[VW T2b 1600´76] Seguimos pensando en nombres

Iniciado por manuel_f, Marzo 09, 2012, 15:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corredor

Mucha suerte, la decisión que tomes será buena.

belenek

Marzo 24, 2012, 06:37:30 am #76 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 06:44:30 am por belenek
a mi el verde que mas me gusta es este

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/03/Volkswagen_T2_Westfalia_green_.jpg

el codigo color es el L63H

manuel_f

Bueno ya por fin hemos decidido el color, verde...... pues por lo visto con eso no reducimos mucho el campo, fui el viernes a ver los colores con el pintor y me saco tres paquetes de fichas con mas verdes que en un libro de biologia... asi que despues de volvernos locos y probar varios sistemas de elección, (tirar las fichas al aire y coger la ultima que caiga, decir un numero al azar y mirar el color y varios mas) hemos decidido el GRE 160¡¡ .palmas y cual es ese pues me encontre en el poligono donde estan pintando la furgo una T3 de un forero que tiene el color exacto, me baje con el pintor y los tacos de colorines a comprobar (esto lo hemos estado haciendo con todos los coches verdes que nos hemos encontrado este fin de semana) y queda PERFECTO

Estas son las fotillos

asi que en principio la semana que viene la tienen terminada.  Os pongo las fotos que saque ayer, la verdad es que ha quedado muy bien (para lo que me va a costar) el hueco del techo tapado apenas se nota en fin os pongo las fotillos

aqui se ve mejor el techo

Y esta es la foto mas esperada por fin el tio se decide a quitarme las manillas de las puertas delanteras  ole ole (si soy sincero no me dio tiempo a verlas quitadas espero no volverlas a encontrar)

Pues este es el avance semanal espero tenerla lista la semana que viene y liarme un poco con el interior y el motor a ver como me organizo que con el par de ayudantes que tengo se me va a complicar

saludos

NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

fandelat3

Seguro que quedara genial el verde, la furgo con el verde de la primera foto, és la misma que la del post: "Te he visto"?

manuel_f

Cita de: fandelat3 en Marzo 27, 2012, 12:05:29 pm
Seguro que quedara genial el verde, la furgo con el verde de la primera foto, és la misma que la del post: "Te he visto"?

Si Señor, que ojo tienes, estas a todas... Bravo
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

urkov

joder, que bonita.
Yo estoy buscando una t2 tambien, no me importa si a o b. pero se me escapan del presupuesto todas, y mira que 7000 esta muy bien.

fandelat3

Cita de: manuel_f en Marzo 27, 2012, 12:14:47 pm

Si Señor, que ojo tienes, estas a todas... Bravo

Hahaha si, y más tarde me di cuenta de que estaba también en la galeria de fotos hehehe  .meparto

manuel_f

Cita de: urkov en Marzo 28, 2012, 11:47:46 am
joder, que bonita.
Yo estoy buscando una t2 tambien, no me importa si a o b. pero se me escapan del presupuesto todas, y mira que 7000 esta muy bien.

Esta tiene una pinta estupenda  http://www.furgovw.org/index.php?topic=227841.0

Saludos
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

manuel_f

Señores ya esta pintada...

Bueno este es el resultado de la pintura, ahora queda todo el trabajo del interior, ya ire contando

Saludos
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

fandelat3

Impresionante, sólo decir que las fotos hechas en el garaje, se ve más verde que las hechas al exterior.  .palmas .ereselmejor .baba

solozahar

Alipustre

SPliTeR

menudo bellezón te ha quedado tío... Creo que habéis acertado con el color :)

Que tienes pensado hacer en los interiores?
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

manuel_f

Cita de: SPliTeR en Abril 10, 2012, 11:12:02 am

Que tienes pensado hacer en los interiores?

la pregunta del siglo... en principio quiero aislar la parte trasera de la furgo con un producto que he visto en el leroy que es como goma prensada (mas que por el frio por el tema de lso ruidos) luego quiero ponerle una capa de tablero de madera y finalmente una moqueta.

En cuanto a la distribución interior colocare un asiento trasero de esos que llaman rock and roll que se combierte en cama con la parte de atras. En la segunda fila de asientos he pensado colocar un asiento que me paso un forero de una T5 (Muchas gracias Buitre) asi de esta forma los peques podran estar mas controlados por alguien que valla atas. y cuando se pueda nos gustaria colocar un mueble fregadero cocina nevera.

La broma buena es que queremos ir a la quedada nacional con los asientos colocados, el suelo, los paneles laterales etc etc... asi que vanos ha hacerlo, no se si bien, pero por lo menos rápido, bueno ya iré contando

saludos
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