[EUSKADI][24,25,26FEBRERO] KDD FURGOWOOP conocer gente nueva

Iniciado por mori_, Febrero 07, 2012, 19:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelusat3

Nosotros iremos con nuestra T3 el viernes. Saldremos sobre las 5 de la tarde y llegaremos sobre las 7 o asi. Iremos consultando el foro por si vais dejando mensajes de última hora. No llevamos niños ni perros, pero llevamos muuuchas ganas, es nuestra primera KDD. Intentaremos llevar las bicis en el portabicis, y sino las meteremos dentro, que para eso hay espacio. En cuanto a la barbacoa llevaremos algo de costilla y probaremos el frigo a ver que tal. Esperamos encontrarnos con gente al llegar allí para charlar un poco para la excursión en bici, ayer fuimos al decathlon a comprar unos bidones de agua. Nos vemos pronto! .fotografo

txuki_7

Bueno para nosotros ( 2 adultos ) también seria nuestra primera KDD y si no surge nada raro apareceriamos el sábado al
medio día. Nos vemos.
Saludos.

aSi eS

joer...si somo ciento y la madre!!! .panico .panico .panico que bien!!!!

yo si no llevo al perro llevare bici y me apuntare a los paseos jardilin, porque uno que yo se, querra darle caña y va a ser que paso de aguantarle.

y si llevo al perro, pos nada, me quedare con los enanos o con los que den paseicos a pie ;)

venga que ya queda menos!!!! .palmas .palmas
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Dortoka

Yo había pensado que podriamos pasear hasta el montecillo que hay cerca (La Muela), creo que no son más de 2h i.v., antes de que aséis las vacas y cochinos en la barbakoa...
Los viajes
Dortoka I y II

furgin

nosotros , al final no llevaremos las bicis. llegaremos el sabado por la mañana y el domingo por la mañana nos iremos, q tenemos comida.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

txantxi de goratriki

Esto se anima, jode presi vaya debut!!!!!!!!
Nostros estaremos alli el viernes a la tarde sobre las 19:00, llevaremos bicis y algo para la barbacoa.

aSi eS

nosotros tambien para el viernes tarde, la hora nose, el presi dira...

al final llevo al gordo asique nada de bici para mi
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ikerson

kaixo.

Para rememorar viejas historias y reconciliarme con algunos de vosotros a los que os tengo abandonados, espero poder pasarme el viernes.
Con mi bici de paseo no creo que sea capaz de seguiros, en cuanto a los del paseo tipo Disney me apunto.

esti

Ke ganitaaas!!
Ya te digo presi, vaya debut!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Juanito de aSi eS

Cita de: ikerson en Febrero 23, 2012, 17:05:53 pm
kaixo.

Para rememorar viejas historias y reconciliarme con algunos de vosotros a los que os tengo abandonados, espero poder pasarme el viernes.
Con mi bici de paseo no creo que sea capaz de seguiros, en cuanto a los del paseo tipo Disney me apunto.

SAN IKERSON YA VIVES!!!!!!!! ONGI ETORRI!!!!!!

yo estoy un poko patxutxillo pero espero estar bien pa mañana a la tarde .palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

ikerson

Axpaldiko¡¡
Se intenta al máximo "vivir" pero no siempre sale del todo bien, por lo demas no me  quejo.

Dena aurrera

Juanito de aSi eS

erdi gripia motel ta biharko... espero atacarte en la primera cuesta jajajajajjajjajajja .lengua2 .lengua2
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...