[VW T3 TRANSPORTER 1.7D] CAMBIO DE LOOK!!!! La Furgotick

Iniciado por Mimotic, Septiembre 19, 2011, 14:11:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mimotic

Abril 28, 2012, 12:53:48 pm #30 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 13:06:36 pm por Mimotic
He leido lo del gelcoat, pero no se si para darle un acabado mas fino, luego se puede pintar con pintura de automoción encima, o si se queda con ese acabado y que tal quedaria.

Tal vez lo mejor antes de cambiarlo seria desmontar y revisar que no este atorado, darle una buena limpieza y ver si hay solucion. (a el radiador me referia)
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

SPliTeR

Cita de: Mimotic en Abril 28, 2012, 12:53:48 pm
He leido lo del gelcoat, pero no se si para darle un acabado mas fino, luego se puede pintar con pintura de automoción encima, o si se queda con ese acabado y que tal quedaria.

Tal vez lo mejor antes de cambiarlo seria desmontar y revisar que no este atorado, darle una buena limpieza y ver si hay solucion.

Tambien te digo que llegarías a sorprenderte si ves como puede quedar el techo después de una lieza profunda... A lo mejor hasta se te quitan las ganas de pintarlo  ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

VW46

sigo tu hilo le estas haciendo un restyling completo. has pensado en cambiarle el nombre en vez de furgotick por furgoshick porque vaya como la estas dejando  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Mimotic

Gracias por el comentario, tengo qué decir qué ya está pintada, cuando pa he visto se me ha d8binaria ina sonrisa de oreja a oreja qué aún mantengo, buahhhhh, brutal mi furgo ya pintadita, esperando a qué le instale sus chucherías. Esta noche sí tengo un rato subo alguna foto qué desde el teoría. Y currando.....
Lo. De cambiarle el nombre pues no ceo, me míos ese, viene por mi perra qué cuando hay comida le entra un tick en el ojo, de Lo nerviosa qué se pone pues le decimos tick . Y como le encanta viajar y salir a pasear con la furgo pues.

fandelat3

Impresionante, haber cómo queda con este nuevo verde, pero con el color de camuflaje ya me gustaba. Y sobre el interior, le hiciste un cambio brutal, con poner todos los armarios.

Mimotic

Subo un par de fotos, que son las unicas que tengo por ahora, que entre que entraba a currar, y el taller cerraba pues con las prisas, la alegria y la charla con el pintor............

Decir que el color que se aprecia en las fotos, no es el exacto, es algo mas verde, en estas se ve muy amarillento, pero como digo es mas bien verde lima/wasabi, se puede observar que entre las dos fotos hay diferencias, por la luz supongo...........

Hasta el lunes, sin poder llevarmela, ya tengo ganas de empezar a montar cositas, entre ellas las defensas en negro, parrillas en negro, retrovisores, luces, ventanas, y por supuesto el contraste con su techo alto en blanco......................   .fotografo  .palmas

fandelat3

Que pasada, entonces lo del color, que es un verde chillón?

Mimotic

Es un verde lima/wasabi/ chillon, tirando un poco a amarillo, es un verde de la carta de colores vw, no recuerdo la referencia.

Estube unos dias, dandlole vueltas a la cabeza, pensando que no estaba seguro si habria acertado con el color, con la pintura ya comprada, pero cuando la he visto, BUFFF que cosa mas wapaaa.... .palmas .palmas .palmas  me he vuelto a enamorar. jaajajja.

fandelat3

Yo cuando tenia en mente tener una T3, me mire para comprar una en verde chillón, pero se tenia que volver a pintar porque tenia bastantes óxidos, pero la hubiera vuelto a pintar verde chillón, a mi me gustan mucho, con este color, y no se ven muchas

Mimotic

Yo tenía en mente algo mas clasico, menos llamativo, blanco con algun semitono gris, verdoso, o gris, porque el resto de colores tipicos, rojo, amarillo y tal, pues como que no, queria algo diferente, incluso me gustaba mucho en naranja, pero la decisión era cosa de dos, y creo que hemos acertado, me encanta, para mi gusto esta perfect.

Que ganas de que llegue el lunes, para ir a por ella y verla montada con sus detalles, y algunos vinilos que ya tengo por casa desde hace algunos dias.

fandelat3

A mi me gusta el verde de ahora, y el verde marrón y gris militar de antes

SPliTeR

Julio, he flipado!! Estoy viendo una peli, así que no me enrollo: Simplemente me encanta!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Mimotic

Ya estaba con el latigo preparado viendo que no habias dignado a pasar por mi hilo y felicitarme.  .lengua2

Gracias tio, la verdad qeu estoy muy contento y ya la veras en persona, que el color cambia mucho. Aun asi, impacta al verla, te hace que veas todo con mas alegria y ganas de furgonetear.

manekineko

Muy bonito el color... Le hace volver a sus origenes... A ver como queda acabada....
Lastima que el techo fijo no tenga ventana delantera Alta, como los de westfalia.. Para mi gusto le da un toque de apartamento de luxe.
En fin me gusta.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

jagua

Felicidades por el curro de la furgo y la renovacion de la misma, yo actualmente tengo la mia en el taller, sigue a ello que estas furgos hay que cuidarlas y darles una buena pasada de vez en cuando.-
Animo............ :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0