[EUSKADI][24,25,26FEBRERO] KDD FURGOWOOP conocer gente nueva

Iniciado por mori_, Febrero 07, 2012, 19:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

pues nosotros tambien nos apuntamos , 2 adultos y dos niños de 8 y 5 años.
llevaremos las bicis, que el pequeño tiene ganas,
no estoy seguro si llegaremos el viernes a la noche o el sabado, intentare que sea el viernes aunque sea tarde

saludos

Soñadora

Genial Marauder, que aunque no nos conocemos tienes a los chiquillos de edad parecida a los míos. Nosotros también llegaremos el viernes tarde, pero es que así ya se aprovecha el sábado por la mañana para hacer algo. Hasta entonces.

oier

Cita de: Juanito de aSi eS en Febrero 23, 2012, 18:54:46 pm

SAN IKERSON YA VIVES!!!!!!!! ONGI ETORRI!!!!!!

yo estoy un poko patxutxillo pero espero estar bien pa mañana a la tarde .palmas .palmas

Todavia de clavo?
No se os puede dejar solo

Dortoka

Cita de: ikerson en Febrero 23, 2012, 17:05:53 pm
[...] en cuanto a los del paseo tipo Disney me apunto.

Pues nosotros habíamos pensado subir a La Muela, que es un paseo de un par de horas por senda y entre boj y hayas... Seguramente empezaremos para las 11, para volver para la comida del nene a eso de la 1...
Los viajes
Dortoka I y II

roper

barbatxano

Paseos hay a patadas. El megadisney es el de ir a Bujanda, prácticamente plano ...  ;D

Del tiempo, mañana dan buenete, pero para el domingo posiblemente sirimiritxu. Aunque hay aterpe ...  ;)

Nos vemos luego ...

Saio

Jo!  :'( Nosotros nos tenemos que bajar del carro...tenemos a uno malito.si esta mejor intentaremos ir pal domingo y sino la proxima sera fijo q tenemos ganas de conocer a nueva gente!

Pasarlo muy bien!
saio

furgin

No salgais sin nosotros de paseo e??? q llegaremos mañana pa las 10:30 mas o menos. Ya queda menos!!!!!!eneritz
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aSi eS

Haber si os recuperais !!!!y si no la proxima sera!!!!

animo saio!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

DT4

otro mas que está enfermo.....asike si no me rekupero...tendré que esperar a la siguiente...si me rekupero me pasare mañana o el domingo si puedo...Ondo pasau!!!!!

Juanito de aSi eS

Cita de: oier en Febrero 24, 2012, 01:48:25 am
Todavia de clavo?
No se os puede dejar solo

oier kabron!!!!!!!! todavia de klabo no pero me duro bastante si.seguro k vino de tu boda era de garrafon y por eso tuve resaka jajajajajaja
ondo pasa argentinan kabrones!!!!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

pelusat3

hay alguien en ruta?? nosotros hemos salido ahora, llegaremos para las 8. nos vemos!!!

Sorginak

bueno gente!! ke andais sin covertura??? venga poned alguna foto o dad señales de vida no?? ala, enbidi pixkat eman.....  Las niñas estan con mucho mono de kdd asike a ver si aunke sea de visita podemos ir a alguna....   .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

WURSSI

nosotros fuimos el sabado a pasar todo el dia y genial. haber si nos vemos pronto otra vez  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

ya e abierto un hilo pa las fotos,esta en kdd celebradas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir