[RENAULT Trafic 2.0Dci L1H2]

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 12, 2011, 21:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que distribución es mejor?Opciones A,B,C.pagina 11

A Salón con arcón pegado a la cabina
0 (0%)
B Salón con asientos delanteros giratorios
0 (0%)
C Salón estilo campereve (el asiento cama se invierte para hacer el comedor)
0 (0%)

Total de votos: 0

JOSEANTONIOFC

pongo alguna foto de como va la cosa.El fotógrafo es malísimo .Ya sacare unas en condiciones cuando acabe.
Al final he dado tres capas de barniz de suelo mate.La encimera pintada dos capas de pintura y dos del barniz de los muebles.

El fregadero es el que tienen en leroy y el aki por 30 e

En la mesa no me he complicado , son dos hojas con una bisagra larga de librillo atornillada a los cantos, muy cómoda de extender.Detras de la mesa  en el panel hay una puerta donde estan los fusibles y el transformador 220 de 300w.

Aqui se ve el nivel de aguas limpias(el más fiable del mercado  .meparto)
Mañana instalare el boiler (no le pondre rele ya que no pondre interruptor al estar bajo el fregadero a mano, le he cambiado los cables por unos de 6mm, instalare la valvula termostatica que vende ciudad camper, que se la compre a las 18.00 y a las 10.30 del dia siguiente ya estaba en casa.
Lo que he comprado un grifo de esos de cocina de casa que se alargan, que vienen con flexo .Mirare si le puedo adaptar las tomas.
Me falta comprar la gomita esa gris para remate de los muebles que va grapada a los cantos  para montar el resto de los muebles que ya estan niquelados y el plato de ducha que al final voy a comprar uno de esos de naucca de plastico encajonado en madera y con la tapa...

ESERO

JOSEANTONIOFC

Gracias.He aprovechado y le he puesto altavoces a las puertas traseras que servirán para el exterior abriendo las puertas 180º
Esta semana le pondré cristales a las puertas traseras para que entre luz a la cocina.
El plato de ducha seguramente lo haga de inox y pondré imanes a la cortina.He visto que hay gente que los de plástico se les ha roto.
Me faltan las patas de la mesa (estoy buscando una que ocupe poco  de fondo para que este puesta en la mesa, tendra que ser plegable y extensible.

fandelat3

Te esta quedando genial, pero no te iria mejor para pasar por toda la furgo una distribución cómo la Nugget?

JOSEANTONIOFC

Agosto 24, 2012, 16:01:23 pm #200 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 16:10:18 pm por JOSEANTONIOFC
Cita de: fandelat3 en Agosto 24, 2012, 15:33:08 pm
Te esta quedando genial, pero no te iria mejor para pasar por toda la furgo una distribución cómo la Nugget?

Jeje. no pasa nada la reformo otra vez
Las puertas de atras quedan condenadas pero el problema es que con este tamaño de caja de 240 escasos no entra, si tuviese 290 de caja habria muchas posibilidades , hasta hacer baño cerrado o tipo nugett
Tipo nugget queda un espacio demasiado pequeño para cocinar .Al poder invertir el asiento queda un salon grande...ya sacare fotos con el asiento colocado en posicion de viaje, invertido....queria ganar espacio interior y yo creo que es de la manera que mas espacio puedo sacar aun condenando las puertas traseras

fandelat3

Cita de: JOSEANTONIOFC en Agosto 24, 2012, 16:01:23 pm
Jeje. no pasa nada la reformo otra vez
Las puertas de atras quedan condenadas pero el problema es que con este tamaño de caja de 240 escasos no entra, si tuviese 290 de caja habria muchas posibilidades , hasta hacer baño cerrado o tipo nugett

Pues perdón por la equivocación, es que no sabia las medidas de las 2 furgos. Pero igualmente aunque esta sea más pequeña, te quedará genial

JOSEANTONIOFC

Cita de: fandelat3 en Agosto 24, 2012, 16:05:30 pm
Pues perdón por la equivocación, es que no sabia las medidas de las 2 furgos. Pero igualmente aunque esta sea más pequeña, te quedará genial

