¿por que le poneis nombre a las furgos?

Iniciado por pollo, Junio 23, 2010, 16:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matxinjtk

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
a eso le llamo yo saber detallar los sentimientos entre furtxo dueño y dueño furtxo  .palmas

yo no sabria esplicarlo tan bien pero si puedo decir que yo en los buenos momentos,
como en los malos le llamo URDINTXO y al contrario que el de los 349 coches y 79 furgos(jejeje)
yo a las dos furtxos les e llamado igual porque como su propio nombre indica son azules jejejeje simple pero desde el fondo de mi corazon jajajajajaja .loco1
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

-Alvaro-

Tener cuidado cuando esteis con la parienta  .follando .follando no se os escape su nombre que toca  .calavera

-Alvaro-

Y si tienen tanta personalidad ahora que lo pienso, cuando estes con la parienta  .follando .follando estas haciendo un trio??
Tambien he tenido la tabla de surf dentro eso fue una orgia  .meparto

matxinjtk

.nono eso no es orgia es una esperiencia que hay ke repetir jejeje .palmas
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

vanesuk

pues nosotros pusimos nombre (bueno yo los bautice a todos) al coche anterior que se llamaba la bala azul ( era un fiat stylo) y a la furgo la punkineta, y si que la llamamos la punki cariñosamente en casa, el unico que no tiene nombre es mi coche, que le llamamos desde el primer dia el 306
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

coca

No es ninguna tontería cada uno identifica lo suyo como quiere, como algunos animales marcan lo suyo con meadas, en mi caso a mi  T5 California le llamo la CHULA la verdad es que es chula, vamos a mi me gusta, pero el nombre es en honor a una baca que tenia mi padre, también era chula pero para mi era algo más que hermosura, un día un matón de colegio se quería divertir con migo, ella le arreó un testarazo que le quitó toda la valentía, además cuando tenía sed cogía una de sus fuentes de leche y saciaba mi sed, desde entonces año1972 a todas mis furgos, yo siempre he tenido furgo, les llamo chula.
Saludos y felices fiesta

TXOSEBA

Os parecerá una tonteria lo que os voy a contar, yo tengo un saxo, detrás le he puesto una pegatina que pone sexo, en lugar de saxo, y tengo la Charito, el saxo tiene la llave codificada con la centralita, y la pila está caput por lo que la centralita no la reconoce como suya y no arranca, pues a veces tarda tanto que golpeo el volante despotrico contra el coche, lo insulto, lo llamo de todo..vamos, lo amenazo con cambiarlo definitivamente por la Charito, y mi esposa le hace la pelota, lo llama cariño, y que no me haga caso, que soy un bruto,.... y el muy cabr... va y arranca???? es como si estuviera vivito y coleando, entiende... a veces me da miedo....  .confuso2 .confuso2
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Xarles

Cabrón como le vas a poner nombre a la furgo si no le tienes ningún cariño, en todo caso se lo tendrían que poner tu santa esposa, tu cuñada, el colega, el vecino que pasa a pasear al perro, el...
Si la furgo te la estan haciendo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

PAYO

Cita de: Xarles en Diciembre 31, 2011, 04:13:37 am
Cabrón como le vas a poner nombre a la furgo si no le tienes ningún cariño, en todo caso se lo tendrían que poner tu santa esposa, tu cuñada, el colega, el vecino que pasa a pasear al perro, el...
Si la furgo te la estan haciendo!!
jajajajaja que buenoooooooo!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

vanesuk

txoseba como te entiendo, yo a mi 306 le hablo muchisimo, si y aun no estoy loca, creo!! pero es verdad le tengo mucho cariño y es como uno mas; ademas esta pachucho desde hace un tiempo y le echo mucho en falta, cada vez que me subo en el se lo digo!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

TXOSEBA

Cita de: vanesuk en Diciembre 31, 2011, 16:43:30 pm
txoseba como te entiendo, yo a mi 306 le hablo muchisimo, si y aun no estoy loca, creo!! pero es verdad le tengo mucho cariño y es como uno mas; ademas esta pachucho desde hace un tiempo y le echo mucho en falta, cada vez que me subo en el se lo digo!!

Hola Vanesuk, yo tambien le hablo, muchísimo, los vecinos pensaran que estoy loco jajaja, mi saxo tambien estuvo pachucho, y otra vez la dichosa centralita, conozco gente que los ha vendido por ese tema, la inyeccion no funciona vas andando y empieza a fallar, y hace un ruido fatal, pero ya te digo, la centralita si la fuerzas se acaba por descodificar, y a la grua.... y el mecanico se vuelve loco, yo lo llevé a un electricista amañado en centralitas, y vuelve a la batalla "el caballero blanco"...jejeje .loco2 .loco2
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Juanjo89

Yo creo que es imprescindible poner nombre a tu furgo, sobre todo si solo tienes 1 y pasas mucho tiempo en ella.

Yo acabo de comprar mi primera furgo, una t4 con techo rigido y esta vez lo tenia facil, tenia vinilos en los laterales con su nombre; LOLA y una tortuga :P

Y la gente de mi entorno ya la va conociendo como la Lola ;)

Saludos !

zarzubi

Mi padre hace muchisimos años tenia un 124 de los primeros y despues de 25 años en casa le llamavamos "EL ABUELO" Tenia identidad propia. ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

Xavi-Ps10

A todas las embarcaciones se les pone nombre, cómo no se lo vamos a poner a nuestras furgos? somos navegantes de tierra adentro ;)

vanesuk