[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Kiebres

Cita de: alcasa en Julio 11, 2012, 11:58:39 am
pero si se acaban de celebrar hace poco la furgofesta, la camervan-party, la vanvalles y la surfalegre, encima necesitais otra y de mejillones?

pues va, elegir un voluntario (cabeza de turco  ;D) para que figure como organizador  y le hecho una mano. ;)


:o  .perro

pipa1946

Cita de: alcasa en Julio 11, 2012, 15:00:05 pm
es que esto ya es "vicio"   ;D


Y es que como dice la canción ... Y tu me acostumbrastes a todas esas cosas ..que son maravillosasssss tuatua tua !!!! .meparto .palmas

mont-se

Pues si nada lo impide, para Morella que nos vamos volando, pues ademas es un pueblo precioso  .palmas .palmas .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Hola Albert y a todos-as los demas que si no pasa nada a Morella que nos vamos, y que ademas es un pueblo precioso  .palmas .palmas .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Perdonar ???, no se que he hecho pero me ha salido dos veces, :roll: bueno es igual vale la pena porque es verdad es precioso  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alcasa

Cita de: pipa1946 en Julio 12, 2012, 16:28:20 pm
Y es que como dice la canción ... Y tu me acostumbrastes a todas esas cosas ..que son maravillosasssss tuatua tua !!!!


No será por aquella paella de cala Jòncols  de julio del 2002? 

Recuerdo cómo reparastes el fueraborda de Pulpillo que sirvió para pescar ese pulpazo que también acabó en la paella.

estas fotos son del viernes, que como tu currabas el sábado, todavía no habías llegado:













La paella:









¿reconoces esta T-3 verde de la derecha?    ;D ;D .meparto .meparto   ;)



Carly

Ei que no hay que pedir disculpas!!!! esta genial que se vaya cambaindo de sitio las kddas, para conocer lugares nuevos y que pueda venir gente que en otras ocasiones les queda mas lejos y no pueden acudir.

Sifon

Conocemos muy bien esa zona ( mi mamá es de Forcall), pero ahora mismo nos queda a 78 litros de gasofa y a 10 horas de coche, demasiado para los niños en un finde.

Nos veremos en la calçotada.

alcasa

Cita de: Sifon en Julio 12, 2012, 17:28:26 pm
Conocemos muy bien esa zona ( mi mamá es de Forcall), pero ahora mismo nos queda a 78 litros de gasofa y a 10 horas de coche, demasiado para los niños en un finde.

Nos veremos en la calçotada.


10 horas???   esto será ida y vuelta y a 80 km/h.

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

pipa1946

Cita de: alcasa en Julio 12, 2012, 16:59:31 pm
No será por aquella paella de cala Jòncols  de julio del 2002? 

Recuerdo cómo reparastes el fueraborda de Pulpillo que sirvió para pescar ese pulpazo que también acabó en la paella.

estas fotos son del viernes, que como tu currabas el sábado, todavía no habías llegado:











La paella:









¿reconoces esta T-3 verde de la derecha?    ;D ;D .meparto .meparto   ;)





La mejor paella que he comido nunca .cubiertos .baba
fue nuestra primera salida con el Club Camper
No fue solo 1 pulpo si no varios y alguna escorpora i mejillones etc,  .palmas

alcasa

Cita de: pipa1946 en Julio 12, 2012, 18:27:41 pm
fue nuestra primera salida con el Club Camper


lo sé, lo sé   ;D  , por eso he colgado esas fotos  ;D ;D   y te las guardes si no las tenías

salvadorte


pipa1946

Cita de: alcasa en Julio 12, 2012, 20:22:31 pm
lo sé, lo sé   ;D  , por eso he colgado esas fotos  ;D ;D   y te las guardes si no las tenías

Guardadas ,gracias .ereselmejor