valiente!! .ereselmejor

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

fandelat3

Cita de: Sound truck en Septiembre 18, 2012, 18:05:20 pm
pululador... yo soy de valencia... bueno de sagunto exactamente... aunque mi compañera es de manresa  ( barcelona ) y de momento tengo el camion instalado por aqui porque tenia  una masia de puta madre donde poder trabajar....   pero si que me gustaria algo de info donde poder comprar algunas cosas ... ya que subo y bajo amenudo ....   GRACIAS  por adelantadooo!!  :-*


Y a mi todo se me hace un mundo, querer vivir en una furgo, y tu lo haces en un camión, y sin ningún miedo. Yo también soy de Manresa, y si te veo con el camión te haré señas, para que sepas quien soy. Te dejo el enlace del grupo del foro que somos de Manresa, y cerca de Manresa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28142.msg379705#msg379705

Gonzo13

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Pedazo de cacho de bicho, este si que no me lo pierdo. Mucho animo.


Sound truck

Cita de: kinin en Septiembre 19, 2012, 16:14:54 pm



Hay tieenes toda la razon...  yo yambien he currado unos añetes con el camion y me he metido en mas de un apurooooooooOOoO...  pero todo lo ke entra sale de kuloooo!!! jejeeje...   antes de este camion tenia una mercedes 508 de casi 7 metross y tambien me comido algun marron que otrooooo  .loco2

Sound truck

Cita de: Gonzo13 en Septiembre 19, 2012, 20:22:21 pm
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Pedazo de cacho de bicho, este si que no me lo pierdo. Mucho animo.




pues teteeee... yo estoy aki en manresaaa bueno tengo el camion en caldes en la masia de un amigoooooo.... la verdad es que ahora en dos semanas marcho a trabajar a california un par de meses pero en cuando vuleva si te apetece te invitoooo a hechar unas birras si kieressss y te enseño el kamion y a ver si me aportas alguna ideilla interesanteeee.....