CHARENTE MARITIME. Semana Santa 2012 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Kenar, Mayo 17, 2012, 20:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oceano4

-Hola a tod@s.

-Otro mas que se apunta a leerse esta cronica. Me estoy aficionando demasiado a leer a este hombre, cuenta las cosas muy bien, y claro, luego tengo unas ganas horribles de ir a esos sitios.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

rodry

Las cronicas de kenar,otra vez deleitandonos con tus super aventuras.jeje.
Queremos todas tus cronicas juntas,en un libro. .panico

Salu2
sin furgo

gustavo111

Esto lo tenemos pensado para nuestro proximo puente!! .palmas .palmas

ladyrock

Yo también me apunto a leer esta magnifica crónica. :D

Kenar

Mayo 21, 2012, 23:13:15 pm #21 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 19:19:19 pm por Kenar
Venga, otro trocito

Me lo llevo  :roll:

Kenar

Mayo 22, 2012, 20:58:31 pm #22 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 19:21:33 pm por Kenar
Un poco más

tra´fi:k

No nos vimos de txiripa, Kenar. Yo estaba en la isla de Oléron ese mismo día, y tambien pasé por Brouage y paré en Chatearu de Oleron. Hasta creo que eché gasoil en la misma gasolinera que mencionas.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

CIMA

Sigo el hilo, las crónicas de Kenar siempre me enganchan  .ereselmejor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dortoka

Cita de: CIMA en Mayo 23, 2012, 09:53:16 am
Sigo el hilo, las crónicas de Kenar siempre me enganchan  .ereselmejor

Cierto. Yo, desde la crónica que escribió a medias con un perro, no me pierdo ni una... .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

oceano4

-Hola a tod@s.

-Yo, por preguntar algo, solo quiero saber que tipo de cerveza desgustásteis en esta ocasion, pues las de tus otras cronicas las tengo anotadas para el dia que llegue (no deja de ser cultura viajera, jejeje).

-Un saludo. Espero la siguiente entrega.

oceano4.

Jesus.

Kenar

Cita de: oceano4 en Mayo 23, 2012, 10:42:57 am
-Hola a tod@s.

-Yo, por preguntar algo, solo quiero saber que tipo de cerveza desgustásteis en esta ocasion, pues las de tus otras cronicas las tengo anotadas para el dia que llegue (no deja de ser cultura viajera, jejeje).

-Un saludo. Espero la siguiente entrega.

oceano4.

Jesus.

Por lo que yo he visto, Francia es más de vinos que de cerveza. En el próximo capítulo mencionaré uno que sin ser nada especial entraba muy bien  ;).

Kenar

Cita de: tra´fi:k en Mayo 23, 2012, 09:00:36 am
  No nos vimos de txiripa, Kenar. Yo estaba en la isla de Oléron ese mismo día, y tambien pasé por Brouage y paré en Chatearu de Oleron. Hasta creo que eché gasoil en la misma gasolinera que mencionas.

Jodé qué pena no haber topado!

Nos habría hecho la MJ una foto, guapos-guapos, para ponerla en este hilo y a estas alturas estaríamos rozando los cinco millones de mirones lectores. Pareja de bellezones!!!!   .meparto .meparto

Bueno, no pasa nada, es muy probable que coincidamos por ahí cualquier otro día y Marijo siempre lleva un carrete de repuesto en el bolso  ;D

Kenar

Mayo 25, 2012, 18:56:24 pm #29 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 19:23:12 pm por Kenar
Bueno, esto... Aupa Athletic!

ops :-X

perdón, digo... vamos con otro poquito