free camping, ¿en que idioma?

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 31, 2007, 11:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: pablo t4 en Octubre 31, 2007, 15:11:45 pm
Bueno, yo vivo en una comunidad con dos lenguas cooficiales, pero me gusta en inglés... o en todo caso en castellano.
Pero llevarla en Valenciano no lleva a ningún lado...

Sobre las lenguas más habladas del mundo:

1° Chino mandarin: 885 000 000 de hablantes.
2° Español: 358 000 000 de hablantes.
3° Inglés: 332 000 000 de hablantes.

Repito: si siempre apoyamos lo mayoritario, acabaremos hablando todos lengua única (y será el inglés y no el castellano, clarisimo), comiendo hamburguesas, votando al único partido único, etc,etc

marcel

Cita de: fordfita en Octubre 31, 2007, 15:43:57 pm
Se esta hablando en todo momento de poner el mismo dibujo y el mismo texto ke en la pegatina de campervan o de personalizar nosotros una??
Thanks! :D

.nono  como siempre hay unos tokapelotas que piensan como piensa Calitraum... en un idioma diferente (ni mejor ni peor) que el adoctirnamiento estadistico...

a que no hay cohones de hacerla en chino??

a veces las bromas son un lenguaje que intenta decir: seamos lo que somos: nosotros mismos (ni mejores ni peores)......

enga  que con tanto artista es MUY CUTRE estar discutiendo de idiomas o copias...

Kimu

Yo lo pondría en plan señal o mediante signos; es decir, sin texto....

Parking is not a crime

montesremotedev

A parte de todo lo q se está hablando (no nos desviemos a temas q no vienen a cuento q os veo... ;D ), hay q tener en cuenta algo q es más importante:

1. ¿kien y cómo se va a hacer la/s pegata/s?
2. Si se hiciese en varios idiomas, serían un montón de pegatas distintas q en la imprenta va a salir mucho más caro, a parte de muchas posibilidades para q sobren un montón de pegatas...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

trikki

igual me adelanto a los acontecimientos pero si las hago yo podría hacer una tirada semanal o quincenal con todos los modelos que se encarguen, lo que no puedo hacer es poner la máquina en marcha cada vez que alguien pida una... no es que consuma energía ni que cuesta horas ponerla en marcha, es que el ancho del rollo es de 50cm y cada vez que se corta una pegata de 10x10 pierdo 40cm más un margen que debo dejar para que la máquina agarre el rollo..usease, una pegata de 10x10cm me cuesta un trozo de 20x50....

fordfita

Cita de: Kimu en Octubre 31, 2007, 16:15:46 pm
Yo lo pondría en plan señal o mediante signos; es decir, sin texto....

Yo opino lo mismo! asi nos dejamos de idiomas ni lexes!! las señales y los signos los entendemos todos,seamos de dnd seamos
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

gael160963

shuke

Cita de: angeles en Octubre 31, 2007, 17:44:56 pm
Sería muy curioso y quizás hasta bonito hacerlo en todas las lenguas, incluida la versión andaluza rodeando el dibujo y posiblemente daría idea de unión más allá de la lengua que hablemos. Y de paso saldrían más baratas con cualquiera de las opciones.

.palmas .palmas .palmas

me parece una idea estupenda. Quizás cuando aqui hallamos solucionado el problema y nos dejen acampar sin tocarnos los cojones nos podemos plantear el hacerlas en inglés,danés i suomi.

Que el problema lo tenemos en casa señores!

salut

mis fotos:
www.juanjovega.com

Kimu

Octubre 31, 2007, 18:32:52 pm #53 Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 19:55:28 pm por Kimu
Cita de: fordfita en Octubre 31, 2007, 17:27:38 pm
Yo opino lo mismo! asi nos dejamos de idiomas ni lexes!! las señales y los signos los entendemos todos,seamos de dnd seamos

Algo así...

Que significa: Fin prohibiciones para campers

Esta podría ser otra idea:

Parking is not a crime

shuke

muy xula Kimu!!!

y puestos a pedir...puedes hacer una con la T3 de la otra pegatina para comparar como queda???
mis fotos:
www.juanjovega.com

vallgur

ya teneis mi voto, lo de los simbolos es tb muy buena idea

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

gael160963

... creo que en lugar de reivindicar el campismo libre quizas el mensaje pudiera modificarse un poco y cambiar la frase y por lo tanto la expresión visual por la de "lo nuestro es campismo responsable y cuidamos la naturaleza"... : recordais el símbolo de envases exentos de cfc... la tierra protegida por un par de manos... pues encima de ella un camper ... lo siento, no sé dibujar pero por dar ideas locas que no sea

dchicod

He estado siguiendo el post y estoy totalmente de acuerdo con esta ultima opción...los simbolos,lenguaje universal....saltandose las barreras ideomaticas y no encerrandonos en ellas!!!!
un urra por la propuesta...... .palmas
No Direccion HomE

RAMASAN

Falta el Esperanto y mas si las furgos se mueven por toda Europa ,
sin olvidar el Rumano y sus vecinos pq como saveis tienen una especial predileccion por
las campers  California ;D
Yo votaria por Dos Idiomas  en el caso que entre el Castellano y el otro haya mucha diferencia
Sino p. ej. en Gallego se entiende bien.
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta