Mayo 04, 2025, 00:50:37 am

Llevar una Furgo hasta Argenitna

Iniciado por larbos, Febrero 19, 2012, 06:26:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

larbos

Hola que tal, alguien sabe cuanto cuesta llevar una furgo hasta Argentina y cuales son los tramites que hay que hacer?
Saludos
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

CAMPERVOY

Larbos:
        La furgo la vas a llevar por vacaciones o para exportarla allá? No se cuánto te puede salir, lo tienes que consultar con una compañía naviera. Yo hace algunos años en un viaje al Sur de África consulté con un par de navieras de Bilbao lo que me cobraban por llevarla allá, y me salía como unos 3 mil euros. Al fin pasé del tema, afortunadamente porque me habría acabado quedando tirao en algún banco de arena.
Un saludo,
Anton

AFRAGO

Febrero 20, 2012, 12:29:00 pm #2 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 12:31:26 pm por AFRAGONETA
en una reciente conversación con viajeros4x4x4, me decian que ahora salia mas a cuenta comprar algo allí ....
http://viajeros4x4x4.wordpress.com/

puedes enviarle un privado al forero Eudald, está allí y la envio no hace mucho
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206091.msg2517119#msg2517119

si te apetece mi cronica de la Patagonia argentina y chilena:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21126.0

mmviatges

Buenas!

Nosotros estamos en trámites, ya que en Junio, nos vamos con la furgo también a Buenos Aires. Nosotros lo hacemos con la empresa Libertycargo, que se encargan de todo. Nos sale por unos 2000€, creo que no llega, y este próximo miércoles nos reunimos con ellos para terminar de hablarlo. Son unos 18 días lo que tarda en llegar la furgo hasta el puerto Argentino. 

en cuanto sepamos todos los detalles, los colgaremos por aquí para que todos sepáis cual ha sido nuestra experiencia!!  ;)

AFRAGO

Cita de: mmviatges en Febrero 20, 2012, 12:39:42 pm
Buenas!

Nosotros estamos en trámites, ya que en Junio, nos vamos con la furgo también a Buenos Aires. Nosotros lo hacemos con la empresa Libertycargo, que se encargan de todo. Nos sale por unos 2000€, creo que no llega, y este próximo miércoles nos reunimos con ellos para terminar de hablarlo. Son unos 18 días lo que tarda en llegar la furgo hasta el puerto Argentino. 

en cuanto sepamos todos los detalles, los colgaremos por aquí para que todos sepáis cual ha sido nuestra experiencia!!  ;)

.palmas .palmas .palmas
furgoaddictes international

CAMPERVOY

mmviatges:
        Pues ya nos contarás qué tal eso de mandarla por barco. Si vas para un mes y pico o así por dos mil merece la pena. Pero os cobran eso por mandarla o por la ida y vuelta??
Un saludo,
Anton

pisbur

Esta seria una información de lujo...yo fui en el 2008 y alquilé un 4x4, pero me quede con muchisimas ganas de volver y llevarme el mio. Me uno y espero la valiosisima información mmviatges. Mil gracias por adelantado. .ereselmejor .ereselmejor
   saludos

tnttgn

me subo al hilo, ya no por saber lo que vale, si no por lo que tarda en llegar allí. ;D

m0relia

Cita de: tnttgn en Febrero 21, 2012, 16:07:23 pm
me subo al hilo, ya no por saber lo que vale, si no por lo que tarda en llegar allí. ;D

Yo también  ;D

mmviatges

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 21, 2012, 14:37:27 pm
mmviatges:
        Pues ya nos contarás qué tal eso de mandarla por barco. Si vas para un mes y pico o así por dos mil merece la pena. Pero os cobran eso por mandarla o por la ida y vuelta??
Un saludo,
Anton

Buenas! Nosotros en principio nos vamos para un año, año y medio! El precio de unos 1800€ es sólo para el trayecto de ida! Aun así mañana tenemos la reunión, a ver si nos aclaran las ideas, que tampoco lo tenemos muy claro  ;)

gustavo111

pisbur

Cita de: mmviatges en Febrero 21, 2012, 17:03:13 pm
Buenas! Nosotros en principio nos vamos para un año, año y medio! El precio de unos 1800€ es sólo para el trayecto de ida! Aun así mañana tenemos la reunión, a ver si nos aclaran las ideas, que tampoco lo tenemos muy claro  ;)

Gracias, pero lo que leí y por si las moscar  deberias de amarrar el precio con la recogida en Argentina, parece ser, que a la hora de retirar el vehiculo, en algún momento no han sido muy serios con el precio a pagar, para poder retirarlo. Lo digo por si las moscas.....y tampoco es información corroborada, pero cuando el rio suena...
   Saludos y ya contarás

mmviatges

Febrero 21, 2012, 17:34:40 pm #12 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 17:37:27 pm por mmviatges
Cita de: pisbur en Febrero 21, 2012, 17:25:15 pm
Gracias, pero lo que leí y por si las moscar  deberias de amarrar el precio con la recogida en Argentina, parece ser, que a la hora de retirar el vehiculo, en algún momento no han sido muy serios con el precio a pagar, para poder retirarlo. Lo digo por si las moscas.....y tampoco es información corroborada, pero cuando el rio suena...
   Saludos y ya contarás

Buenas! En las primeras conversaciones que hemos tenido nos han comentado que ellos se encargan de todo el proceso, inclusive la recepción de la furgoneta. En todo caso, cuando tengamos información concreta prometemos daros todos los detalles. También estamos en proceso de convertir la web de Furgoaddictes en un vídeoblog de viajes que, además de los capítulos de Furgoaddictes, incluya vídeos, textos y fotos sobre nuestra particular vuelta por el mundo en furgoneta.

Una vez montada, hacia medidos de año, se podrá ver toda la información en www.furgoenruta.com . La web incluirá un apartado de 'Servicios para el viajero', donde explicaremos y grabaremos todo el proceso de embarque y transporte de la furgoneta, entre otros datos de interés.

Os mantendremos informados!

mmviatges

Cita de: mmviatges en Febrero 21, 2012, 17:34:40 pm
Buenas! En las primeras conversaciones que hemos tenido nos han comentado que ellos se encargan de todo el proceso, inclusive la recepción de la furgoneta. En todo caso, cuando tengamos información concreta prometemos daros todos los detalles. También estamos en proceso de convertir la web de Furgoaddictes en un vídeoblog de viajes que, además de los capítulos de Furgoaddictes, incluya vídeos, textos y fotos sobre nuestra particular vuelta por el mundo en furgoneta.

Una vez montada, hacia medidos de año, se podrá ver toda la información en www.furgoenruta.com . La web incluirá un apartado de 'Servicios para el viajero', donde explicaremos y grabaremos todo el proceso de embarque y transporte de la furgoneta, entre otros datos de interés.

Os mantendremos informados!

loliro

Yo trabajo en un transitario,lo mismo que Libertycargo pero en otra empresa en Valencia.
Un consejo MMVIATGES en Argentina hay una nueva regulación, un sacadineros como lo conocemos aquí, es la DJAI, pregunta a quien te lo vaya a hacer si esa regulación te afecta en algo, entró en vigor en febrero y todo lo que llega a Argentina tiene que tener la DJAI autorizada para poder entrar en país, no vaya a ser que tengas una mala sorpresa.
Suerte !!!  y cuentanos como te sale ... !!!