Julio 16, 2025, 02:03:13 am

Fundas thaiis

Iniciado por cheff, Octubre 29, 2007, 23:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheff

Octubre 29, 2007, 23:43:22 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2007, 21:09:15 pm por falco_vw
el otro dia les mande un emilio a los de fundas thaiis para saber q me costaria hacer una para mi t3...q la pobre se moja a veces y esto es lo q me contestan:

Buenos días Carlos, si es para todo el vehículo no tenemos fundas, si se trata sólo de la capota del techo , si tenemos.

ningun forero compró aki una funda para su furgo?????????

alguien me puede decir de otro sitio o alguna idea para proteger la furgo de la lluvia y del sol?...me parece muy raro q en un sitio q hacen fundas para caravanas no hagan para furgos... :-\

cheff

q exito tienen mis posts... :-[

scooby

eii, me parece que son los unicos que las tienen las fundas.. pero eso si, te la envian y sino te gusta te devuelen las pasta,, bueno eson dicen jejeje
rafagasssss
SOCIO nº9

vignemale

pero seguro que es para toda la furgoneta la funda??? yo tambien entendi solo para el techo elevable....

hay que tener paviencia para que te respondan.. ;) ;)

Un saludo!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

heiwi

buenas cheff, hay un post de estas fundas bastante extenso, kisimos hacer una compra conjunta ke al final no salio bien, pero como bien te han dicho, solo hay fundas para el techo elevable, para la furgo entera no... y no se donde se compraran... la verdad eske no tiene mucho sentido hacer fundas para caravanas, coches, quads, incluso fundas para el techo elevable!!(pioneros  ???) y no para una furgo entera...

cheff

si..la quiero q tape toda la furgo...estoy todavia con el carnet de conducir y no la puedo usar...y aki hay mucha humedad,..ademas quiero protegerla tambien del sol y la lluvia...

gracias por contestar!!!jajaja .palmas

cheff

si tio!!...quiero algo asi...pero de vw t3...,te parece q esta bien de precio? y de calidad?...puffff..no tengo ni idea la verdad

alguien del foro tiene esa funda o la quiere comprar?

gracias!

Laszlo

alli lo separan todo por modelo de furgo, mira bien la web, yo no tengo ni idea de casi nada, soy un novato tb jaja animo!

gigi

Si es para tenerla parada so te comas la cabeza con las fundas, yo desde pequeño iba de camping con mis padres y todos los que tenian caravana y la dejaban alli todo el invierno por no tener donde guardarla lo que hacian era se compraban unas lonas de plastico y con cinta de embalar las tapaban y aguantaban todo el invierno(en galicia) sin problema y te sale por cuatro duros eso si cada vez que quieras entrar en la furgo tienes que desempaquetar todo, pero cimo te dije si es para tenerla parada mientras no sacas el carnet ni te lo pienses

cheff

si, estaba pensando hacer algo asi...pero como esas fundas suelen estar curradas,..pues no se....es q un plastico ni transpita ni nada entonces se llenara por dentro de gotas y pasara lo mismo....no crees?

tengo miedo a q se me oxide antes de cogerla!!jajaja .loco1

gigi

Hombre en una frgo nunca lo vi hacer pero en las carvanas no habia pega ninguna lo unico despues del invierno un lavado y listo. Haber si alguien sabe si es malo?

calcalixto

no creo que se llene de gotas si esta en resguardo de un garaje ya que los cambios de temperatura no son tan tradicales como si la mueves.
ttranquilo que no se te oxidara a no ser que para sacarte el carnet aun te falten 3 años!

aupa.
Toni

Tartalo

Aupa!!

Yo compre en Thais la funda del techo elevable y tambien tengo una funda para guadar toda la furgo!! Y estamos muy contentos!! Simplemente le dije el modelo de la furgo y que tenía el portabicis y el toldo. Una gozada, tiene gomas ,como las sabanas bajeras, en la parte de alante y atras y luego por debajo de ajustan con unas correas como las de las mochilas, facil y muy limpio. Es de color metalizada. Nosotros la teníamos con una lonas, con cuerdas y asi...pero era un lio, con el viento y la lluvia se desplazaba y era una guarrada, con esta estamos muy contentos. No me acuerdo del precio, pero no nos parecio caro...

cheff

buenos dias compañeros!

volví a llamar a thaissl y ya está todo arreglado...me han dicho q munas fotos de la furgo y q me pediran unas medidas y me la hacen a medida por 130 pavos con los gastos de envio incluido,..no me parece tan caro la verdad,...es q la tengo en el garaje pero de una casa unifamiliar....osea q está al aire libre...si llueve se empapa y le da mucho sol directo...

asi q eso haré creo...lo de los plasticos no veo solucion,...ya q si no transpira se condensan las gotas dentro y acaba empapada igual,...incluso es peor por q mantiene la humedad y se oxida mas rapido...

un saludo a todos!!!