ATENCION!!!NV200 ARENA EN EL MOTOR

Iniciado por cesc1, Marzo 27, 2012, 23:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SPliTeR

ánimo cesc1!!

Desde luego van a perder potenciales compradores... Si el responsable de turno tiene dos dedos de frente, sabrá reconducir la situación para tratar de limpiar la imagen de marca.

Yo por mi parte, voy a llamar a alguna Nissan para interesarme por la NV y sus supuestos problemas con el filtro de admisión... a ver qué me dicen..

Saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

cesc1

Gracias Capgros, hoy me han llamado del Concesionario y me han dicho en el único sitio que han encontrado arena dentro del motor es en la parte superior de la culata.

El resto del motor no tiene arena. Pero no saben como es posible que haya entrado arena en esa zona.

El abanico se abre, se descarta que sea la admisión y estan investigando como se ha podido colar la arena dentro del motor y quedar en la parte superior de la culata, que ademas no tiene ningun acceso al exterior .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Creo que hay que llamar urgentemente al Iker ese de la tele que entiende de misterios paranormales y que resuelva el misterio .loco1

Gracias Spliter y Capgros por el apoyo

Cesc

valvulina

Y el tapón de llenado de aceite?? y algún tubo de recirculación de gases...
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

cesc1

Tambien me han dicho que han hablado con la rectificadora y les ha dicho que por allí es imposible que entre arena.

Sigo pensando que es un PROBLEMA DE NISSAN que me lo han hecho MIO y que ademas con estos nuevos datos ya no afecta solo a la NV200 ya que este motor el 1.5 dCi de 110 CV , lo utilizan otros modelos.

Ya puede empezar NIssan a ponerse en serio a buscar la causa de mi adicción a la delincuencia arenil .latigo

Un saludo

Cesc

cesc1

No lo se Valvulina, se ve que no es tan fácil que entre arena allí. Ahora mismo el mas interesado en dar una solución es Nissan, que sigan trasteando el motor lo que les plazca.

Si fuesen inteligentes lo donarian a la ciencia para futuros estudios .meparto

Un saludo

Cesc

tnttgn

yo creo que ante tanta incredulidad de Nissan. Yo lo veo mas una cagada en cadena de montaje que no un defecto de fabricación porque de ser así tendrían el taller lleno de NV'S.

Sigues con el coche de sustitución no? a que esperan a arreglar el problema? saben de la existencia de este hilo?

vamos cesc, mucho animo, yo no tendría tanta paciencia.

saludos

SPliTeR

Métele arena al coche de sustitución y le dices: "Ves? Otro igual!!!"  ;D ;D

Bromas aparte, suerte ;)

JaviMora

Cita de: tnttgn en Mayo 03, 2012, 13:30:52 pm
Yo lo veo mas una cagada en cadena de montaje que no un defecto de fabricación porque de ser así tendrían el taller lleno de NV'S.

Hombre si exponen a esas condiciones a mas nv´s igual pasa lo mismo. La cosa es que no es algo con lo que se encuentren a diario estas furgonetas.

Saludos

Jamico

yo creo que todo empieza mal, me explico.
tu llevas el vehículo en cuestión al taller ya que no te gusta el ruido que hace y al ver arena en la caja del filtro, ya que tu no has visto arena en ninguna parte de la admisión del vehículo (si me confundo me corriges) dictaminas que el problema del ruido del motor es que ha entrado arena y el mecánico dice que puede ser o que la arena es el problema (si me confundo que el mecánico me corrija o el dueño del vehículo)
y en este punto es cuando yo digo que empieza la cosa mal.
no se le realiza una diagnosis de la avería y se achaca el problema a lo primero que se ve.
lo primero que tendría que hacer el taller es conectar la "maquina de la verdad" al vehículo y comprobar que no se ha pasado de revoluciones o que haya un fallo de sincronismo en la inyección y esto provoque el ruido, en vez de ir paso a paso se decide desmontar el motor (error), ya que puede ser un fallo eléctrico o de programación y por mucho que desmontes no vas a encontrar nada.
además realizando una endoscopia al motor se podría ver si a entrado arena o no y solo hay que quitar un inyector.

emi1972

Te doy toda la razon los de nissan son incompetentes, yo tengo la nv 200 , hace 1 año me rompieron el cristal del triangulo que va fijo en la parte delantera para robarme, nissan tardo 2 meses en taer el cristal y cuando llevo el coche a montarlo se equivocaron y habian traido el del lado contrario y otra vez a esperar.

Si te parece voy a llamar a mi concecionario  y a atencion a clientes para preguntar como es posible que entre arena en las nv 200 que yo tambien navego y que quiero que me la revisen, asi si somos muchos como el mismo tema seguro que se toman en serio a los clientes empiezan a preocuparte por los cleintes, mucha suerte

Pedro1966

hola
pues se leen estas cosas ,que suceden  y a uno le entran unos temores a futuras averias
esperemos que lo solucionen pronto

SPliTeR

Pocas NV200 van a vender entre los que leemos por aquí...

Por cierto Jamico, toda la razón...

cesc1

Hola Jamico. La causa del problema era la arena , esto estaba claro. Hay un antes y un despues de dejar el coche en la playa y despues arrancarlo.

Ahora ¿como hemos llegado hasta aquí? Si, el post se ha hecho tan largo que cuesta conectar con el hilo.