Yo tambien lo desconozco , debe de ser poco mas las ford .De larga y un poco de ancha.No lo he mirado .yo en esta la cama llega justo a dos o tres cm del mueble cocina.La encimera es de 40 de ancho.Tipo nugget cocinaria en este hueco de 40 cm pero ademas la pega que tiene es que en el techo coincidiria la viga  al no subir la pared en vertical, por lo que este espacio seria más reducido aun.
Es una p... condenar las puertas pero bueno ya contare mi experiencia , la reestrenare en septiembre

fandelat3

Cita de: JOSEANTONIOFC en Agosto 24, 2012, 16:16:45 pm
Yo tambien lo desconozco , debe de ser poco mas las ford .De larga y un poco de ancha.No lo he mirado .yo en esta la cama llega justo a dos o tres cm del mueble cocina.La encimera es de 40 de ancho.Tipo nugget cocinaria en este hueco de 40 cm pero ademas la pega que tiene es que en el techo coincidiria la viga  al no subir la pared en vertical, por lo que este espacio seria más reducido aun.
Es una p... condenar las puertas pero bueno ya contare mi experiencia , la reestrenare en septiembre

Ya veremos pues cómo queda definitivamente, pero genial te quedará

jorgeherga

Hola Jose

Vaya pedazo de furgo te ha quedado, imagino que ya estará terminada del todo, no????. O sea que ahora en septiembre lo haces el bautismo de fuego o que???.

Con la tuya genial ya ves que le hemos puesto algunas fotos en la firma del foro, y acabamos de llegar de Eslovenia, genial, no nos ha dado ni un problema y eso que le hemos metido 6000 km en 3 semanas, y la verdad, de puta madre, estamos encantados, hemos tenido mucha suerte contigo como montador y como vendedor, muuuuuuuchas gracias por todo.,

ESERO

Te esta quedando muy guapa, esta muy bien aprovechada, el tema del plato enacero con los imanes te quedara genial seguro, la terminación también esta muy bien.
Las medidas de la Ford son solo 231 de caja, te hablo de mi modelo el Mk 5 y 175 de ancho, 1.85 en los cristales y 1.65 en la parte alta, el modelo de nugget antiguo con los muebles atrás pegados a las puertas como lo tienes ahora también te vale, tu tienes esa distribución, el modelo nuevo tiene la cocina detrás del asiento pero pierde toda la parte baja de la cocina ya que es parte de la cama.
Un saludo.

JOSEANTONIOFC

Cita de: jorgeherga en Agosto 24, 2012, 20:47:06 pm
Hola Jose

Vaya pedazo de furgo te ha quedado, imagino que ya estará terminada del todo, no????. O sea que ahora en septiembre lo haces el bautismo de fuego o que???.

Con la tuya genial ya ves que le hemos puesto algunas fotos en la firma del foro, y acabamos de llegar de Eslovenia, genial, no nos ha dado ni un problema y eso que le hemos metido 6000 km en 3 semanas, y la verdad, de puta madre, estamos encantados, hemos tenido mucha suerte contigo como montador y como vendedor, muuuuuuuchas gracias por todo.,

Me alegro de leerte y más de que estes contento.Ya sabes donde estoy  y que en lo que pueda te ayudare.las fotos muy bonitas.
La furgo no esta acabada pero esta a puntito, hoy coloque otra claraboya de 28 para la ducha .Me falta el deposito de los bajos y remates de tapizados

JOSEANTONIOFC

Agosto 30, 2012, 19:53:42 pm #207 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 19:56:48 pm por JOSEANTONIOFC
El plato de ducha de medida interior 57x82.Es de acero inox(ya esta hecho falta poner desague)va dentro del marco de madera que tapizare como el suelo asi como la tapa.
A la tv le hecho un soporte con un tornillo soldado a una u.Le puse una tuerca de forma que al hacer de contratuerca queda fijada

A la tv le hecho un soporte con un tornillo soldado a una u.Le puse una tuerca de forma que al hacer de contratuerca queda fijada

ñoz

un buen curro, pero está quedando  impresionante!!  .baba