[MB Sprinter 315 cdi 150cv] -HOMOLOGADA!!!!!

Iniciado por gui, Febrero 16, 2012, 21:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poliesterinc

10 paginas y terminada... mucho has corrido. Muy chula, ahora a disfrutarla.

Salu2
Not all those who wander are lost.

toribio

Chula ,chula , Qué envidia me das, Por cierto ¿ Cuantos depósitos de agua llevas? Yo me estoy comiendo la cabeza y no logro poner en los bajos uno que me convenza por su capacidad para las aguas grises. A ver si me puedes sacar de dudas

gui

Hola Toribio:
He puesto uno de 120L para agua limpia y uno de 40 para sucias. 40 no es mucho pero es el que mejor me entraba en los bajos (o el único...) y así no acumulo demasiado tiempo el agua sucia y evito muchos olores... Siempre uso jabones ecológicos y hay situaciones en las que es posible descargar directamente al campo sin que sea malo para el campo ni para los vecinos...y con 40 tengo un poco de autonomía aguantando 4/5 dias.
Este es el que voy a poner en los bajos:

Saludos

dragstar

ESta muy guapa, aveces las cosas mas sencillas son las mejores, y no hay que que tener mogollon de paginas para ver una buena preparacion,GUI a perdido mas tiempo en montar la furgo que en escribir, que de eso es de lo que se trata.

De todas formas pasaran 2 o 3 años y seguira bricoleando para mejorar esto es seguro ya que nunca terminamos de camperizar   .palmas .palmas .palmas .palmas

Por cierto gui esta furgo t

toribio

Marzo 20, 2012, 16:59:45 pm #139 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 17:01:50 pm por toribio
CitarHola Toribio:
He puesto uno de 120L para agua limpia y uno de 40 para sucias. 40 no es mucho pero es el que mejor me entraba en los bajos (o el único...) y así no acumulo demasiado tiempo el agua sucia y evito muchos olores... Siempre uso jabones ecológicos y hay situaciones en las que es posible descargar directamente al campo sin que sea malo para el campo ni para los vecinos...y con 40 tengo un poco de autonomía aguantando 4/5 dias.
Este es el que voy a poner en los bajos:

Yo voy ha poner uno de 63 litros que viene en la página de reimo  en los bajos al lado del depósito de gasoil, creo que entra y 103 en el interior para lavar y ducharnos.¿ Donde consigues esos jabones ecológicos? Ahi te dejo el enlace de reimo
http://www.reimo.com/es/M61121-universalwassertank/

pollo

Joder esto si que es rapidez .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor primer mensaje el 16 de Feb 2012 a las 21:07 y hoy 20 de Marzo del 2012 a las 18:00h y ya esta lista  .palmas .palmas .palmas .palmas

Una pregunta .confuso2 esta gente de tuninghomologaciones no ve la furgo para homologarla .confuso2

davii

un dia te voy a enseñar unas fotos de las mercedes de mi curro para que flipes

Hay ma

muy bonita, la siguiente foto que sea ya disfrutandola. me ha gustado mucho
salud

Pistols

Ha quedado muy bonita!! Felicidades por el gran trabajo i por la rapidez! 1saludo y a disfrutarla!

furgokike

Hola compañero, enhorabuena por el trabajo, te esta quedando muy bien.

Ya nos contaras cuando empieces a vivir en ella, que impresiones tienes, mejoras y demas, porque hasta que no la uses de continuo, no veras lo que necesitas realmente.

Te voy a dar un consejo. Yo cambiaria esa claraboya normal por una con ventilador-extractor. Si es una Fiamma de 40x40, venden la misma con ventilador y termostato, que puedes dejar puesta para que salte cuando suba la temperatura.

En las furgos el frio no es problema, con la calefacción se arregla o una buena manta.. pero el calor, como se meta calor, no hay quien duerma. Si pones una claraboya con extractor y abres un pelin las ventanas laterales puedes conseguir algo de corriente en esas noches de verano.

Ademas para cocinar, es una maravilla usar el ventilador como extractor, la furgo coge una decima parte de los olores. Yo cuando uso el extractor y hace mucho frio solo tengo un dedo abierta la ventana y no se queda nada de olor en la furgo. En www.lulukabaraka.com las tienes a un precio cojonudo (El modelo con termostato)

Cita de: gui en Marzo 20, 2012, 21:33:17 pm
una visión nocturna...

gui

Faltan detalles pero... YA ESTÁ TERMINADA!!!!
Ha sido un mes y medio muy intenso pero por fin ya está lista para homologar. Ya he empezado los tramites y a ver si se revuelven prontooo!!!!
Quedan cosillas (las telas de los colchones, la plancha de inox para la cocina y una cortina para la cabina...) bueno y mil cosas más así que ya puedo decir que está terminada!! Bueno y me queda lo peor, homolagar, pero espero que todo vaya bien (si no me pego un tiro)
Gracias por los animos de todos y por seguir mi primera camperización...  Cuando esté homologada ya os cuento.
Por cierto he puesto por fin a la venta la t3 (está pendiente de aprobación pero ya está lanzado)  :-\ :-\ :-\
Un saludo a todos!!!

Hola pollo, no se por que dices lo de tunninghomologaciones, quizás me he explicado mal. De momento no hay ningún problema. Sólo digo que espero que todo vaya bien...

Hola furgokike, me lo apunto para el futuro que me he quedado en la ruina...

Un abrazo a todos!!

ogro

Muy guapa si señor!
.ereselmejor .ereselmejor
¿Que usaras de puerta/cortina en la ducha?
¿meteras un potty?
me gusta mucho como quedan los colores blanco+madera+azul y pedazo de cama!!
¿cuanto mide?
Y mucha suerte con la homologación, no creo que te den problemas

gui

Hola Ogro
En la ducha pondré sólo cortina... todo era muy ajustado como para meter puerta y queda bien así abierto no?
Potty no iba a poner pero la gente del foro me ha hecho dudar tanto, que al final pille uno en oferta el otro día. Es uno de esos portátiles. Lo usaré para emergencias y lo llevaré en el plato de la ducha sujetado de alguna manera. Pero vamos, la idea es sólo para emergencias.
La cama al final mide 178 de largo... y creo que era 115 de ancho...
Me va a costar dormir el día de la itv...
Saludos!

ferran81

Peró...vaia PRECIOSIDAD!!!! Lástima que no este en el post de venta de furgonetas jejejejeje
Aaaaa DISFRUTARLA ;-)