Julio 16, 2025, 07:23:48 am

Fundas thaiis

Iniciado por cheff, Octubre 29, 2007, 23:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pixipu

yo quiero ponerle techo solar a la furgo y pensaba en vez de funda un hule alrededor de la lona y como el techo tiene como un tejadito dejarla un poco mas baja del borde para que respire.
ira bien o aun asi se condensara mucho que creeis?

vallgur

yo acabo de pedirles a los de thais la funda y al peguntarles comoles mandaba el dinero me sueltan que me la mandan a casa y que la pruev bien y luego les haga el ingreso, cosa que me dejó alucinado :o que hoy en día alguien trabaje así es que esta seguro de la calidad de su producto y personalmente no la encuentro cara y seguro que personalmente la amortizo rapidamente ya que me los niños duermen arriba, y esa tela es aislange, transpirable etc

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Gedeon

Hola!
Estanis, es que no nos vas ha decir nada de la dirección de ese almacen?

Bis

Una pregunta, ¿como se colocan las fundas?, con el techo ya arriba o no?, en cualquier caso, me parece que puede resultar una tarea dificil.

vallgur

con el techo bajado y al subirlo se te queda puesta con los laterales colgando para que los enganches ;)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

atreyuz

hola compañeros!

Yo también soy reciente poseedor de la famosa funda "Thaiss". .palmas

Después de utilizarla cinco días seguidos, a temperaturas bajo cero y otros con lluvia, llego a la conclusión de que es el mejor accesorio de mi furgo junto con el Potti  ;).

Que conste que pedí la funda para machacarla con "peros", y la verdad es que el único que le encuentro es el rollo de plegarla y meterla en su funda (una tonteria,vamos).

Ojo, esta es mi opinión personal, que no me llevo comisión ni trabajo en Thaiss  ;D
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

cheff

a ver aki se han liado 2 temas....creo yo

una cosa es una funda para cubrir la furgo entera,..para protegerla de la lluvia para los q no tenemos garaje dentro de la casa...

y otra cosa es la funda para el techo elevable...q sirve para q no se moje mientras duermes en la furgo...

a mi la verdad no me parecio tan cara....el problema es mi economia  :-\...asi q esperare a tener mas pasta y pillarmela...porque la opcion de pillar la tela dupont y coserla yo no la veo nada factible.

un saludo!

eneko

Creo que alguno preguntaba sobre como se coloca la funda.... pues bien.. se levanta el techo unos centímetros, se echa por lo alto la funda haciendo coincidir las esquinas y se levanta el techo del todo y ya sólo hay que tensarla...

Para quitarla pues igual pero a la inversa....

Pd.: A ver si pido una para mí pq tiene wevos que yo no la tengo aún jajaja

Akanek

Aupa a todos,yo tambien tengo la funda y para colocarla es facil.A mi tambien me sorprendio la tranquilidad con la que te la mandan a casa.Es mas,la tubimos que mandarla porque tenia un lado mal cosido y le faltaba algun en ganche.La arreglaron y me la mandaron.
Lo de como engancharlo,probe con ventosas y a nosotros no nos funciono porque el viento las soltaba.Hemos preparado unos en ganches con un trozo de cuerda y otro trozo de cable,los metemos por los railes y  los atamos a los enganches de la funda y queda bien sujeta la funda.
Aguuurrrr

pepedafonte

Marzo 26, 2008, 08:40:03 am #39 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 11:33:59 am por pepedafonte
Estanis: poooor favooooooor, necesito un contacto para poder conseguir la tela Dupont!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mendilore

Cita de: pepedafonte en Marzo 26, 2008, 08:40:03 am
Estanis: poooor favooooooor, necesito un contacto para poder conseguir la tela Dupond!!!  .ereselmejor .ereselmejor

:)

Le tendremos que dar una ost... porque no contesta nada  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

tajokeli

Hola

Buscando cosas
creo que es est lo que buscas
ver http://shop.justkampers.com/product_info.php/cPath/2_1037_1270/products_id/12768

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.