[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

es del todo cierto. si entras y sales como si te fueras al port aventura. Alli empoieza la autovia de la atmeltlla, de hecho esas en un suspiro , es luego a que altura es mejor volver a entrar. Iremos tirando y cuando se acabe la autovia o se complique el camino la volveremos a coger....

en la salida a torredembarra pagais, una vez pagueis podeis ir a dar tooooda la vuelta a la rotonda si girais a la izda o girar a la derecha y a unos 50 mts podeis hacer un cambio de sentido y volver a entrar, ambas opciones son seguras y del todo correctas, yo siermpre voy por la derecha.


A ver si alguien nos puede decir un camino interesante y economico.

Saludos


alcasa

Cita de: tnttgn en Octubre 25, 2012, 23:52:29 pm
es del todo cierto. si entras y sales como si te fueras al port aventura. ...............


pues muchas gracias, no lo sabía y mañana lo haré

tnttgn

Cita de: alcasa en Octubre 26, 2012, 00:01:19 am
pues muchas gracias, no lo sabía y mañana lo haré


si quereis seguir en la autopista solo teneis que volver a entrar otra vez en Salou pero ya vereis que vale la pena ir en paralelo a la autopista con tres carriles y sin pagar, insólito en Cataluña aunque sean unos pocos Kms.  MAs adelante se puede volver a coger, pero no se a ciencia cierta a que altura vale la pena volver a entrar por eso lo pregunté.


Saludos

xaparral

Haber, me confirma un lugareño catalan que la ruta más rapida y economica por lo menos hasta Morella desde Amposta es la siguiente , Amposta / Mas d'enverge / Sta. Barbara / La Galera / Els Valentins / Sant Rafael del Riu / Traiguera / N - 232 Morella.

Me comenta que la carretera esta bien, muchas rectas poco trafico y que siempre suele bajar por esta ruta y que con " turismo " si que se adelanta 30 minutos + 0 - .

Imagino que si no se conoce bien la ruta al final tampoco de adelanta tanto ni tanto, si llevais GPS podeis probar y si no, la mas facil N - 340 hasta Vinaros y luego N-232 hasta Morella no hay complicación ninguna..............del tema autopistas si que no tengo ni papa

tnttgn



Cita de: xaparral en Octubre 26, 2012, 00:17:50 am
Haber, me confirma un lugareño catalan que la ruta más rapida y economica por lo menos hasta Morella desde Amposta es la siguiente , Amposta / Mas d'enverge / Sta. Barbara / La Galera / Els Valentins / Sant Rafael del Riu / Traiguera / N - 232 Morella.

Me comenta que la carretera esta bien, muchas rectas poco trafico y que siempre suele bajar por esta ruta y que con " turismo " si que se adelanta 30 minutos + 0 - .

Imagino que si no se conoce bien la ruta al final tampoco de adelanta tanto ni tanto, si llevais GPS podeis probar y si no, la mas facil N - 340 hasta Vinaros y luego N-232 hasta Morella no hay complicación ninguna..............del tema autopistas si que no tengo ni papa


bueno, viendo el mapa de nuevo y con la calma lo tengo clarisimo. Si mis acompañantes aceptan creo que la mejor opción es la de salir en torredembarra, coger de nuevo el tiket para seguir gratis hasta salou y tomar la autovia direccion vinarós. y luego para Morella. Creo que para mi rodaje y mi bolsillo es la mejor opción.


saludos

xaparral

Cita de: tnttgn en Octubre 26, 2012, 00:19:34 am


bueno, viendo el mapa de nuevo y con la calma lo tengo clarisimo. Si mis acompañantes aceptan creo que la mejor opción es la de salir en torredembarra, coger de nuevo el tiket para seguir gratis hasta salou y tomar la autovia direccion vinarós. y luego para Morella. Creo que para mi rodaje y mi bolsillo es la mejor opción.


saludos


Bueno, pues creo que tienes razón, que para la velocidad crucero de nuestras furgos y como esta la economia es una muy buena opción y además sin perderse  ;)

nos vemos mañana !!! haber que tal se despierta el dia porque ahora mismo esta lloviendo....................para los que el domingo no les guste la GP ni la F1 y quieran madrugar ya estamos en campaña de setas  ;)

Luceroguay

Octubre 26, 2012, 01:35:11 am #636 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 01:36:42 am por Luceroguay
¿he oído setas?? Deliciosa palabra..... llevaremos las bolsas de malla y las navajas

alcasa

Octubre 26, 2012, 06:58:58 am #637 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 07:01:30 am por alcasa
Cita de: xaparral en Octubre 26, 2012, 00:17:50 am
Haber, me confirma un lugareño catalan que la ruta más rapida y economica por lo menos hasta Morella desde Amposta es la siguiente , Amposta / Mas d'enverge / Sta. Barbara / La Galera / Els Valentins / Sant Rafael del Riu / Traiguera / N - 232 Morella.




