CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menton

Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

godzy49

Recibida, con sus 5km de cables...

Buenos ahora a ver si encontramos hueco para montarla!!! Sergio, tocayo!!! espero tu tutorial!!

barrenes

Como lo llevais??

Alguién la ha instalado ya....

Animo chavales  ;)

sergio46se

Alarma montada en la generation .loco2 .malabares
He sacado alguna foto pero poca cosa por que de desmontar, no he desmontado mucho, no le he instalado lo del antiarranque ni nada sobre el tema del encendido del motor, ya que decian que en los diesel no se podia...etc.
Le he instalado el sensor de impactos, el sensor microwave, el led luminoso (avisador de alarma conectada), sensor de temperatura interior de la furgo, cierre y apertura centralizado de la furgo con el mando de la alarma y tambien lo esencial claro, que si se habre una puerta salta la alarma.
Con su respectiva sirena y intermitentes de la furgo.

oskar123

Hola. La alarma viene con sensor de temperatura o le conectas alguno que tenga la furgo? A ver si por favor pones el esquema de conexion del cierre, Me imagino que el tema de los elevalunas no se lo habras conectado porque hablando con un mecanico me dijo que solo vale ppara los coches que de serie traigan cierre confort. Me interesaria que pusieses un esquema de conexion de la alarma a la centralita de la furgo si es posible. Un saludo

xepolell

hola alguien tiene el manual de instalación en español   :'(

ibiltari

Hola, a mi tambien me gustaria tener el esquema de instalación en castellano, porque al estar en ingles, no me entero de casi nada, y no se por donde empezar a montarla

sergio46se

Hola a todos, tengo una duda-pregunta.
Alguien de los que aun no habeis instalado la alarma, me podria decir si en la centralita de la alarma hay 3 o 4 jumpers!! Es que en el esquema de instalacion aparecen solo 3, pero en el manual del mando,dice que el jumper J4 sirve para activar- desactivar el autoarmado.
Alguno de vosotros podria abrir la tapa y decirme si hay 3 o 4.
Gracias
Saludos

menton

hola
ya os ha llegado a los que estabais esperando?
a mi aun no
se sabe algo?
saludos

sergio46se

Pues solo faltava que te llegara a ti y a otro compañero,
Mañana les envio un correo, para ver como esta el tema.
Saludos menton

barrenes

oskar123

Hola A ver si te respondo bien. Yo aun no la tengo montada, pero mirando la centralita pone claramentw que hay tres jumpers y el segundo es el que activa o desactiva la funcion de autoarmado. El numero uno es para seleccionar cierre levtrico o  neumatico y el tercero para que al abrir se enciendan las luces o no. Espero que esto te sirva de algo

Todavia no tengo muy claro como conectar el cierre c entralizado desde la alarma y lo del sensor de temp. A ver si puedes hacer un esquema pintado con las conexiones entre la alarma y la centralita de la furgo, ya que yo tambien tengo una furgo como la tuya.

Un saludo.

sergio46se

El jumper 2, es para que al autoarmarse, se cierren tambien las puertas o no.
Pero no para activar-desactivar el autoarmado.
Y no se como se desactiva, en el manual del mando dice que es mediante el J4, pero juraria que no esta en la alarma.
Encuanto tenga un rato hago el esquema y lo pongo.

Ha y para los que aun no tienen la alarma en casa, me han dicho los distribuidores que aun no tienen los sensores microwave, que encuanto lo reciban, os lo envua todo junto.
Saludos

menton

kyuketsuki

Vaya, como siempre llegué tarde... Ya hace un año estuve a punto de comprar esta alarma, pero me echo para atrás el tema de la instalación, a ver si alguno de los que la comprásteis se anima a montar un tutorial, y de paso a ver si podéis darnos vuestras opiniones una vez montada