[FIAT SCUDO 120multijet Panorama executive 2011] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA ACABADO!!!!!

Iniciado por jimymax, Diciembre 27, 2011, 00:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

jimymax

Este es el avance que me compre en masquecamper en la ultima compra conjunta de bases asi los dias de viento o lluvia estaremos mas protegidos

Y asi es como queda el saloncito:

TxT

Jo_eeeeer, que guapo te ha quedao el salón y lo del avance trasero qué callao te lo tenías eh bribón?
Qué tal para montarlo y por cuanto te ha salido?
Saludos!

jimymax

Gracias TxT el avance me salio muy bien de precio ya que los portes no me los cobro un tio genial el de masquecamper 109 euros total una ganga , se pone en un plis, he tenido que adaptar algo ya que la barra que viene era larga y he quitado un tramo pero el resto de serie, lleva dos mosquiteras y una puerta lateral, muy agusto estoy .baba .baba

Ahora hay que estrenarlo. .caballo

un saludo  .adios

fortra

Envia urgentemente tu curriculum a westfalia

Enhorabuena .... disfrutadla... y suerte

Scudo

Chico, me quito el sombrero, he estado mirando las fotos y me trago lo que te dije de que una cama tan larga no te entraba, espectacular.

Valla currada te has pegado, buen trabajo.

NICHY

:o :o Eso es una cama redonda!!! muy buen curro si señor....mi padre tiene la misma y la verdad es que va muy bien a disfrutar  ;)

Gladiator

santo diooosssssss..... y pense que mi cama era gigante!!! buahh tronco muy bueno ese curro ehhh, juer ahi podeis dormir una docena de colegas....juer que bueno tio!!!! :o :o :o
Al final te liaste y mira...lo conseguiste!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

jimymax

Gracias a todos por los comentarios, la camperizacion que he hecho esta condicionada a ir a camping, sol cuando vamos 4 pero esque con dos adolescentes en casa es lo que toca.

Si queemos ir solo la pareja entonces me ahorro la bandeja y se duerme con el porton cerrado o con ella y no hace falta ni plegar los asientos asi que hay donde elegir.

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

jimymax

Cita de: fandelat3 en Mayo 26, 2012, 01:16:00 am
que guapaa  .palmas .palmas

Gracias
Cita de: nefertiti en Mayo 30, 2012, 12:25:14 pm
Guaaaaa como te a quedado,,,envidia sana  .palmas .palmas

Gracias pero con un poco de paciencia lo hace cualquiera.

Ahora cambiaria un monton de cosas pero ahora voy a disfrutarla como esta.

mei_victor

Muy buenas,

antes de nada darte la enhorabuena por ese pedazo de curro y por lo bien que te ha quedado la furgo. seguro que pasas unas vacaciones y unos puentes increibles con ese bicho.

yo me acabo de comprar una citroen Jumpy como esa, con 9 asientos y estoy como loco dandole vueltas  a la cabeza de como camperizarla para que sea lo mas comada posible. la primera sorpresa que me he llevado es le tema de los asientos, pense que no tendria que modificar las guias para atrasar la segunda fila (la tercera la voy a quitar) y al final resulta que si. tiene pinta de ser muy facil y he visto varios foreros que lo han hecho. la duda que se me plantea es si luego de cara a la ITV no te ponen pegas y esas cosas ya que tampoco tengo ganas de estar asientos para arriba y para abajo. la verdad es que sobre ese tema estoy bastante perdido.

felicidades otra vez por el trabajo fino y espero que la disfrutes.
mi despertador el sol

jimymax

Cita de: mei_victor en Junio 04, 2012, 00:14:26 am
Muy buenas,

antes de nada darte la enhorabuena por ese pedazo de curro y por lo bien que te ha quedado la furgo. seguro que pasas unas vacaciones y unos puentes increibles con ese bicho.

yo me acabo de comprar una citroen Jumpy como esa, con 9 asientos y estoy como loco dandole vueltas  a la cabeza de como camperizarla para que sea lo mas comada posible. la primera sorpresa que me he llevado es le tema de los asientos, pense que no tendria que modificar las guias para atrasar la segunda fila (la tercera la voy a quitar) y al final resulta que si. tiene pinta de ser muy facil y he visto varios foreros que lo han hecho. la duda que se me plantea es si luego de cara a la ITV no te ponen pegas y esas cosas ya que tampoco tengo ganas de estar asientos para arriba y para abajo. la verdad es que sobre ese tema estoy bastante perdido.

felicidades otra vez por el trabajo fino y espero que la disfrutes.

Bueno pues la respuesta es fácil, yo como tú estuve pensando en Lo mismo y la solución es comprar otras dos o tres guías y cortar las que tenemos y solar las nuevas a estas así nos quedarían dos guías o tres pero mucho más largas y con tres posiciones, una delantera otra intermedia y otra trasera y así sólo tendríamos que montar los asientos donde queramos.
Las guías salen por unos 60 euros cada una y luego la ñapa.
De todas maneras para pasar la itv debes llevar todos los asientos de la ficha técnica porque sí no no la pasas.
Yo al final viendo Lo rapido que se quitan es Lo que hago, quitar y poner.

mei_victor

Muchas gracias por la informacion. la verdad es que no tenia muchas ganas de estar con los asientos para arriba y para abajo pero por lo que estoy viendo no me va a quedar otra. me tengo que informar bien ya que segun la ficha tecnica mi furgo es mixta adaptable, con lo cual no se si necesitare ir con todas las filas de asientos (que lo mas seguro es que si)
a ver si saco unos minutos y me presento en el foro y presento a la furgo, que aun no tiene nombre.

un saludo
mi despertador el sol