Muchas gracias, probaré por allí, salgo ahora a las 7;00 h. para Morella.

Cierro el Pc, así que no me dejéis mensajes que no los veré hasta el domingo a la tarde, ya tenéis mi móvil para cualquier consulta.

Y a la vuelta seguimos aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255266.0

Buen viaje y feliz Kdda. a todos.

.

GODIMIL

Bon día! el de los tirantes soy... yo ;D, lo del albóndiga ya os lo contara el Mestre, que a mi aun me duele la mandíbula inferior, pero estaba muy buena. Creo que en todas la KDDs hay alguna anécdota y esta es para recordar siempre, gracias Albert por las mandonguilles pero otro día las puedes hacer un poco, no, mucho mas pequeñas .meparto



Buen fin de semana, que lo paséis bien. .adiós

impacient

Octubre 26, 2012, 09:18:42 am #639 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 09:20:37 am por impacient
Cita de: Luceroguay en Octubre 26, 2012, 01:35:11 am
¿he oído setas?? Deliciosa palabra..... llevaremos las bolsas de malla y las navajas
                                                                          (bolsas de malla)

.nono .nono .nono .nono .nono   jamas de la vida,   ni de plastico


escrito desde mi ordenador usando mis deditos


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tessa

Ala ala marcharos una vez más que ya me vuelvo a quedar de guardia este fin de semana, bueno para que se me pase la rabieta Joana ya me ha buscado para este fin de semana una feria medieval en la Selva del camp. en el que ella de pequeña había pasado temporadas de vacaciones. Y la otra opción son las fiestas de Sant Narsis en Girona.

mirentje

Cita de: tnttgn en Octubre 26, 2012, 00:19:34 am


bueno, viendo el mapa de nuevo y con la calma lo tengo clarisimo. Si mis acompañantes aceptan creo que la mejor opción es la de salir en torredembarra, coger de nuevo el tiket para seguir gratis hasta salou y tomar la autovia direccion vinarós. y luego para Morella. Creo que para mi rodaje y mi bolsillo es la mejor opción.


saludos


mira, yo es que estoy fatal de memoria, pero la ultima vez que fui a VLC hicimos en total 10 eurines de peaje...

si no recuerdo mal era:
- pillar la N-340 (yo la cogí en El Vendrell) hasta Torredembarra-Altafulla (un conyazo si es un viernes de verano)
- alli A7, autovia del mediterraneo, gratix, hasta hospitalet de l'infant (o dicen que incluso la siguiente entrada, no lo sé),
- en HdI AP7 hasta Torreblanca
- pillar CV13 (buena, 1 carril, pocos Kms)
- pillar CV10, autovia de la Plana hasta Nules
-  i de allí A7, gratix,  de nuevo hasta .panico ..... Tarifa¿¿???   .palmas

No sé si sirve de ayuda para los que bajen por CdG y Alicante y todo esa zona

Para Morella, el único trozo que podriamos aprovechar ahora és A7 de Torredembarra hasta HdI (unos 50km) y luego ya de pago AP7 (unos 80kms) hasta Alcanar o Vinaròs

nosotras como vendremos sábado muy temprano seguramente bajemos por autopista todo

byeeeee

m

rogelioportal

Alguien va por la ruta de Horta de sant Joan ... seguro que hay mucho desnivel ... salgo casi ya y no se si es lo mas recomendable

magellan1979

Yo mañana lo mismo hago una visita asi ire conociendo gente nueva esperemos que nos acompañe el buen tiempo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


pauagullo

Anímate a subir, Edu.  Te esperamos por allí.  Acuérdate que por la mañana, si no ves a nadie, es que estamos en La Balma.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE