CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio46se

Cita de: barrenes en Abril 16, 2012, 22:40:42 pm
Gracias,

A mi tb me ha llegado.

Saludos  ;D

Me alegro que por fin la tengais todos, a costado un poco por culpa de los sensores, pero bueno...ya estan todas en casa.
Saludos a todos

kyuketsuki

Hola sergio46se, por lo que me ha parecido aunque la compra fué en teoría conjunta me parece que cada uno pagó directamente al vendedor y que se envio al domicilio de cada uno, entonces sería posible que nuevos foreros pudiéramos hacer la compra todavía, se lo puedes comentar al vendedor? gracias por anticipado sea cual sea la respuesta.
Por otra parte, alguien a montado ya la alarama? alguien tiene ya opiniones de la misma?
Es que hoy me han petado la furgo... y la semana pasada me mangaron un retrovisor.. se está poniendo chunga la cosa con la dichosa crisis...

hippitifaldi_joker

os informo que en unos días y tras haber hablado con un distribuidor de Madrid, organizaré una C.C. de Alarmas con instalación.

sergio46se

Abril 18, 2012, 20:43:36 pm #243 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 20:48:38 pm por sergio46se
Cita de: kyuketsuki en Abril 17, 2012, 22:54:50 pm
Hola sergio46se, por lo que me ha parecido aunque la compra fué en teoría conjunta me parece que cada uno pagó directamente al vendedor y que se envio al domicilio de cada uno, entonces sería posible que nuevos foreros pudiéramos hacer la compra todavía, se lo puedes comentar al vendedor? gracias por anticipado sea cual sea la respuesta.
Por otra parte, alguien a montado ya la alarama? alguien tiene ya opiniones de la misma?
Es que hoy me han petado la furgo... y la semana pasada me mangaron un retrovisor.. se está poniendo chunga la cosa con la dichosa crisis...

Si tienes razon, cada uno pago individualmente su alarma al distribuidor.
Yo lo que he echo es organizarla para conseguir ser un minimo de 10 personas, para que nos saliera mejor de precio, eso es todo. Podeis organizar una cc de nuevo.
Por otra parte, te comento que yo ya me la intele en mi generation, per el momento estoy muy contento con ella. No son 5000m de distancia como dice, pero bueno, esta bien.
Ahora se la voy a instalar a mi hermano en su camion. Ya estoy echo un profesional, jijii... Si alguien quiere que se la intale por un precio amigo...que me lo diga...que ahora me quedo en el paro y tengo tiempo libre.

kyuketsuki

Y no le podrías comentar al vendedor si puede vender más al mismo precio? o pasarnos el mail para contactar nosotros mismos?
A cuanta distáncia llega la señal aproximadamente?
Gracias.

godzy49

Cita de: sergio46se en Abril 18, 2012, 20:43:36 pm
....
Ahora se la voy a instalar a mi hermano en su camion. Ya estoy echo un profesional, jijii... Si alguien quiere que se la intale por un precio amigo...que me lo diga...que ahora me quedo en el paro y tengo tiempo libre.



Si vienes algún día por Zaragoza avisa.... que la mía esta  la estantería....

kyuketsuki

Hola sergio46se, perdona que me haga pesado, pero nos podrías pasar el mail del vendedor para organizar otra compra conjunta?
Por cierto, alguien de los que la han comprado podría explicarnos un poquitín las opiniones que tiene sobre la misma, distancia de alcance, prestaciones, complicaciones a la hora de montarla, etç...


Xabel

Hola! Yo recogí el viernes pasado la furgo del taller en Getafe con la alarma instalada. No puedo estar más contento con ella: ahora tengo cierre centralizado desde el mando a distancia, activo la alarma con o sin sensor volumétrico, el otro día plegando los espejos por la noche saltó la alarma disuasoria por cinco segundos, etc, etc. Además puedo ver desde casa la temperatura que hay dentro de la fula y el estado de la batería. Si salta la alarma me entero por el mando porque pita y vibra, podría cortarle la bomba del gasóleo si "se pone en marcha" con la consiguiente puesta en marcha de la sirena, luces, etc. Una pasada.

Tiene localizador del vehículo si está en parking y se te olvidó dónde estaba (difícil no verle el techo a la mía, pero bueno, jajaj).

Si alguno quiere la referencia del taller se la paso por privado, totalmente recomendable.

Un saludo!
Xabel Delgado
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

kyuketsuki

Bueno, ayer contacté con el distribuidor oficial de las alarmas spy (http://www.spyalarmas.com) al correo spyalarmas@gmail.com, les comenté que me había perdido la compra conjunta y si era posible reengancharme a ella y muy amablemente me indicó que si, solo que en lugar de 95€ me ha salido por 98€ ya que he tenido que pagar el suplemento de contrareembolso, aún así considero que vale la pena ya que hoy ya he recibido la alarma, a ver si este fin de semana me da tiempo de intentar montarla, a la que pueda intentaré colgar la información que lleva adjunta, aunque básicamente se trata solo del manual de los mandos en inglés, que se pueden descargar directamente de su web, tal y como el forero adolomitica ya nos indicó en este hilo y un "poster" que colgó el compañero ELSERGIO .



luim

Diciembre 16, 2012, 11:01:46 am #249 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 11:03:36 am por luim
Hay alguien más interesado en la alarma??casi seguro la próxima semana me darán mi furgo y esta alarma tiene buena pinta. si nos juntamos otro grupo podríamos ahorrarnos un dinerillo,..
por cierto, alguien conoce algun taller de confianza en los alrededores de bilbao para instalarla??

saludos

migeltxin

Yo tambien estaria interesado en comprarla, ya me direis como...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

sergio46se

Cita de: migeltxin en Diciembre 16, 2012, 11:25:10 am
Yo también estaría interesado en comprarla, ya me diréis como...

Creo que lo mejor seria que abrierais un tema nuevo, proponiendo un sondeo, para ver la gente que estaría interesada en la compra.
Suerte. Un saludo

migeltxin

Eso seria lo suyo pero no sé como llevar una c.conjunta...
Si me asesoras por privado me pongo con ella, sergio46se, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

josemundo

Diciembre 16, 2012, 22:51:37 pm #253 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 22:56:30 pm por josemundo
Hola. Tambien estoy muy interesado en comprar la alarma Spy 5000. Sigo el hilo.

luim

Hola, yo no puedo abrir la CC, .alguien la puede abrir?
Saludos