[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xoriguer

Sí, ya lo había visto y apuntado. Espero que me suene el despertador....

alcasa

jmmoral1

Que nervios,  con el  calor bestia que llega, ya mola pensar que para esas fechas hasta puede hacer algo de fresquito en Morella, hace años por esas fechas, caia agua-nieve en un fin de semana, joer que envidia de fresquito

kimete

jmmoral1

Esa previsión que ???, habr tormenta, granizaran croquetas morellanas??

acro_dani

Cita de: alcasa en Agosto 04, 2012, 20:13:29 pm
felicidades por vuestro enlace, vuestra botella de cava os la tengo guardada, recuerdamelo unos días antes, no sea que me la olvide

ok Alcasa!!!!!! te lo recordare! aun así traeremos de mas para poder hacer un brindis todos juntos por nuestro enlace!!   .borrachos

MERI
...carretera, manta y bebe...

PacoFG

Hola, a todos,
Tan sólo hace 2 días que estoy "inscrito" en el foro, de hecho ni tengo furgo aún, pero ando en busca y captura de una, jeje!!!!   

Hace unos años estuve en este pueblo para una fiesta que se llama "sesseni" o algo así,  y que sólo se celebra cada 6 años,  y la verdad es que me encantó,  es uno de aquello lugars a los que siempre piensas en regresar,  y mira tu por donde ahora se nos ha presentado la ocasión...

Así que a esta nos apuntamos, aunque sea con una furgo de alquiler!!!!!

Tore

Cita de: acro_dani en Agosto 14, 2012, 20:00:25 pm
ok Alcasa!!!!!! te lo recordare! aun así traeremos de mas para poder hacer un brindis todos juntos por nuestro enlace!!   .borrachos

MERI

Enhorabuena!!!!!

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

albertat139

joder......... los dias que quedan y la peste a castañas que hace.......  .meparto .meparto .meparto .meparto

Sifon

donde dije digo, digo diego........
Los últimos acontecimientos pueden llevarnos a cambiar nuestras intenciones...... .malabares .malabares .malabares

bollit

albertat139

Cita de: Sifon en Septiembre 08, 2012, 15:24:23 pm
donde dije digo, digo diego........
Los últimos acontecimientos pueden llevarnos a cambiar nuestras intenciones...... .malabares .malabares .malabares

upsssssss bonita furgoneta... me suena ese modelito?   

enrosa

dolphin