[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Enero 21, 2012, 19:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LA YOLA

No sè como daros las gracias a TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha sido un fin de semana genial, hasta esta kdd no sabia bien lo que me estaba perdiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siendo nuestra segunda kdd nos habeis acogido maravillosamente, ha sido todo perfecto ...el sitio, la gente, la comida, la excursion, el tiempo, la barbakoa, los postres, el sorteo,los peques que son geniales ...................y sobre todo el buen rollito que se respiraba..........

muxas gracias a TOD@S
LA YOLA

JUAN MALAGA

Cita de: verde hila en Enero 23, 2012, 12:51:45 pm
La lona que me trajo antonio77 pa forra la cama me la deje debajo la furgo y me acorde en la casa.davidjedula se quedo alli con la family.si sabeis algo ya sabeis un mensajito.gracias

ya te vale tio,encima que desvié al antonio pa que la recojiera en fuengirola,ojú ,ojú .meparto

10cocos

Yo no he asistido  :'(, pero como me daba algo de envidia os he seguido por el foro. Un saludo a todos y a ver si me uno algún día, que ya toca.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: 10cocos en Enero 23, 2012, 17:04:03 pm
Yo no he asistido  :'(, pero como me daba algo de envidia os he seguido por el foro. Un saludo a todos y a ver si me uno algún día, que ya toca.

Y YO TAMBIEN  :'( :'( :'(

LA YOLA

sres. y sras. ya mi mujer ha dejado caer unas palabritas, pero no me puedo aguantar de decir yo algo, de verdad que no nos esperabamos el ambiente ni la gente con la que nos hemos topado, para mi se me ha hecho tela de corto, una mencion al Antonio que no vea como sento ese arroz con leche acompañado de los cubatillas a las 3 de la mañana.

un abarazo para todos. espero vernos en la de Sevilla

AUPA   FURGOSUR!!!!!! y toda su gente que es lo que vale la pena.
LA YOLA

simplemente

Cita de: LA YOLA en Enero 23, 2012, 20:29:45 pm
sres. y sras. ya mi mujer ha dejado caer unas palabritas, pero no me puedo aguantar de decir yo algo, de verdad que no nos esperabamos el ambiente ni la gente con la que nos hemos topado, para mi se me ha hecho tela de corto, una mencion al Antonio que no vea como sento ese arroz con leche acompañado de los cubatillas a las 3 de la mañana.

un abarazo para todos. espero vernos en la de Sevilla

AUPA   FURGOSUR!!!!!! y toda su gente que es lo que vale la pena.

jeje otro furgosureño mas.Cada vez somos mas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Cita de: LA YOLA en Enero 23, 2012, 16:12:24 pm
No sè como daros las gracias a TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha sido un fin de semana genial, hasta esta kdd no sabia bien lo que me estaba perdiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siendo nuestra segunda kdd nos habeis acogido maravillosamente, ha sido todo perfecto ...el sitio, la gente, la comida, la excursion, el tiempo, la barbakoa, los postres, el sorteo,los peques que son geniales ...................y sobre todo el buen rollito que se respiraba..........

muxas gracias a TOD@S
ya te encontré jejejee, no me acordaba quien eras  ;D me alegro que os hayais ido con esa sensacion, es la mismita que tuvimos Lucia y yo cuando empezamos hace ya año y pico, y desde entonces hasta hoy, es algo que engancha de verdad, ojala aunque sea la mitad de los que vinisteis sigais repitiendo
un abrazo para la gente de Sevilla
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

10 cocos, Gaona, Juan Malaga, y los demas que no pudisteis venir, esperamos veros en la proxima que imagino sera en Sevilla

un abrazo para todos

antonio77

Cita de: verde hila en Enero 23, 2012, 12:51:45 pm
La lona que me trajo antonio77 pa forra la cama me la deje debajo la furgo y me acorde en la casa.davidjedula se quedo alli con la family.si sabeis algo ya sabeis un mensajito.gracias
ya te vale verde hila!!!! de todas formas Juan no te preocupes que para mi no es molestia, cuando necesites algo ya sabes mi tlf ok, sois una de las parejas que mas me gustan y la rabia es que nos vemos poco

emiliosevilla

Cita de: ese_dese en Enero 23, 2012, 14:45:32 pm
todo del carajo  ;D. mil gracias a Antonio, EL REY DEL ARROZ CON LECHEmas de uno le levanto el animo alas 3 de la mañana y q decir de la manteca colora (e ono salva ) un maquina q rifo un magnifico labavajilla 12v . bueno también darle las gracias al presidente y al vicepresidente por hacer esto posible y ato da la peña porsupuesto
p.d.Emilio que te comiste toooooda la ensaladilla de inma, mamona  .nono

CABRON, ¿De que te quejas? Si yo no se como te cabía mas na, que eres un pozo sin fondo, joio  .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Ya estamos trabajando para de Sevilla, pero se ha puesto el listón muuuuuuuu alto en esta . .palmas .palmas
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

capitangoomer

hola a todos, siento mucho no haber podido ir antes y aparecer el domingo y perderme casi todo,pero estando mi novia y yo resfriados por miedo a ponernos peor, pero hicimos acto de presencia el domingo y saludamos a los pocos que conocemos. Decir que el sitio era inmejorable,mucho se lo tienen que currara para que la proxima sea mejor,jejeje.
Un saludo a todos y hasta la proxima.

LA YOLA

que nos has encontrado por lo discreta que es nuestra furgo no??????????????????? gracias por todo
LA YOLA

antonio77

*imagen borrada por el servidor remoto

[imghttp://img191.imageshack.us/img191/277/p1070739l.jpg]http://[/img]

Esto es todo amigos, que pechá de colgar fotos, espero que os gusten
un abrazo para TODO FURGOSUR!!!!

antonio77

Cita de: LA YOLA en Enero 23, 2012, 21:23:26 pm
que nos has encontrado por lo discreta que es nuestra furgo no??????????????????? gracias por todo
siii jajajajaa, lo que no recordaba era vuestro nick, gracias a vosotros