[VW T2b 1600´76] Seguimos pensando en nombres

Iniciado por manuel_f, Marzo 09, 2012, 15:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

menudo cambio....ahora te queda todo el verano para disfrutarla...un saludo

SPliTeR

Cita de: manuel_f en Abril 14, 2012, 20:38:50 pm
la pregunta del siglo... en principio quiero aislar la parte trasera de la furgo con un producto que he visto en el leroy que es como goma prensada (mas que por el frio por el tema de lso ruidos) luego quiero ponerle una capa de tablero de madera y finalmente una moqueta.

En cuanto a la distribución interior colocare un asiento trasero de esos que llaman rock and roll que se combierte en cama con la parte de atras. En la segunda fila de asientos he pensado colocar un asiento que me paso un forero de una T5 (Muchas gracias Buitre) asi de esta forma los peques podran estar mas controlados por alguien que valla atas. y cuando se pueda nos gustaria colocar un mueble fregadero cocina nevera.

La broma buena es que queremos ir a la quedada nacional con los asientos colocados, el suelo, los paneles laterales etc etc... asi que vanos ha hacerlo, no se si bien, pero por lo menos rápido, bueno ya iré contando

saludos

Por mi experiencia te diría que esas "fechas límite" son el mejor aliciente para darle un buen empujón a cualquier cosa de la furgo...

La semana pasada hice en una noche lo que no le había hecho al mueble cocina en dos semanas... Al día siguiente me iba de puente, y me fui con él terminado  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

manuel_f

Bueno esta semana no ha ido mal del todo, un poco por debajo de lo previsto pero en fin....
como comentaba mas arriba, para poder ir de una manera decente a la quintanar hemos decidido concentrar esfuerzos para dejar la furgo medio decente, estas son las cosas que tenemos pensado hacer.

1. colocar aislante en el suelo de la parte trasera (hecho)
2. forrar el suelo con moqueta (a medias)
3. colocar el asiento cama (casi casi)
  .Preparar un colchon que haga las veces de asiento (tela comprada y colchon localizado)
4. colocar de la mejor manera posible el asiento de la segunda fila(trabajando en ello)
5. instalar todo el salpicadero, puertas, gomas y demas que se vio afectado por el pintor (nada)
6. Cargar las baterias y cambiar tubos de refigeracion del motor (nada)
7. instalarle el turbo y aleron trasero (por pedir que no quede)

El caso es que ayer y el lunes le di bastante caña, pero como me gusta hacer las cosas una vez solo, poniendo y quitando se me va el tiempo, todo por que quede bien

Asi llego a casa desde el pintor, por cierto sin gomas de las puertas ni na (al tio desastre se le "olvido" colocarlas pero...

la instalacion del asiento cama es un poco jaleo, por lo menos a mi me costo hacer una par de plantillas, de unas maderas que tenia por ahi, hasta que me cuadro pero finalmente ha quedado perfect.

para colocar el asiento de la segunda fila he tenido que ingeniar unas piezas como en forma de U y colocarlas en una madera y esta a su vez anclada al suelo. despues colocaré la tarima superior y luego la moqueta, aqui estan los avances

Esta es la madera con los anclajes

y esta con la tarima encima

me falta ajustar un poco la distancia entre anclajes y listo

dejo unas fotillos mas y a ver si mañana termino el asiento y el asiento cama

moqueta instalada en parte trasera sobre el motor

asi queda el asiento (provisional hasta que montemos los muebles) en posicion contra el sentido de la marcha, tambien se puede colocar al reves

Esta es la nueva insignia

mañana intentare darle caña a ver si avanzamos, que el tema de forrar los colchones miedo me da a ver como queda  .confuso2

saludos
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

Braveheart

Vaya curro os habeis pegado parecidos a los MTV Tuning, suerte con el interior y a disfrutarla.......

Reimon

Os esta quedando muy bonita!!  .palmas .palmas

Yo tb soy de los que cree que ponerse una fecha te da un incentivo para trabajar mas rápido. Nos queremos estrenar la nuestra el puente de mayo y este fin de semana nos toca ponernos las pilas a tope para tenerla lista!!

Asique ánimos que seguro que acabas!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

Ronch

Que chulada!!!

A ver si es verdad y podemos verla en Quintanar!  .palmas .palmas

gallgo

javiseiscientos

madre mia ke cambiazo ,amejor claro ,haber si nos vemos en la kdd y vemos la makina .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

manuel_f

Cita de: javiseiscientos en Abril 24, 2012, 10:33:49 am
madre mia ke cambiazo ,amejor claro ,haber si nos vemos en la kdd y vemos la makina .meparto

Pues si la verdad es que le estamos dando un poco de caña para llevarla medio decente a la KDD, la pena es que es todo fachada de mecánica no me ha dado tiempo a nada, pero en fin esperemos que llegue, nos vemos
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

lo único que no pega ni con loctite es el asiento ese a contra marcha... buffff
ánimo con el sprint final!!
  < click it!

javiseiscientos

la verdad eske lo habra echo por seguridad ,pero con unos pocos € se tapiza el asiento y se ponen cinturones y pueden ir sentados 3 adultos atras sin problemas,todo es aprender cositas delas furgos.

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

NICHY

A quedado muy bonita  ;)cuanto te a costado la broma y si se puede saber donde, sino quieres publicarlo mandamelo por mp  ;)