Desesperado!!!! Se calienta vw t3 y no se que hacer.

Iniciado por ertxiki, Diciembre 27, 2011, 21:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: 4 en Mayo 31, 2012, 09:47:31 am
tnttng..illo te llego la piexa,me llamastes pero no la habias visto
era la k necesitabas
espoero k si
spliter si no hoy mañana te lelega el radiador... ;)



si ya te di las gracias!!!! a ver te cuento:

no era la pieza que necesitava pero la cambié por la tuya porque la mia estaba peor. Yo buscaba la tapa del carter izquierdo, no nos entendimos pero no pasa nada.


gracias de nuevo. Saludos!

kmarin80

una pregunta.....me e puesto un relog para la temperatura del agua ,uno a parte y me marca en frio 60º, al arrancar, esto es normal?o tendría que marcar lo minimo del relog ,ya que esta en frio? es que esto me tiene tambien algo rayao...a ver si esta semana cambio el radiador y la purgo bien..lo proximo ya será llevarla al taller, pero en los tiempos q corren y como esta la economía voy a intentar ahorrarme algo de pasta..un saludo

jfx#23

Junio 02, 2012, 17:06:54 pm #107 Ultima modificación: Junio 02, 2012, 20:52:34 pm por jfx#23
Límpia el circuito de refrijeracion

SPliTeR

Yo llevo un reloj auxiliar FAE y en frio marca al mínimo
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

DISCOVAN

Cita de: SPliTeR en Junio 02, 2012, 23:28:42 pm
Yo llevo un reloj auxiliar FAE y en frio marca al mínimo


Yo llevo el mismo... y en frío marca al borde izquierdo, osea mínimo.... por cierto Spliter, que te marca el auxiliar cuando el reloj original de la furgo marca en el medio?? Asi comparo la lectura con alguien que lo tenga, que a veces me la la impresión que no es muy exacta...
]

SPliTeR

El auxiliar me marca exactamente lo mismo que el de la furgo... (en ocasiones un par de grados de diferencia que se igualan enseguida, porque uno sube un poquito antes que el otro). Antes creía que marcaba de más, pero no, es que la furgo se calentaba  ;D ;D

Por otro lado, os cuento que ayer monté el radiador de tubos de aluminio y el cambio ha sido brutal.. Con todo lo que me he comido la cabeza con la puta temperatura... Si lo hubiera sabido antes lo habría hecho lo primero de todo.. Lo recomiendo a cualquiera q tenga problemas de temperatura!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

4

spliter como te dije...es lo uqe habia que hacer...y es normal lo que te ocurria,a muchos le ocurren...
y me dule la boca decirlo ,pero no me hechan cuenta  :'(
jajajaja
me alegro k se haya arreglado tu problema
todo el dia entre volkswagens y campers

SPliTeR

Cita de: 4 en Junio 06, 2012, 10:21:50 am
spliter como te dije...es lo uqe habia que hacer...y es normal lo que te ocurria,a muchos le ocurren...
y me dule la boca decirlo ,pero no me hechan cuenta  :'(
jajajaja
me alegro k se haya arreglado tu problema


Como ya hice en el hilo de mi furgo, agradecer a "4" toda la ayuda desinteresada que me ha ido dando estas semanas atrás para buscar el foco del problema y lo bien que se han portado para localizarme y servirme el radiador en tiempo record ;) Un crack Fran!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Oscardon

Joan Nevada, una preguntilla para ti: cuando reparaste tu furgo la primera vez compraste una culata usada a un particular de BCN?
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

Joan Nevada

Junio 06, 2012, 13:34:07 pm #114 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 06:47:38 am por Joan Nevada
No, en aquella época era pardillo, y iba a Käfer y me pusieron una culata nueva de Vege, y después motor entero... Todo a precio de oro, claro

Oscardon

Simplemente porque ese particular era yo, y tenia curiosidad por saber como terminó la reparación...
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

Joan Nevada

Pues ojalá te la hubiera comprado porque la broma me costó como un TDI :'(

DISCOVAN

Cita de: SPliTeR en Junio 06, 2012, 07:37:15 am
El auxiliar me marca exactamente lo mismo que el de la furgo... (en ocasiones un par de grados de diferencia que se igualan enseguida, porque uno sube un poquito antes que el otro). Antes creía que marcaba de más, pero no, es que la furgo se calentaba  ;D ;D

Por otro lado, os cuento que ayer monté el radiador de tubos de aluminio y el cambio ha sido brutal.. Con todo lo que me he comido la cabeza con la puta temperatura... Si lo hubiera sabido antes lo habría hecho lo primero de todo.. Lo recomiendo a cualquiera q tenga problemas de temperatura!


Al final pusiste el de cobre o el de aluminio...??

]

SPliTeR

Cita de: DISCOVAN en Junio 06, 2012, 18:21:36 pm
Al final pusiste el de cobre o el de aluminio...??


El que has leído, de aluminio. De tubos en lugar de láminas.

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

DISCOVAN

Cita de: SPliTeR en Junio 06, 2012, 18:45:14 pm
El que has leído, de aluminio. De tubos en lugar de láminas.



Puedes poner la marca y referencia, ya que posiblemente a alguien le pueda venir bien es info...

Thanks... :D
]