[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

PALAJAMON

ESERO

Te ha quedado muy guapa, menudo curro te has dado, ahora te toca el interior, pero veo que no tendrás problemas, ya tienes mucho material y una buena carpintería para hacer el mobiliario, animo con el proyecto.
Me quedo por aquí a ver la evolución que esta furgo promete buenas terminaciones.
Un saludo.

ALFREDINO

Impecable como quedó la pintura, el color me gusta mucho. Adentro tienes lugar para todo lo que quieras.
Seguro te queda de lujo.

PALAJAMON

Gracias Esero! estuvimos del canto un duro de no tocar plancha .nono( pero yo soy un poco pellijera) y la verdad es que si no llega a ser por 2 colegas que me animaron ( solo me animaron...) no me huviera metido en este envolao. Ahora que está acabadita de pintura no me arrepiento pero ya os podéis imaginar que durante el proceso a uno se le pasan mil cosas por la cabeza.... .loco1

ikerito

joe, sigo el hilo que tiene una pinta cojonuda, viendo como trabajas eso va a se una james cook, animo

dragstar

Anda otro carpin seguro que no sabe hacer muebles ;D ;D ;D ;D ;D

Buena bicha te dará para meter esas chuches y mas, me gusta el color y el trabajo de chapa se ve estupendo, en cuanto la tengas aislada que es lo que cuesta lo demás lo vas hacer como un tiro, el tener esa maquinaria que no tienen el resto de furgoneteros, nos soluciona muchos problemillas, y sobre todo rápido

Animo y por aquí andaremos  un saludo

PALAJAMON

Cita de: ikerito en Septiembre 02, 2012, 09:41:47 am
joe, sigo el hilo que tiene una pinta cojonuda, viendo como trabajas eso va a se una james cook, animo

jejeje! Juanito Cook al igual.... .meparto .meparto .meparto

PALAJAMON

Cita de: dragstar en Septiembre 02, 2012, 14:22:45 pm
Anda otro carpin seguro que no sabe hacer muebles ;D ;D ;D ;D ;D

Buena bicha te dará para meter esas chuches y mas, me gusta el color y el trabajo de chapa se ve estupendo, en cuanto la tengas aislada que es lo que cuesta lo demás lo vas hacer como un tiro, el tener esa maquinaria que no tienen el resto de furgoneteros, nos soluciona muchos problemillas, y sobre todo rápido

Animo y por aquí andaremos  un saludo

jejejej!!! mola,mola que majetes sois todos coño! con la de ánimos que se dan en este foro la buena energía fluie que te cag.... ahora me iba a pegar una siesta y que coño me bajo al taller a echarle un rato .caballo

dragstar

;D ;D ;D ;D  y del taller al foro y del foro al taller, alguien se va mosquear con tanta furgo, a no ser que participe que entonces la cosa cambia

PALAJAMON

Cita de: dragstar en Septiembre 02, 2012, 21:31:37 pm
;D ;D ;D ;D  y del taller al foro y del foro al taller, alguien se va mosquear con tanta furgo, a no ser que participe que entonces la cosa cambia

JAJAJAJAJA! no se quien tiene mas ganas de los dos si ella o yo! ;D ;D ;D

ElMacGyver

Mirando lo bien que ha quedado de plancha y pintura, siendo carpintero, tú camperización promete. A quién no le pasan muchas ideas por la cabeza con la furgo, te pasas una temporada pensando todo el día en la furgo, ya veras como poco a poco se ven las cosas más claras y el cambiazo que dará la furgo.

PALAJAMON

Cita de: ElMacGyver en Septiembre 02, 2012, 22:53:38 pm
Mirando lo bien que ha quedado de plancha y pintura, siendo carpintero, tú camperización promete. A quién no le pasan muchas ideas por la cabeza con la furgo, te pasas una temporada pensando todo el día en la furgo, ya veras como poco a poco se ven las cosas más claras y el cambiazo que dará la furgo.

por fuera a canviado como de la noche al día, la verdad es que cuando la gente la ve a todos gusta (teniendo en cuenta como estava..) y tras el curro que te metes ...mañana a ver si cuelgo mas fotos del trabajo de esta tarde ;D

promedio

De pintura ha quedado de alucine, si quieres te llevo la mía que panadera panadera no es, pero le falta poco.... tu sabes ya metidos en harinas...jejejeje

Enhorabuena por el resultado exterior...  .palmas

PALAJAMON

Cita de: promedio en Septiembre 03, 2012, 16:19:53 pm
De pintura ha quedado de alucine, si quieres te llevo la mía que panadera panadera no es, pero le falta poco.... tu sabes ya metidos en harinas...jejejeje

Enhorabuena por el resultado exterior...  .palmas

quita ,quita que aun no se me a olvidado el tute de lijar .nono ;)

maragato

Otro Sprintero que te sigue, porque promete mucho.
Saludos.