T5 - Centralita California averiada

Iniciado por lopol, Mayo 02, 2011, 23:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

withthc

no será que la conexión del techo no está bien ?

forinest

hiriberri, segun me comento, revisó todas las soldaduras, re-soldo lo que vió un poco chungo paro sobre todo trabajó en las dos cintas de conexión entre las dos placas. Las solto, y soldo de nuevo filamento por filamento.

withthc, conexión del techo?, donde esta? 

Yo tenia pensado ahora, por lo que he leido por el foro, desconectar la bateria y volver a conectarla, pero ...supongo que hablamos de la bat.auxiliar no?
gracias

withthc

me refería a la cinta de conexión, uno de los hilos tiene que ser el del techo.

forinest

Al fina volvi al concesionario, no pudieron hacer funcionar el techo con la centralita "intervenida" total que me he rendido y he comprado una nueva.....600 eur. (en la primera visita al conce me la vendian por 750)

Bueno, una pena pero ya tengo centralita. ME hare un reset mental para no lamentarme mas del gazapo y lo que me ha costado. Ahora a disfrutarla. GRacias a todos.

santir

Yo tengo dos centralitas, una que no enciende y otra con el problema de la pantalla, estoy pensando en ponerle la pantalla del que no enciende a la otra, sabeis si es facil de hacer, donde lo puedo llevar en Madrid.

saludos

Barbaroja

El problema no parece estar en la pantalla en sí, si no en el conector, que hace mal contacto al absorber humedad...

santir

¿En que conector, en uno de los tre que hay por fuera de la caja? o en el de la pantalla?

saludos

Barbaroja

Es el conector entre la pantalla y centralita (mira pag 4) que al pillar humedad hace mal contacto con la pantalla

santir

dandole vueltas al tema con un colega mecanico...viendo que tarde o temprano me tocara comprar una nueva, la solucion para que no ocurra mas el problema de humedad en los conectores es instalando la centralita en otro sitio que este mas protegida de la humedad por condensacion , por ejemplo en la guantera superior derecha.

saludos

santir

he estado mirando para cambiar la pantalla de una centralita a otra y me tocara llevarla a un elctronico manitas que controle, son uniones muy pequeñas que hay que hacerlo cn un soldador muy pequeño, ademas de conseguir el conector.....ya os contare si lo hago y si funciona.

¿Por cierto sabeis de algun electronico capaz d hacer esto por madrid?

Gracias

EdoNork

Aupa!

Las tiras que unen los contactos con el LCD son unas gomas que llevan intercaladas zonas impregnadas en grafito, que hacen de conductores entre el LCD y los contactos.

Con mucha humedad pueden joderse. No intentéis limpiarlas con isopropílico. Hay que cambiarlas.

Si alguien tiene alguna centralita jodida muerta de risa en un rincón, puedo intentar arreglársela. Si no lo consigo, no cobro. Estoy cerca de Bilbao. Eso sí, con tiempo, que me voy con mi furgo en unos días. Si conseguimos repararla, vendiéndola puede recuperar parte del palo que le ha dado VW por ponerle otra. O guardarla para cuando la actual casque.

patas

Muy buenas acabo de llegar de las vacaciones con el problemita de las rayas horizontales en el display,al principio me sale una y después de un rato me aparecen varias.Tiene solo 3 años la fuego y ya no esta en garantía,pero me he quejado y a ver que me dicen,si tengo que pagar o me lo hacen e garantía.
Ya contare a ver que pasa ya que no es normal esto.

patas

Al final me llamaron ayer  los del taller de vw. y se hacen 100% cargo de todo,bueno me recomiendan pagar la mano de obra(11€) así tengo 2 años de garantía.Me lo hicieron ayer y bueno a ver cuanto dura.Pregunte el porque del problema,pero....La cosa es que me lo cambiaron.

Pablo17

hola saludos desde fuerteventura,soy nuevo en el foro y espero poder encontrar solución con vuestra ayuda. La centralita de mi t5,comprada de segunda mano en un consecionario hace un mes y con garantia de un año,se le ven líneas como a todas las estropeadas,pero a medida que avanza la noche se deja de ver del todo,y luego al día siguiente se vuelve a ver,si tengo el techo subido de noche e de bajarlo manualmente porque no se ve nada en la centralita. Un saludo y gracias de antemano por vuestra atención.

patas

Hola ves al concesionario que te lo cambian seguro,es un fallo de ellos