free camping, ¿en que idioma?

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 31, 2007, 11:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

como te gusta mas el lema de "LA ACAMPADA LIBRE NO ES UN CRIMEN

¿INGLES?
¿CASTELLANO?
¿AUTONOMICO? CADA UNO EL DE SU AUTONOMIA
¿MULTILINGÜE?, TERRITORIO ESPAÑOL

scooby

ola ya hay algunas pegatas como estas, pero sale una t4 ejeje
el idioma mejor en ingles ejjee
SOCIO nº9

marcel

Cita de: euskovan en Octubre 31, 2007, 14:38:04 pm
ya estáis tardando en diseñarla hala... 


si dejarais en libertad a los smilines que fueron secuestrados en su dia  .malabares .malabares

heiwi

pues yo no lo veo tan facil por comunidades... ??? no es lo mismo hacer una tirada de pegatas todas iguales, ke muchas varias, mas ke nada por las plantillas que hay que hacer, supongo ke trikki lo sabra mejor ke kurra en ello,saldria mismo precio a los asturianos ke a los vascos por ejemplo...?y si yo lo kiero en cantabro?(ahora mismo no se como se dice pero puedo investigar ;)) me saldria la pegata al mismo precio ke a ellos? ??? no se si me e expresado bien con los ejemplos ni con lo ke kiero decir pero bueno en definitiva: que pienso ke es mas facil hacerlo en un idioma ke en varios  .confuso2

trikki

Octubre 31, 2007, 14:53:41 pm #33 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 14:57:03 pm por trikki
evidentemente hacer una pegata por idioma y ya de paso con diferentes modelos de furgo puede ser tan caro como hacerlas personalizadas... por no hablar de colores...

lo ideal sería una pegata, un diseño y dos o tres colores... tb es verdad que si salen 2000 pegatas en bable pues si que sale a cuenta hacerlas... :P

ya que nos ponemos en serio deberíamos hablar con el "creador" del diseño o hacer un diseño propio, no molaría mucho fusilar esta pegata y que nos pidan explicaciones en un futuro... además, eso de camping incluye tb a las tiendas de campaña?

"fregoneting is not a crime"?


injabulo

Octubre 31, 2007, 15:01:15 pm #34 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 15:05:15 pm por injabulo
Cita de: trikki en Octubre 31, 2007, 14:53:41 pm
"fregoneting is not a crime"?


.meparto .meparto .palmas

Que bueno, yo me quedo con ese :P

salu2

euskovan

desde luego por el diseño que he hecho yo no te pueden decir nada, el dibujo es mío, y yo no he visto ningún copyright en sus pegatinas...
  < click it!

intruso83

Pues yo veo normal que la gente quiera la pegatina en su idioma, aunque tenga que pagar algo mas por ella. Entiendo que los que vivis en comunidades donde solo se habla castellano penseis que lo normal seria hacerlas todas en castellano, pero yo creo que hay que entender a todos.
Un saludo

pablo t4

Cita de: intruso83 en Octubre 31, 2007, 15:03:38 pm
...los que vivís en comunidades donde solo se habla castellano penséis que lo normal seria hacerlas todas en castellano...


Bueno, yo vivo en una comunidad con dos lenguas cooficiales, pero me gusta en inglés... o en todo caso en castellano.
Pero llevarla en Valenciano no lleva a ningún lado...

Sobre las lenguas más habladas del mundo:

1° Chino mandarin: 885 000 000 de hablantes.
2° Español: 358 000 000 de hablantes.
3° Inglés: 332 000 000 de hablantes.

injabulo

Que hay mas que hablen en Español que en Ingles? Supongo que eso lo habran hecho contando los paises de America del sur.

De todos modos, aunque haya mas hispanohablantes que de ingles, hay mas gente que sabe el ingles... Por ejemplo, te vas para cuaquier pais Europeo, y hay mas gente que sepa iIngles que Español.

Salu2

gigi

Nos guste o no el ingles sigue siendo el idioma mas util para espresarte en cualqueir pais, pero como dijo angeles(creo que fue) en europa les da lo mismo por no tener lla legislacion, asi que yo veo esto mas a nivel nacional con lomcual yo votaria por el castellano.

injabulo

Bueno otra opcion puede ser hacer una pegatina con lo que salga mas votado, y ponerlo en grande en la pegata. Y luego, algo mas pequeñito pues ponerlo traducido en ingles, que asi seguro que todos lo entienden.

Todo esto, claro esta, con un artistico, que mejor lo pensenseis vosotros, porque yo soy un paquete... .loco1

salu2

oliginer

Cita de: injabulo en Octubre 31, 2007, 15:28:36 pm
Bueno otra opcion puede ser hacer una pegatina con lo que salga mas votado, y ponerlo en grande en la pegata. Y luego, algo mas pequeñito pues ponerlo traducido en ingles, que asi seguro que todos lo entienden.




Eso sería genial.....

Oli
Nugget

gigi


fordfita

Se esta hablando en todo momento de poner el mismo dibujo y el mismo texto ke en la pegatina de campervan o de personalizar nosotros una??
Thanks! :D
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

reki

a mi, tb me gustria ke fuera en euskera aparte de en castellano ingles....... !!!!!!!!!!!!! 

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!