free camping, ¿en que idioma?

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 31, 2007, 11:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

dchicod

Totalmente de acuerdo con lo de desbincular la idea de acampada con nuestras exigencias...si ellos se valen de palabras como esa para encasillarnos,por lo menos no les ayudemos.... .lengua2
Genial Angeles....tu siempre tan aguda..... .palmas

En cuanto al mensaje, yo sigo prefiriendo que sea un simbolo,mas directo y con menos limitaciones,ahunque tambien puede ser un simbolo y texto.....no se.....lo que se acabe decidiendo no será mala idea,seguro!!!!

No Direccion HomE

txorrota

yo tambien creo que lo del simbolo no seria mala idea, sobre todo si decis que podemos tener problemas con el tema de copiarle la pegatina a alguien. lo mejor seria un simbolo y algun texto que puede estar en el idioma que cada uno se sienta mas agusto. solo falta que ahora tieremos por tierra el trabajo de mucha gente para defender las lenguas minoritarias pero que marcan una identidad.
por todo esto y para que llueva a gusto de todos lo mejor un simbolo.  ;D

nk

ke ay!!!!eeeeeeeeee!os keria informar ke ese eslogan ya lo tengo puesto en mi frego en pegatina,las vende el chico ke me vendio la furgo.le compre la mia a "campervan" el las tiene en ingles.FREECAMPING IS NOT A CRIME.bueno un saludete atos ke andais po ay aaaaa,ala noche os pondre unas fotillos de mi pegata agurrrrr
dicen k la vida sin vicios dura mas....pero no sera k sehace mas dura?!!!

injabulo

RAMOVIL, igual seria buena idea que pusieses tambien la opcion de simbolos en la encuesta. Si lo haces, yo y creo que alguno que otro, cambiariamos nuestro voto... .bien

salu2

topecrack

Que tal un lema mas agresivo:
"Me da igual si tu mandas o si yo mando, yo acampo aqui la furgoneta y aqui la seguire acampando."

A lo mejor es un poco larga para una pegata. A lo mejor para un parasol.

calitraum

Cita de: topecrack en Noviembre 01, 2007, 11:04:53 am
"Me da igual si tu mandas o si yo mando, yo acampo aqui la furgoneta y aqui la seguire acampando."

:o multa segura  .nono .meparto

shuke

Cita de: topecrack en Noviembre 01, 2007, 11:04:53 am

que viene a ser como decir: PONME UNA MULTA POR FAVOR.

.meparto .meparto .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

Cita de: calitraum en Noviembre 01, 2007, 11:07:33 am
:o multa segura  .nono .meparto

compañero, vaya telepatía, me has sacado dos milésimas de segundo cual Hamilton a Alonso.  .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

calitraum

Cita de: shuke en Noviembre 01, 2007, 11:09:15 am
compañero, vaya telepatía, me has sacado dos milésimas de segundo cual Hamilton a Alonso.  .meparto
pos en el ultimo interior ke hice me echaron de la pista ...un awelo cabrao en una rotonda.. .meparto

shuke

A ver este diseño que os parece:

*imagen borrada por el servidor remoto
mis fotos:
www.juanjovega.com

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AFRAGO

Cita de: shuke en Noviembre 01, 2007, 11:41:57 am
A ver este diseño que os parece:

me encanta, pero para hacerlo "independiente" de idiomas cambiaria el WHY? por un ? grande

surman

el idioma deberia ser el español, independiente de donde seamos cada uno. Aunke la idea k sea mediante un dibujo es mui buena.

La idea inicial fue una  pegatina con la k criticar k no nos dejan acampar en ningan lado, todo previo permiso. Tambien dejando claro k ante todos somos mui respetuosos con la naturaleza

shuke

Allá va:

mis fotos:
www.juanjovega.com