Julio 16, 2025, 18:12:42 pm

Fundas thaiis

Iniciado por cheff, Octubre 29, 2007, 23:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californication

yo compre la de thais las ultimas versiones que son verdes y tejido de DUPOND y de coña es un poco aparatoso de colocar al principio pero cuando la pones 3 o 4 vecas es facil al los de thais solo les tienes que decir que modelo tienes y ya tienen un banco de datos de medidas respecto al modelo a mi me costo 120€ + o - no lo recuerdo ahora pero va de coña.

Lpnovo

Hola Compañer@s!
Yo también tengo la funda de thais y MB. Lo único es que solo la he utilizado una vez y me comí la cabeza para fijarla a la furgo y que no se la llevara el viento. ¿Podríais decir los que las tienen como la fijan a la furgo?.

Saludos!

withthc

:) con ventosas queda bien.

Pocarasta

Oye chic@s y fundas pa los asientos de una T3 en donde se pillan.
    Por lo menos en Andalucia, si alguien tiene fundas en los asientos que me haga saber, porfa :-[

Lpnovo

Gracias withthc por contestar!. ¿¿Sólo con ventosas??. Y como las sujetas a los enganches de la funda de thais??. Saludos!

estanis

La verdad que thaiss son caros pero confeccionan muy bien las fundas el problema es el precio yo estuve con elloos hablando a ver si me hacian una funda a medida para la t2 y hacer de esponsor para las concentraciones y me dijeron que si pero la funda vale 130 eurs asi que les dije hasta lueguo lucas,entonces me compre la tela dupont impermeable muy buena y me la confecione y con solo 40eurs

AFRAGO

Cita de: estanis en Noviembre 04, 2007, 11:00:21 am
La verdad que thaiss son caros pero confeccionan muy bien las fundas el problema es el precio yo estuve con elloos hablando a ver si me hacian una funda a medida para la t2 y hacer de esponsor para las concentraciones y me dijeron que si pero la funda vale 130 eurs asi que les dije hasta lueguo lucas,entonces me compre la tela dupont impermeable muy buena y me la confecione y con solo 40eurs

Donde compraste la tela?

Gedeon

Hola!
Venga dinos donde compraste la tela, porque yo tengo idea de hacer una con esa tela y no veo la manera de conseguirla.
Los de Thais me la confeccionan con esa tela pero a un precio de 120e, porque me dicen que la de color verde que vale 130e lleva la misma cantidad de esa tela( la de color de aluminio) lo que pasa que luego exteriormente lleva la verde que casi no vale nada.
Me parece un poco cara por su parte.

pixipu

Eso, eso que viene muy bien para muchas cosas

pepedafonte

Ese contacto para conseguir la tela Dupont... ya tarda >:(.
ESTANIS: manifiestate... por la gloria de mi madreeee!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

estanis

Bueno ya estoy aqui la tela las compro en mi ciudad es Onteniente aqui hay mucho textil y en un almacen de telas la pille se vende por peso pero como mi suegro tiene una confeccion y suele comprar alli me lo dijo y encontramos una pieza de unos 30metros por 1,5metros y asi nos hicimos la funda ,la tela tiene dos telas juntas la cara de dentro y fuera que es la dupont no pasa el agua es una pasada las gotas resbalan cuando rozan la tela ,la estrene en la concentracion de tossa de mar y para variar nos llovio,en las costuras mi suegro le paso la remalladora para que no entrara agua aver si pongo unas fotos creo que le hice alguna no lo se cierto.

calcalixto

.llorando acabo de gastarme los 130 euracos de la funda y ahora descubrimos la tela dupont .llorando joooo!!!!!!!!
bueno Hay que dar negocio a la gente!
Toni

mendilore

Cita de: estanis en Noviembre 04, 2007, 20:43:09 pm
Bueno ya estoy aqui la tela las compro en mi ciudad es Onteniente aqui hay mucho textil y en un almacen de telas la pille se vende por peso pero como mi suegro tiene una confeccion y suele comprar alli me lo dijo y encontramos una pieza de unos 30metros por 1,5metros y asi nos hicimos la funda ,la tela tiene dos telas juntas la cara de dentro y fuera que es la dupont no pasa el agua es una pasada las gotas resbalan cuando rozan la tela ,la estrene en la concentracion de tossa de mar y para variar nos llovio,en las costuras mi suegro le paso la remalladora para que no entrara agua aver si pongo unas fotos creo que le hice alguna no lo se cierto.

Pooodias haber puesto la referencia antes...., QUE ESTUVE VIENDO EL DESFILE DE LOS MOROS hace bien poco  ;D, y pa una vez que me acerco a la zonaaaaa.

Pon referencias pecadolll!  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Gedeon

Hola!
Estanis, al final no nos has dicho nada del almacen donde comprasteis la tela, por  si tenemos posibilidades de hacernos con ella.
Suelta la gallina pecadoooooooooooooooor

eneko

Noviembre 08, 2007, 22:56:03 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 23:11:53 pm por eneko
130€ cara la funda? con portes puesta en casa y post-pago? joder me dejáis flipado a veces.. parece que una t3 puede costar 12mil euros y una funda manufacturada de 130 es exagerado....

Menos mal que estos de thaiss no leeran el foro porque si fuera yo las ponía a 300€ prepago y al carajo..... ofu ofu

Primero con la compra conjunta.... que "vaya tíos cara" que cobran lo mismo 1 funda que 50... pues si hacen de una en una es normal.. no producen series..

Por otro lado hay una cosa diferente que consiste en que yo compre 50 fundas a que 50 personas compren 1 funda...

Es parecido a las "koñazocomprasconjuntas" de colectivos como bomberos que van a los concesionarios como si fueran a salvar la vw... en fins...