Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hankun

Cita de: CIMA en Junio 17, 2012, 18:53:22 pm
Hola amigo Vielvagen, estoy apuntado en la primera lista pero en su momento se me fué el santo al cielo (pensé que enviarias un privado con el número de cuenta) y no llegué a pagar, me acabo de apuntar en la última lista pero veo que aún figuro en la primera, borra por favor la que no proceda y, si no te es molestia, dime si espero a que se cierre la 5ª lista o puedo ingresar ya por la primera.
Gracias y disculpa.

Cima te copio lo que contestó Vielvagén a otro forero que le pasó algo parecido a ti. S2!

Claro!, todavía estás a tiempo, si alguien está apuntado en las listas anteriores, no hizo el ingreso, y todavía quiere sus tarjetas, aún está a tiempo de hacerlo, no hace falta que se vuelva a apuntar. Solo hacer el ingreso y mandar el privado con los datos diciendo de que lista son las tarjetas  :)

Y sobre lo de la tarjeta a nivel Europeo...me temo que no, de momento es solo para España, esto ya lo hablé con BP, y me dijeron que de momento lo tienen así, pero teniendo en cuenta que BP es una de las petroleras más grandes del mundo, y que tiene estaciones de servicio por toda Europa, sería un logro que nos aceptaran la tarjeta en Europa, por intentarlo no quedará!
Make Peace, Not War

REMBRANDT

Cita de: sherpanilset en Junio 18, 2012, 17:32:59 pm
Hola Vielvagen !Que previsión tienes para la 5 lista realizar el ingreso, gracias por todo .

Todo depende de lo rápido que se vaya apuntando la gente para conseguir un núm. alto...hasta que no hay un mínimo no se envia...

macpolo

Vielvagén

Bueno, pues ayer al volver a casa me encontré un aviso de paquete no entregado por ausencia, asique esta mañana me pasé por la agencia y... las tarjetas de la 4ª lista ya están aquí, estas vez si que han sido rápidos!. Me pondré a ello un rato por la mañana y enviaré unas cuantas.

Alguien pregunta para cuando la 5ª lista, hasta que no hay un mínimo de 200 tarjetas no se cierra la lista, asique venga, a apuntarse todo el mundo!  .sombrero

También repetir que si alguien de los apuntados en cualquiera de las listas anteriores, no hizo el ingreso y todavía quiere la tarjeta, no tiene que apuntarse en otra lista, solo tiene que hacer el ingreso y enviarme el privado diciendo de que lista son las tarjetas que pide, y poniendo la dirección.

Venga que me pongo al lío!!

CIMA

Gracias Hankun, Vielvagen te he mandado un privado con los datos de envío, el ingreso lo hice antes de ayer.
Gracias por todo.  :)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gustavo111

Cita de: Vielvagén en Junio 19, 2012, 10:29:30 am
Bueno, pues ayer al volver a casa me encontré un aviso de paquete no entregado por ausencia, asique esta mañana me pasé por la agencia y... las tarjetas de la 4ª lista ya están aquí, estas vez si que han sido rápidos!. Me pondré a ello un rato por la mañana y enviaré unas cuantas.

Alguien pregunta para cuando la 5ª lista, hasta que no hay un mínimo de 200 tarjetas no se cierra la lista, asique venga, a apuntarse todo el mundo!  .sombrero

También repetir que si alguien de los apuntados en cualquiera de las listas anteriores, no hizo el ingreso y todavía quiere la tarjeta, no tiene que apuntarse en otra lista, solo tiene que hacer el ingreso y enviarme el privado diciendo de que lista son las tarjetas que pide, y poniendo la dirección.

Venga que me pongo al lío!!

eso queria oir!!!! .panico .panico
que en unas semanas me piro ya con mi tarjeta!! .panico .panico

Jalisia

buenas peña, a ver os cuento, hoy he lenado el depósito usando nuestra tarjeta BP, estaba el depósito vacio casi del todo. lo he llenado, han sido 90,80 euros. por la tarjeta me han descontado 2.14euros y como he pagado con mi tarjeta de ING me ingresaron 1.77euros.

Vamos en total eran 90.80 y con todos los descuentos que en total eran 3.91euros me quedó en 86.89 euros.

no está nada mal de 90.80 ahorramos casi  eurillos. un saludo

danisan10

Hola Jalisia.

Yo esta mañana he hecho algo parecido, pero lo de ing no me ha funcionado.

Te explico. He echado 40€, pasando nuestra tarjeta BP me han descontado 0,93€, pero pagando con la tarjeta de debito de ing, (la naranja), he pagado 40-0,93= 39,07€. Es decir, sólo me han aplicado el descuento de la de bonificación.

Como llevaba algo de prisa, esto lo he visto ahora en mi casa. Me podrías explicar cómo te "ingresaron" el descuento de ing? Es decir: en el acto, te ingresan en cuenta en el momento, te lo ingresan más adelante...

Gracias de antemano, y perdona por este follón, pero muchas veces ya sabes que más vale preguntarle a alguien que tenga la experiencia, que liarse a llamar a tlfs 902 que se te pone la maquinita, que te manda a otra extensión, etc.

Cita de: Jalisia en Junio 19, 2012, 14:04:42 pm
buenas peña, a ver os cuento, hoy he lenado el depósito usando nuestra tarjeta BP, estaba el depósito vacio casi del todo. lo he llenado, han sido 90,80 euros. por la tarjeta me han descontado 2.14euros y como he pagado con mi tarjeta de ING me ingresaron 1.77euros.

Vamos en total eran 90.80 y con todos los descuentos que en total eran 3.91euros me quedó en 86.89 euros.

no está nada mal de 90.80 ahorramos casi  eurillos. un saludo

Jalisia

buenas, Ing te va a ingresar el 2% de esos 39,07€ que has gastado. No es inmediato te lo ingresaran en tu cuenta en 1-2 dias como mucho. Estate atento ya veras como mañana lo tienes.

un saludo

TXOSEBA

Gacias VIELVAGEN, ya llegaron las tarjetas de KIKE y de ROSY, buen trabajo compañero, menudo currazo. .ereselmejor .ereselmejor
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

David_S

Hola buenas
No se muy bien como va esto, me podría apuntar yo a la lista también o es solo para un grupo de usuarios ???

Gracias

Vielvagén

Claro que te puedes apuntar, lee bién el primer mensaje del hilo para informarte bién, luego apúntate en la 5ª lista que es la que está abierta, y espera a que se cierre para hacer el ingreso y enviar el privado con los datos.

Sobre el tema de Canarias, ayer hablé con BP,y la solución que me dan es que hay que repetir todas las tarjetas de Canarias. Me cuentan que las tarjetas que hagan para Canarias, solo serán válidas en sus islas y no en la península. Osea, que las que teneis ahora los Canarios, solo valen para la península, las podeis utilizar cuando os vengais.

No hace falta que hagais nada, yo recopilaré a toda la gente Canaria y os pediré una nueva tarjeta, procuraré hacerlo rápido para no haceros esperar, aunque esto me dará un poco más de curro...

Naturalmente de ahora en adelante, todas las tarjetas de los Canarios solo serán válidas para Canarias, asique si algún Canario quiere dos tarjetas (una para Península y otra para Canarias), solo se tendrá que apuntar una vez en la lista, pero en el privado me dirá que quiere las dos tarjetas, y claro está tendrá que ingresar 2 Euros. (Pondré las instrucciones bién claritas en el primer mensaje).

Baleares funciona con normalidad con la tarjeta de la Península.

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

sativo