Junio 10, 2025, 04:58:43 am

gasoil de calefaccion

Iniciado por Moje kochanie, Marzo 09, 2012, 11:43:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

DuqueDeHerrera

Estoy de acuerdo con #nano# y spliter en que cada vez que ellos mismos pasan de 120 y no van voluntariamente a pagar la multa, están incurriendo en evasión de impuestos, estafa, fraude, ocultación de pruebas, encubrimiento, obstrucción a la justicia, ocultación de aumento del riesgo al consorcio de seguros y atentando contra la seguridad y la salud pública, la capa de ozono, la Iglesia, y la flora y fauna de las cunetas... ;)
Editado

SPliTeR

Cita de: DuqueDeHerrera en Marzo 14, 2012, 00:50:06 am
Estoy de acuerdo con #nano# y spliter en que cada vez que ellos mismos pasan de 120 y no van voluntariamente a pagar la multa, están incurriendo en evasión de impuestos, estafa, fraude, ocultación de pruebas, encubrimiento, obstrucción a la justicia, ocultación de aumento del riesgo al consorcio de seguros y atentando contra la seguridad y la salud pública, la capa de ozono, la Iglesia, y la flora y fauna de las cunetas... ;)

Y se te olvida cuando me tiro cuescos contaminantes los domingos de resaca... obligo al estado español a trapichear con países africanos para comprarles cuota de emisiones y así cumplir las regulaciones anticontaminación  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

#Nano#

Cita de: DuqueDeHerrera en Marzo 14, 2012, 00:50:06 am

Sniff sniff, ojala pudiera ir a 100Km/h...mi 1.6D no pasa de 80Km/h y cuesta arriba ya si me bajo y voy andando voy mas rapido, jajajajaj 120Km/h si yo creo que ningun vehiculo puede ir a esa velocidad...ainsss como echo de menos lo de tener que frenar porque viene un radar...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

DuqueDeHerrera

No se me olvidaba lo de los cuescos, es por lo que puse lo de la capa de ozono. Está visto que todos tenemos los mismos vicios. Se ve que esto del furgoneteo une.
(Aunque tirarse un cuesco en una furgoneta debe ser delito de los gordos, y seguramente el motivo del 50% de las llamadas al 016).

Lo de correr poquito es tipico de las furgonetas viejitas. La mia además es pequeña.
Mi vieja C15 ya no pasa de 110 y no veas lo pesado que es que un viernes te adelanten por la autovía quinientos veihculos a solo 120.

De momento estoy en fase de desabollado y pintura, pero antes de fin de año pienso estar totalmente camperizado gracias a los conocimientos que adquiera de los veteranos. Así es que por favor; no se peleen. (Salvo de broma  ;))
Editado

SPliTeR

Cita de: DuqueDeHerrera en Marzo 15, 2012, 00:44:19 am

Lo de correr poquito es tipico de las furgonetas viejitas. La mia además es pequeña.
Mi vieja C15 ya no pasa de 110 y no veas lo pesado que es que un viernes te adelanten por la autovía quinientos veihculos a solo 120.

Coge una T3 diesel y sube un puerto de montaña con buena pendiente en plena autovía. Disfrutaras del paisaje a 40 km/h y verás como los camiones te adelantan fugaces... A eso lo llamo yo viajar :)

DuqueDeHerrera

A mi también me gusta viajar despacio, aunque me molesta mucho que se me junte la gente detrás. Prefiero parar dos minutos.
También me cabrea mucho tener la foto perfecta y que no haya un arcén suficiente para parar sin estorbar.
Odio viajar de noche por un sitio que no conozco porque Continúo sin conocerlo!

Por otra parte, y para que no empiece a flojear el hilo y nos llamen sensibleros, defiendo el uso fraudulento del gasoil B por dos motivos:
.- Porque es un invento para que los ricos terratenientes se ahorren un pastón en gasoil, y los pobrecitos lo paguemos más caro.
Es como si entras en un bar que cobran las cervezas a un euro y a ti por ser turista te cobran a dos.

.-Porque se empieza discriminando con el gasoil y se continua con la simpatización política, la sanidad, la educación, la vivienda, el estado civil, la tendencia sexual, la religión, la raza, la procedencia rural, la capacidad económica, la masa corporal, la lengua (la de hablar y la de lo otro) y la forma de aliviar las necesidades fisiológicas, (por mencionar otra vez lo de la capa de ozono) :)...
Editado

REMBRANDT

Si la cuestion no es defender o no...porque podemos estar de acuerdo en lo k dices, ( todo el mundo estaria de acuerdo en pagar el gasoil a 1 €) pero si te pillan el k paga eres tu y no el terrateniente... .nono .nono

SPliTeR

Cita de: DuqueDeHerrera en Marzo 17, 2012, 00:30:51 am
A mi también me gusta viajar despacio, aunque me molesta mucho que se me junte la gente detrás. Prefiero parar dos minutos.
También me cabrea mucho tener la foto perfecta y que no haya un arcén suficiente para parar sin estorbar.

