CHARENTE MARITIME. Semana Santa 2012 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Kenar, Mayo 17, 2012, 20:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bizkor

Cita de: Kenar en Abril 15, 2013, 16:33:57 pm

Y además igual has tenido buen tiempo, no? Yo ya miré las previsiones y era de los sitios que mejor daban  ;)

La verdad es que si, fuimos los cinco días de fiesta y nos llovió la primera noche, y la última así que genial.

Por cierto las ostras buenísimas, nos pusimos¡¡¡ .baba

ETXAVE

Cita de: Kenar en Abril 15, 2013, 16:30:59 pm

Buah, yo no tengo ni idea!!  .loco2

Pero vamos, si escoges esa zona, con leer un par de relatos vas tomando ideas de lugares y luego los vas descubriendo en un orden más o menos lógico.

Además, con lo anarko que tú pareces, para qué quieres una ruta en el navegador, para saltartela y pasartela luego por el forro de los... pantalones? Eh?   .meparto .meparto 

Pues ahora que lo dices... no es mala idea, no!   .meparto ;)

Aunke no lo parezka soy de los ke se preparan los viajecitos, mira lo cantidad de birra por días, los chorizos y esas kosas  .meparto.

Pero vamos mayormente es por asegurar algo y luego ya se improvisa. En lo referente a lo de ANARKO ke parezko, solo komentar ke la ANARKIA es la forma mas organizada de vivir, al kontrario de lo ke muchxs piensan  .meparto .meparto.

Pero si lo kiero para ir saltandomela y haciendo lo ke ke kiera jejeje. Nos vemos de pintxos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ibanayarza

Cita de: Kenar en Abril 14, 2013, 22:23:41 pm
Jodé, qué detallazo, ibanayarza  ;D

Si no te importa lo incorporo en el primer post del relato, vale?  ;)

Sin problema.

En cuanto al tiempo, la verdad es que aunque íbamos con miedo (por las malas previsiones) nos respeto mucho.
Todos los días salíamos en el paraguas en la mano, pero no los abrimos ningún día. Siempre llovía de noche, que suerte!!!
Eso si hacia mucho frió, Una mañana nos levantamos con 3ºC en el exterior.

Saludos.

musanbany

Espectacular Cronica!!!!
Felicidades y gracias por dar una información tan buena para que los demas la podamos aprovechar!!!!
Salut!!!!

.palmas .palmas .palmas