Junio 10, 2025, 00:12:53 am

gasoil de calefaccion

Iniciado por Moje kochanie, Marzo 09, 2012, 11:43:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Loya

Ese control, lo pueden hacer en cualquier sitio, el otro dia me lo hicieron a mi en una carretera a 20 km de salamanca. Y creo que ahora se empezaran a poner de moda ese tipo de controles. Ademas si lo utilizas una vez se tinta de rosa el circuito para siempre..... Esos fraudes es mejor no hacerlos. Es mejor robar al pueblo como nuestros piliticos y no te pasa nada.

Saludos

deltaflus

SIn mas....mejor No jugarsela... .nono .nono
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Moje kochanie

REMBRANDT

Cita de: delarica007 en Marzo 11, 2012, 13:04:05 pm
mi gozo en un pozo.

Míralo por el lado positivo...te hemos evitado una buena multa .factura, y ahora le podrás echar gasoil del caro a la T3 sin miramientos .loco1 .loco1

furgot389

pues a dia de hoy no lo se como seran los gasoleos agricolas pero un tio mio mecanico le sentido hablar mas de una vez que lo ponian en garrafas lo mas transparente posible al sol en el patio y se la iba el color rojo en dos o tres dias no lo he probado nunca por que no puedo comprar ese gasoleo y ellos estan en zona rural en la españa profunda yo en barcelona pero que se lo he sentido decir varias veces que lo explicaba hace vastantes años por eso digo que no se como seran los colorantes que usen ahora si se van o no saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Garry_t4

No confundamos gasoil B(agricola) con el C (calefaccion).
Como te han dicho el A y el B son el mismo gasoil pero el B es rojo..piensa que hay tractores modernos con turbo,common rail..nada que envidiar a cualquier furgo tdi..
Lo que comentas de usar 50/50 olvidalo..el A es amarillo clarito y el B rojo.Estoy seguro que si pones 90% A y 10%B se quedara completamente rojo..conclusion:para el motor,ningun problema.
Cuidado con el C porque dudo mucho que este sea igual..no estoy seguro,pero este si ira muy poco refinado y puede traerte problemas mecanicos..que alguien me corrija si estoy equivocado.
En cuanto al puro que te meteran si te cogen...muchos,pero muchos km tienes que hacer para amortizarlo.
Creo que es estafa y la ostia al estar subvencionado.
A un conocido le pillaron en una maquina excabadora y le salio por un buen pico..no recuerdo si fueron 600000 pesetas o asi..eso sin contar con que se tubo que comprar otra maquina para seguir trabajando,por que aquella se tiro inmovilizada un año.saludos

#Nano#

Yo solo añadir que para que tu tengas un gasoil mas barato el resto te lo estamos pagando, no es que el gasoil salga mas barato porque sea peor, sino porque lo estamos subencionando entre todos ( y mas subencionado deberia estar para el uso agricola) el tema es ese que para tu ahorrar, el resto tenemos que pagar mas...igualmente no creo que sea tan sencillo como llegar a la gasolinara y poner gasoleo B, me parece que tienen que demostrar que puedes usar ese surtidor...

Que somos españoles con la picaresca y demás, pero joder encima el publicarlo ya me parece rizar el rizo...pero llamarme tonto...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Moje kochanie

Cita de: #Nano# en Marzo 12, 2012, 14:38:05 pm
Yo solo añadir que para que tu tengas un gasoil mas barato el resto te lo estamos pagando, no es que el gasoil salga mas barato porque sea peor, sino porque lo estamos subencionando entre todos ( y mas subencionado deberia estar para el uso agricola) el tema es ese que para tu ahorrar, el resto tenemos que pagar mas...igualmente no creo que sea tan sencillo como llegar a la gasolinara y poner gasoleo B, me parece que tienen que demostrar que puedes usar ese surtidor...

Que somos españoles con la picaresca y demás, pero joder encima el publicarlo ya me parece rizar el rizo...pero llamarme tonto...

tu llamate lo que quieras, no se quien te ha llamado tonto. y nadie a dicho de ir a una gasolinera a pedir gasoleo b. y aunque creo que tienes bastante razon en tu razonamiento, me parece que cabrearte pq alguien use gasoil de calefaccion y pague 30 euros de impuestos menos al mes me parece  ridiculo, ademas tu no me estas pagnado nada, el gasoleo  de calefaccion no esta subencionado, esta menos gravado.. pero bueno cada uno cada uno.

al resto, gracias por las aclaraciones y consejos.

buggy

otro camionero:la prueba que hacen ya no les importa el color miden la conductividad,porque para aquellos que no lo sepais,hay un producto que tiñe de negro el gasoil rojo,y ojo que los gendarmes franceses en plena noche te paran para hacerte un control de gasoil,el de calefacción a veces lleva hasta pegotes,asi que ojo,y suerte
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

SPliTeR

Dos cosillas al respecto:

- Si usas Gasoleo Agrícola lo que estás cometiendo es fraude fiscal, ya que estás evadiendo impuestos. Las consecuencias no son una bobada.

- Estoy totalmente de acuerdo con #Nano#... Si tu echas Gasoleo B, los demás se haran cargo de un modo u otro de los impuestos que tu dejas de pagar.

Sin ninguna acritud delarica007, pero eso que planteas es echarle mucha cara...  :(

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Moje kochanie

hombre, si tienes razon. pero nadie me estaria subencionando nada, (pq ademas no creo ni q lo haga) simplemente estaria yo contribuyendo algo menos (q entiendo q se pueda considerar iwal de injusto). solo espero q el dia q alguien os ofrezca no cobraros el iva, u os ofrezcan algun trabajo minimo en "B" lo rechaceis iwalmente, lo digo sin ninguna ironia. un saludo

SCOOBYDOOT2

Hace unas semanas, se presento la Guardia civil en la nave de al lado para comprobar el tipo de gasoil que empleavan en los toros(carretillas elevadoras),estos llevan unas bombas pequeñas para extraer la muestra y segun me comento el torero la sancion en su caso podia llegar a los 6000 euros.Yo lo he visto realizar en carretera a camiones en zonas agrarias,pero en un poligo era la primera vez.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

buggy

hace varios años trabajé en una empresa que se dedicaba a comprar camiones,un dia cogí un camión que llevaba mas trucos que una pelicula de chinos.me dijeron cuando lo cogí que tenia que invertir dos grifos que habia en el lado opuesto al deposito,que por cierto se llenaba por otro sitio ,resulta que el tapon del deposito tenia un compartimento que daba la sensación que estaba lleno por dentro estaba dividido en varios compartimentos,por ultimo habia dos grifos mas (4 en total) yo todavia lo estoy asimilando, todo para utilizar del rojo
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

t3 family

Pues si señores,tengan cuidadin los picaros por que con la crisis se esta extendiendo esta practica fraudulenta,y esto trae consigo mas controles.A las pruebas me remito,la semana pasada me la quisieron hacer en la A7 a la altura de arroyo de la miel (Málaga)Digo me la quisieron hacer por que cuando el guardia civil se fue para la boca de llenado del deposito se dio cuenta de que mi furgo es de gasofa  .meparto .meparto .meparto

Tened cuidadito que la multita no es broma,yo soy camionero y hará unos 6 o 7 años me multaron a mi,bueno a mi jefe y fueron 5000€  :o :o :o que no es moco de pavo.
Muchos km tienes que hacer para ahorrarte eso.

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

A se me olvidaba,el tinte no se va ni queriendo,por lo menos tardo 3 o 4 meses en quitarse y eso que un camion gasta tela de gasoil en tres meses  8)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0