Por otra parte, y para que no empiece a flojear el hilo y nos llamen sensibleros, defiendo el uso fraudulento del gasoil B por dos motivos:
.- Porque es un invento para que los ricos terratenientes se ahorren un pastón en gasoil, y los pobrecitos lo paguemos más caro.
Es como si entras en un bar que cobran las cervezas a un euro y a ti por ser turista te cobran a dos.

.-Porque se empieza discriminando con el gasoil y se continua con la simpatización política, la sanidad, la educación, la vivienda, el estado civil, la tendencia sexual, la religión, la raza, la procedencia rural, la capacidad económica, la masa corporal, la lengua (la de hablar y la de lo otro) y la forma de aliviar las necesidades fisiológicas, (por mencionar otra vez lo de la capa de ozono) :)...

La sanidad, la educación, y muchas de las cosas que mencionas se sufragan con impuestos. Que en la política tengamos a los chorizos que tenemos es en buena parte culpa del propio pueblo, que les vota. Yo vivo en la Comunidad Valenciana y ya te puedes imaginar lo caliente que tengo la sangre de ver como legislatura tras legislatura tenemos arriba a los quenos roban a la cara.
Si a ti para defraudar te sirve como excusa "Que los políticos y banqueros son los más ladrones" me parece cojonudo, cada cual tiene su conciencia. Pero la sanidad, la educación y el resto del estado de bienestar seguirá costando lo mismo, y lo que no pagues tú saldrá de subidas de impuestos, recortes, etc... Las matemáticas no admiten excusas.
En buena medida, los problemas económicos de este pais serían historia si los empresarios tuviesen conciencia y no evadiesen impuestos... ¿Tienes idéa de en cuanto se estima el fraude fiscal? Y mientras queremos que eso cambie, no somos capaces de hacerlo desde abajo. Nos aferramos al cancer español de "si a mi me roban yo robo más".
Se nos llena la boca de cosas que los de arriba hacen mal (que lo hacen) y somos los primeros que no cumplimos con la parte de responsabilidad que nos toca.
Sinceramente, no creo que si en tus manos estuviese hacer algo que cambiase las cosas fueses capaz de hacerlos. Los ricos roban lo que pueden, y tu defiendes que robas lo que puedes. Para mi sois la misma persona con distinto poder.

Por mi parte, he dicho lo que tenía que decir en este hilo.

DuqueDeHerrera

Yo soy de Extremadura. Nos han estado robando cuarenta años los de izquierda y ahora nos roban los de derecha.

Que tenemos que pagar los servicios entre todos, por supuesto, así ha sido siempre y solo así podemos tenerlos, pero paguemos los servicios, y no a los políticos, (que no sirven para nada).

Tan solo difiero contigo en que los impuestos, si se pagan, debemos pagarlos todos por igual, porque si no, estaremos creando ciudadanos de clase A y de clase B, como el gasoil...

Y si echo gasoil B no estoy evadiendo mis impuestos, solo los equiparo a los de otro ciudadano con más derechos.

(Por cierto mi fragoneta es de gasolina). ;)
Editado

Garry_t4

Cita de: DuqueDeHerrera en Marzo 17, 2012, 00:30:51 am

toma ya!!
es ironia??cachondeo?
el segundo punto no te lo discuto..aunque suene un poco a coña es la puta realidad..
pero el primero?
de verdad piensas que un agricultor puede trabajar con los precios del A?
cuantos litros tiene que tirar un tractoraco de estos?si sacasemos la media a los 100 seria curioso..  . .meparto
No voy a entrar en si se debe o no usar fraudulentamente..que cada uno asuma las consecuencias de sus actos.
Pero el B deberia ser mas barato de lo que es..
Buen finde

Peyo

Marzo 17, 2012, 11:03:54 am #40 Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 19:48:53 pm por Peyo

¿ Y que tal veis poner un pequeño depósito adicinal de unos 8l sólamente para gasoil de calefacción ?
Esto puede ir desde la garrafa "cochambrera" hasta un depòsito homologado.

¿ A que normativa tendriamos que ajustarnos para ir legales ?

Je, Je, veo la cara de los de la ITV sacados de quicio con dos depósitos de gasoil  .loco2 .

Moje kochanie

venga, y basta de politizar el hilo, q no se como pero todos acaban iwal....

t3 family

Cita de: delarica007 en Marzo 17, 2012, 13:55:33 pm
venga, y basta de politizar el hilo, q no se como pero todos acaban iwal....

.director +1
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Garry_t4

todos acaban igual??pues vaya..yo es que soy nuevo por aqui.
eso es por que estamos muy bien adoctrinados..una pena con la que se nos viene encima..saludos

DuqueDeHerrera

Cita de: vwt41.9d en Marzo 17, 2012, 10:28:10 am
de verdad piensas que un agricultor puede trabajar con los precios del A?

Cobrando a 2 céntimos el kilo de tabaco no. Cuánta comisión se lleva hacienda por un kilo de Ducados?

La inmensa mayoría de los dueños de tractor, no tienen derecho a usar gasoleo B. Generalmente los pequeños agricultores, precisamente a los que les hace más falta. Igual ocurre con las subvenciones por repoblación forestal; solo tienes derecho si tienes más de 10 hectáreas.

Ahora que caigo. Recaudar fraudulentamente también debería ser pecado.
Editado