Bomba evacuación agua ducha automática

Iniciado por DISCOVAN, Octubre 10, 2007, 10:17:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

ooznak, ande está tu relé ¿? que escondes en esa cajita roja? ahí está el relé, pos como se hace eso ¿?

ooznak

está todo metido en la cajita esa. sin más. no me han salido unas soldaduras muy apañadas, así que pensé en como protegerlas de tirones y así ... y lo metí en la típica caja de tornillos que venden en las ferreterías

supongo que te extrañas por el tamaño del relé, pero es que el que me regaló el_duque es mucho más fino que los que han puesto nachomon y pelsoide
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

alcasa

Ooznak,  segun veo en la foto , le has fijado a la bomba una media o tamiz muy tupido, tanto que los pequeños trozitos de piel que se desprenden de nuestro cuerpo podrían taponar la bomba antes de terminar la 1ª ducha.
  Con un trocito de mosquitera de un paso de unos 1 X 1 m.m. hay de sobras para que los pelos que son lo único que se puede enrollar en el eje de la bomba y bloquearlo,  creo que debe de ser suficiente,  esto es lo que le he puesto yo en mi bomba y funciona, despues de cada ducha le paso un trocito de velcro por la mosquitera de la bomba y me llevo comodamente todos los pelos.

.salta .salta .salta

triti

Cita de: ooznak en Noviembre 01, 2007, 11:03:21 am
está todo metido en la cajita esa. sin más. no me han salido unas soldaduras muy apañadas, así que pensé en como protegerlas de tirones y así ... y lo metí en la típica caja de tornillos que venden en las ferreterías

supongo que te extrañas por el tamaño del relé, pero es que el que me regaló el_duque es mucho más fino que los que han puesto nachomon y pelsoide

me imagino que sería una put**illa pedir una fotillo de dentro de la caja para ver el sistema soldado y el mini-mini-relé...  :roll:

alcasa

Cita de: triti en Noviembre 01, 2007, 11:17:13 am
me imagino que sería una put**illa pedir una fotillo de dentro de la caja para ver el sistema soldado y el mini-mini-relé... 

No si por pedir que no quede,  ;D  AAAAAlaaa,   .meparto   si ya está montado, lo que se puede pedir es el esquema, ponte en su sitio e imaginatelo, igual está la cajita cerrada con loktite.

.salta .salta

Azkena

Nada, nada!! la culpa la tiene ooznak, que con lo curiosos  .fotografo que sabe que somos, nos lo enseña ya terminado y cerradito ;) será por temas de copyright  ;D  ;D

P.D. : bueno...con el esquema nos conformamos...

triti

gracias azteka. por cierto el loctite se puede vender con un producto que venden...  :roll: ;D

ooznak

como sois!  .lengua2  .meparto

clubcamper, es una mosquitera... la tela... en dos vueltas... a ver que tal va ... sino pondré solo una capa...

triti... foto no saqué por las soldaduras son de vergüenza, de verdad... vaya pegotes me quedaron...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

triti

.ereselmejor .ereselmejor
mucho ozonac, mucho ozonac, mucho, ei, ei..
mucho ozonac, mucho ozonac, mucho, ei, ei...
mucho ozonac, mucho ozonac, mucho, ei, ei...
.palmas .palmas

Azkena

AFRAGO

Cita de: Azkena en Noviembre 01, 2007, 22:51:21 pm
Y ese mini relé? muy bueno!!

eso, eso, puedes indicar el nombre del relé y donde se puede conseguir?

ooznak

Cita de: ooznak en Octubre 31, 2007, 22:11:44 pm
gracias a pelsoide por reexplicarme el brico!
gracias a nachomon por traerme la bomba a la kdda de logroño
gracias a el_duque por regalarme los componentes electricos

ya sabéis a quien preguntar  ;)

Juan Leon

Bueno ,despues de todo esto todavia me quedan dudas.....
Tengo la bomba de 12v,la ducha , el enchufe de mechero , pero no entiendo lo del rele ....
la ducha la puedo cerrar, lo que pasa es que la bomba seguiria funcionando y se quemaria ,no?
y por eso necesito un rele .....,pero como funciona??????'
NOseais muy crueles que la parienta y yo estamos empezando.....
Un Saludo desde Lisboa

triti

Febrero 01, 2010, 17:59:15 pm #44 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 17:10:39 pm por triti
Cuelgo el esquema de la instalación:

¿Si intercambiase la conexión de los cables entre base y emisor funcionaría igualmente el esquema anterior?