T5 - Centralita California averiada

Iniciado por lopol, Mayo 02, 2011, 23:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scuba

mierda de centralita....grggrgr

yo veia todas las lineas antes de que mi centralita falleciera en acto de servicio, sniff....tratando de bajar el techo. De tanto quitar y poner (era la unica manera de que volviera a funcionar) la cinta izquierda, se ha roto la derecha, asi que intentare pasarme por un electronico a que me la suelde

conoceis alguno por zaragoza?..........hay que agotar opciones antes de pasar por caja.

CAPITAN MORGAN

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS!!
SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY FLIPANDO CON EL TEMA DE LA CENTRALITA, LO QUE LE PASA A LA MIA NO HE LEIDO QUE LE PASE A NADIE. LA IMAGEN DEL DISPLAY ESTA DESPLAZADA A LA IZDA. Y SE MONTA PARTE DE UNA MITAD SOBRE OTRA ( UN BATIBURRILLO) PERO ME APAÑO. EL TEMA DE LAS LINEAS NO ME HA APARECIDO, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE EN INVIERNO APENAS USO LA FURGONETA Y DUERME EN GARAJE. UN SALUDO

JUANDE

Cita de: patas en Agosto 04, 2012, 20:22:34 pm
Al final me llamaron ayer  los del taller de vw. y se hacen 100% cargo de todo,bueno me recomiendan pagar la mano de obra(11€) así tengo 2 años de garantía.Me lo hicieron ayer y bueno a ver cuanto dura.Pregunte el porque del problema,pero....La cosa es que me lo cambiaron.

Y ¿en que concesionario te hicieron eso?. Yo tengo el problema y tiene algo más de tres años. Toda noche que duermo en ella, peor si es cerca del mar, no se ve nada por la mañana, ha sido pregresivo. Empezó con una raya y ahora es un milagro que haya dos o tres. Probé con las bolsitas secantes y nada.
Pronto me toca la tercera revisión....y les diré que la cambien gratis...jeje....lo mismo os vuelvo a escribir aquí con un ojo morado..... pero hay que preguntarlo.

Ballena

Uno mas al que le ha salido el mismo problema durante el verano... La cali tiene 3 años y me parece una pasada que seamos tantos con el mismo problema y que la única solución que den sea cambiar centralita...

10 fkpts

patas

A mi me la cambiaron sin problemas en Zaragoza,el concesionario que hay en plaza.Si que es un rollo

hiriberri

buena a  todos. tengo el mismo problema desde hace un año.lo he intentado todo y no hay manera. somos muchos como para k no nos tomen en serio. dije en su dia de hacer una reclamacion conjunta al atencion al cliente. yo lo hice y todavia estoy esperando a k contesten. de esto hace ya unos meses. ???deveriamos mandar todos una reclamacion para ver si hacen algo porque lo k esta claro es k es un defecto de fabricacion. yo hoy mismo vuevo a reclamarles a ver si por lo menos contestan. un saludo .ya les vale...

Ballena

Hiriberri, yo también soy de Pamplona. Cuando pusiste la reclamación? Que te comentaron de palabra en Sagamovil? Yo acabo de descubrir que hay tanta gente con el mismo problema y aun ni había puesto la reclamación, pero creo que voy a llevarla a Sagamovil y así al menos somos 2 en Pamplona...

Es una pasada esto.
10 fkpts

hiriberri

asi de memoria hara igual 1 año, como estaba ya sin garantia me dijeron de hacer una reclamacion. la hice, pero ni siquiera me contestaron. seguro que en pamplona somos mas de dos, igual juntandonos, vamos alla y hacemoos fuerza..

yapagare

Hola a todos; es impresionante lo de las centralitas; a mi me pasa lo mismo, me la cambiaron un mes antes de que se acabara la garantia y no ha pasado ni año y medio y ya vuelve a estar igual con las dichosas lineas, voy a intentar reclamar en el taller, aunque veo..... que me va a tocar discutir, espero tener la misma suerte que los que han reclamado fuera de garantia y se lo han cubierto;
como un cacharro de 600 euros se puede estropear al año y medio? .confuso2 a mi no me jodas! "una lavadora tiene mas programas y valvulas  y te cuesta la mitad"   -600 euros te cuesta un iphone y tiene pantalla tactil y un monton de aplicaciones!!!!!  .panico .panico .panico.

de verdad......

ya os contare que tal va la reclamación.

Ballena

Cita de: Tharabas en Septiembre 19, 2012, 20:45:15 pm
Por si pudiera ser útil
http://m.instructables.com/id/How-to-remove-and-re-attach-LCD-Ribbon-from-a-PCB-/
Visto en
http://www.vwcaliforniaclub.com/forum/viewtopic.php?t=2317
Se explica como mejorar el problema de visualización de la cemtralita.

Tharabas

Está genialmente explicado... A ver si alguien se anima con su centralita. Yo por ahora me lo voy a guardar en la recamara que aun se ve, pero no descarto intentarlo, o incluso llevarle el tutorial a alguien con experiencia en circuitos. Si alguien se fuese a animar y no entiende alguna cosa del inglés que me diga.
10 fkpts

SPliTeR

Si alguien con la centralita rota está en Alicante o cerca, un amigo técnico electrónico se ofrece a probar a repararla gratis..

Tiene de todo, desde soldadura por aire caliente, reballing, soldadura por infrarrojos... Un taller de electrónica serio serio.

Si hay algún voluntario que avise.
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

yulmis

pues como tu amigo acierte,tiene cola para arreglar unas cuantas,eso si,yo dispuesto a pagar .bien,pero no los precios de la vw .panico
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

joselamu

Otro danmificado con las rayas de la centralita. Mi furgo es del 2008, y a los 3 meses me tuvieron que cambiar la centralita porque la rueda de selección iba loca y no se podía sleccionar nada. Despues con un mes pasada la garantía tuve el problema de las rayas en el display hasta que llego un momento que no se veía nada. Estuve peleando con el concesionario y con VW hasta que conseguí que me pagasen el 70% y yo tuve que pagar 200 euros. Todavía no han pasado dos años y ya tengo el problema otra vez. Lo he llevado al conce y me han dado cita para el jueves. En principio no debe haber problema ya que la pieza está en garantía, pero ya veremos. Os contaré

SPliTeR

Cita de: yulmis en Septiembre 25, 2012, 20:25:56 pm
pues como tu amigo acierte,tiene cola para arreglar unas cuantas,eso si,yo dispuesto a pagar .bien,pero no los precios de la vw .panico

Por las cosas que le he visto arreglar me jugaría algo a que debe ser pan comido para él. Eso sí, sin una furgo en la que probar, xungo xungo...

Saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

joselamu

Bueno pues he tenido suerte. Me han cambiado la centralita gratis, porque supuestamente estaba en el plazo de garantía de 2 años, aunque según el acuerdo que me ofrecieron entonces solo pagué una tercera parte "200 euros). No obstante puede ocurrir perfectamente que vuelva a tener la misma avería ya que la referencia de la pieza es la misma. Ahora, como pieza cambiada en garantía tiene 6 meses, pero me han dicho que me la camboarían casi seguro dentro del plazo de los dos ños, y si es mas habría que buscar un acuerdo con la marca del tipo de que te pagan una parte.

Pues nada mucha suerte para todos. Si decidís poner una reclamación conjunta podeis contar conmigo

Saludos