1. Sin mirar nada del vehículo se me sugiere directamente que me busque una salida por el seguro a todo riesgo del vehículo ??? ???

2. Segun el concesionario, Nissan pide mi autorización para abrir el motor y evaluar daños para hacer un primer peritaje.

3. Cuando les digo que no tengo dinero para una reparación tan importante, aquí termina la evaluación, de daños, el périto dictamina "ha entrado arena dentro del motor pero no sabemos por donde y se me notifica que paso a ser un cliente-delincuente " vaya a saber donde ha metido el vehiculo" vomitado por Atención al Cliente de Nissan fábrica. Que no cubre la garantia y que me vaya para casa sin molestar.

4. Se me hinchan los h....... y empiezo la guerra en los foros.

5. De un dia a otro Nissan da la vuelta al calcetín, me pone vehiculo de sustitución (que agradezco, ahora mismo estoy haciendo una genufexión) y accede ha realizar un segundo peritaje.

6. Pasan los dias, las semanas, de invierno a primavera, que si son los inyectores, que donde habia arena ahora hay carbonilla que abrimos por aquí que desmontamos por allá y hoy me han dicho que el único sitio donde hay arena en el motor es la parte superior de la culata, pero no saben por donde ha entrado y sigue.......................... .malabares

Este tocho y perdona, es un estracto del drama, creo que Nissan tiene que reflexionar. Yo creia que la mecánica era una ciencia exacta pero veo que me equivoqué, sacad vosotros mismos las conclusiones, al final de toda esta mierda daré las mias.

Como dices Jamico aquí no ha habido sistemática, se han supuesto muchas cosas sin comprobar

Un saludo

Cesc

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 03, 2012, 23:56:27 pm #239 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 15:12:29 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: cesc1 en Mayo 03, 2012, 22:42:01 pm
Hola Jamico. La causa del problema era la arena , esto estaba claro. Hay un antes y un despues de dejar el coche en la playa y despues arrancarlo.

Ahora ¿como hemos llegado hasta aquí? Si, el post se ha hecho tan largo que cuesta conectar con el hilo.

1. Sin mirar nada del vehículo se me sugiere directamente que me busque una salida por el seguro a todo riesgo del vehículo ??? ???

2. Segun el concesionario, Nissan pide mi autorización para abrir el motor y evaluar daños para hacer un primer peritaje.

3. Cuando les digo que no tengo dinero para una reparación tan importante, aquí termina la evaluación, de daños, el périto dictamina "ha entrado arena dentro del motor pero no sabemos por donde y se me notifica que paso a ser un cliente-delincuente " vaya a saber donde ha metido el vehiculo" vomitado por Atención al Cliente de Nissan fábrica. Que no cubre la garantia y que me vaya para casa sin molestar.

4. Se me hinchan los h....... y empiezo la guerra en los foros.

5. De un dia a otro Nissan da la vuelta al calcetín, me pone vehiculo de sustitución (que agradezco, ahora mismo estoy haciendo una genufexión) y accede ha realizar un segundo peritaje.

6. Pasan los dias, las semanas, de invierno a primavera, que si son los inyectores, que donde habia arena ahora hay carbonilla que abrimos por aquí que desmontamos por allá y hoy me han dicho que el único sitio donde hay arena en el motor es la parte superior de la culata, pero no saben por donde ha entrado y sigue.......................... .malabares

Este tocho y perdona, es un estracto del drama, creo que Nissan tiene que reflexionar. Yo creia que la mecánica era una ciencia exacta pero veo que me equivoqué, sacad vosotros mismos las conclusiones, al final de toda esta mierda daré las mias.

Como dices Jamico aquí no ha habido sistemática, se han supuesto muchas cosas sin comprobar

Un saludo

Cesc

Saludos Cesc.......................................flipao estoy.

1º para que nissan te ponga un vehiculo de sustitucion deberias de haber dejado el coche en la carretera y llamar a servicio de AC DE NISSAN , te ponen una grua y te lo mandan al taller si ven que el problema afecta a la conducción te pondran un coche de sustitucion un maximo de 5 dias , sin comentarios colega,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2º Una pena que el servicio pos venta de Nissan sea como es, no entiendo mucho de mecanica pero veo que tu si, si dispones de tiempo lo que yo haria es : dentro de la autorizacion que tienes que firmar pondria un comentario que seria que no se desmonta ninguna pieza mas del vehiculo a no ser que tu estuvieras delante, y si puedes ir con un testigo que no sea familia mejor, te vendra bien comprobar que todo lo que te dicen es verdad, ellos se van a intentar siempre cubrir las espaldas.

3ºCuenta con migo para lo que quieras no tenia ni idea de esto SI TENEMOS UN GRUPO DE COLEGAS QUE TENEMOS LA NV NO SOLO ES PARA DAR PUBLICIDAD Y HACER CAMPERIZACIONES PARA ENCIMA CUANDO LLEGEMOS AL TALLER SE RIAN DE NOSOTROS, NO SE SI CONOCES EL HILO QUE TENEMOS EN COMUN ALGUNOS DE LOS QUE TENEMOS LA NISSAN NV 200 PERO TE INVITO A QUE EXPONGAS TU PROBLEMA QUE PUEDE SER EL DE TODOS NOSOTROS EN UN FUTURO.....................Gracia por el aviso.