[VW T4 transporter Kombi ´99] Restauracion y equipacion completa "Racing Van"

Iniciado por AR Perez, Abril 28, 2012, 23:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AR Perez

Cita de: fandelat3 en Mayo 11, 2012, 19:37:22 pm
Para ver cómo esta montada la transit, puedes dejar una foto aquí en tu post?

Y con lo que dices de la pintura, te doy la razón

Bueno pues he creado un nuevo post para presentar mi Ford Transit, aqui os dejo el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245882.msg2692169#msg2692169

AR Perez

Pues voy a enseñaros los ultimos avances despues de un tiempo sin colgar ninguna foto, no es que no haya estado trabajando nada, es que no se aprecia porque he estado afinando con lija mas fina y demas, pero aqui teneis unas fotos del saneado de la luna delantera y de como he anclado el asiento-cama finalmente

En estas se ve el trabajo de cepillado de oxidos y siliconas de la luna por lo que he visto a otros foreros es un mal tipico de las t4, lo he hecho con la radial pequeña y disco de cepillo de alambre

La luna la he quitado con un hilo de alambre especial para estos trabajos, mucho cuidado si lo intentais hacer, es sencillo pero hay que tener cuidado de no estallar la luna al pasar el alambre, a mi se me ha estallado, pero no me ha importado porque ya estaba rota, luego la pegare con masilla de poliuretano y a ver como engaño al seguro  .malabares

Este es uno de los perfiles que me fabrique a medida para situar los anclajes del sillon-cama

Este es el otro, es distinto, lo hice mas largo por que me quedaba cerca del pilar de la puerta y asi lo soldamos a el y ha quedado mas rigido todo

Aqui estamos presentando el soporte izquierdo en su sitio, con los agujeros de las tuercas ya hechos, taladramos el perfil de la furgo para que pasasen los tornillos sin problema para atras y no tener que poner unos tornillos excesivamente cortos

Falta el paso de como soldamos las tuercas a los perfiles...

Este es el lado derecho con su soporte ya atornillado, perdonar si falta alguna foto de como hemos soldado, pero es que se hacia tarde y los profesionales de la soldadura me estaban haciendo un favor y tenia que estar pendiente de ayudarles, con lo que no podia estar a todo, es el mismo problema que he tenido durante todo el trabajo, ya que lo he hecho casi todo solo

Aqui ya se ve el trabajo terminado, rematare por encima de las soldaduras con masilla de poliuretano y a ver en la itv como me las arreglo para que no me descubran el tinglado  .malabares

Esto es todo hasta ahora, ya os enseñare mas cosas, lo proximo sera seguramente los pasos de pintura puesto que ya esta basicamente todo preparado para ello...

MNL

Me encantaria coger una furgo vacia y montarla, pintarla ... entera a mi gusto, de momento me conformo feliz con la que tengo...
Eso si, que estuviese un poco mejor de chapa, que currelo tienes!!
Te sigo xq estoy seguro que el resultado final va a ser un exito

Pd: Viendo esos bocetos en rojo y negro me he acordado del Equipo A ;D

AR Perez

Mucha gente me dice lo mismo, pero es que me parece un poquito macarra, no por el resultado, si no por que he visto mas de una hecha en ese plan, muy cutres... y me desanime enseguida, pero el interior si que va a quedar parecido, pero sin asientos de cuero que no me gustan y son caros...

AR Perez

fandelat3

Cita de: AR Perez en Junio 08, 2012, 22:12:17 pm
Este mes tiene que quedar pintada, me lo tengo prometido jajaja

Y cómo te acabo de decir en el post de la Daf, la folloneta, te quedará pintada ya que tienes 22 días para pintarla

pancho carroña

ehh

ayer me metí, y no habían fotos y hoy estoy aquí... si no hay fotos ya...

este finde te has escaqueao eh??       jajajja      .loco1

AR Perez

La culpa es de una gastroenteritis que me tiene de baja y lo peor es que fui a currar dos dias esta semana y hoy he tenido que volver al medico tengo menos fuerza que el pedo un gay, jajaja. No se si este finde podre hacer algo.
Esto me esta partiendo los planes porque en julio hay tres fines de semana que no la voy a tocar, los voy a dedicar al jolgorio que tambien me hace falta....

Imamon

Victorg

Sigo el hilo, pero mas bien lo sigo como una guia de como se han de hacer las cosas, tomando nota de cada paso.
Recuperate.
Muchas gracias por tus consejos.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

AR Perez

Cita de: Victorg en Junio 21, 2012, 11:16:36 am
Sigo el hilo, pero mas bien lo sigo como una guia de como se han de hacer las cosas, tomando nota de cada paso.
Recuperate.
Muchas gracias por tus consejos.

Realmente es de lo que se trata, de tener referencias unos de otros de como se realizan los trabajos, y adaptarnos con las ideas o los procedimientos a las necesidades que tengamos en cada uno de nuestros casos...

pancho carroña

Cita de: AR Perez en Junio 13, 2012, 18:52:58 pm
La culpa es de una gastroenteritis que me tiene de baja y lo peor es que fui a currar dos dias esta semana y hoy he tenido que volver al medico tengo menos fuerza que el pedo un gay, jajaja. No se si este finde podre hacer algo.
Esto me esta partiendo los planes porque en julio hay tres fines de semana que no la voy a tocar, los voy a dedicar al jolgorio que tambien me hace falta....

como el chiste

el restaurador anda suelto...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

que te mejores